Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 12 de abril de 2017

¿Mr. Luigi enamorado? Capitulo 2 + Creo que mañana no hay historia

¬¬ Hola amigos... espero que les haya gustado el capitulo anterior... y bueno, Mr. Luigi´s de otros blog, ¡Seguimos con los planes!, aunque este... emm... bueno (se sonroja) (mueve su pie de un lado a otro nervioso) emm... bueno ustedes saben, (llega) ¿Entonces ya estas confesando que estas enamorado? ¬¬ No... ¡Yo no estoy enamorado! ¬¬ no esta mal enamorarse amigo (jala de la mano a Daisy y la abraza) ¿Verdad amor?, (abrazando a Luigi) ¡Claro que no!, es mas serias mas feliz y menos enojon ¬¬ Lo siento Daisy... pero nosotros los Mr. Luigi´s no nos podemos enamorar.... ¬¬ Bueno como quieras... pero luego no te quiero ver todo feliz y brincando y diciéndome ´´Tenias razón Daisy´´ ¬u¬ (abrazando a Daisy) Mmm, creo que alguien esta ganando mi corazón o//o (se suelta de Mr. Luigi) E- estas equivocado... yo no puedo ser tu novia... yo estoy con Luigi, (abrazando a Daisy) jejejeje, ¿Segura que no? ¿¡Que esta pasando aquí?! ¿Porque abrasas a mi novia? es que quiero que sea mi pareja... (se pone frente a Daisy) ¡Eso nunca ella es mi novia! (llega) ¡Chicos! se les acabo el tiempo, me toca narrar la historia... y si van a estar peleando... ¡Vallan  a pelear a otra parte! ¬¬ me voy (se va), mm yo me voy (agarra la mano de Luigi y se van) jejeje, disculpen por este alboroto, sabemos que Mr. Luigi y Luigi no se llevan muy bien, pero bueno.... mejor vamos a continuar con la historia.

Anteriormente nos quedamos en que Mr. Luigi y Serenity se vieron y el fue a dejar a Serenity a su casa... ¬¬ ¿Tenias que mencionarlo?, ¬¬ Si (lo echa fuera) ^^ sigamos.... em... bueno y Serenity llegando a su casa... se sorprendió por alguien que estaba en la sala de su castillo... vamos a ver quien es la visita inesperada de Serenity.

Serenity: O.o

Laura: (sentada en el sillón) ^^ ¡Hola tía! ¿Como estas?

Serenity: ¿Que haces aquí pequeña?, de seguro tus papas te están buscando

Laura: La verdad no se que que hago aquí... solo se que estaba leyendo un cuento a mis hermanitos y después me fui ami cama... pues estaba muy cansada y mis papas estaban en una cena... para ellos y yo bueno me dormí... y después de la nada desperté y no se como llegue aquí.

Serenity: (viendo su reloj) Aww y es muy temprano para salir... ven (le extiende la mano) vamos a dormir un rato mas... y ahorita les hablamos a tus papis ¿Te parese?

Laura: ^^ Si (agarra la mano de Serenity y se van)

*Mientras con Luigi y Daisy*

Daisy y Luigi: u.u (dormidos)

Lina: (llora)

Daniel: (llora)

Luigi: (medio dormido) Amor... están llorando los bebes

Daisy: (hablando dormida) aww, no me quiero levantar... ¿Me ayudas amor?

Luigi: (se talla los ojos) Bueno (se sienta en la cama y sale de su cama y se pone pantuflas) Vamos amor... (le da la mano a Daisy)

Daisy: (se sienta en la cama y le da la mano a Luigi) aww (bosteza) (se pone de pie y va con Luigi)

*Mientras en el castillo de Peach*

Peach: (despierta) Amor... 

Mario: (abrazando a Peach y medio dormido) ¿M? ¿Que pasa amor?

Peach: (se sienta en la cama) Tengo un mal presentimiento...

Mario: ¿Que presentimiento tienes amor?

Peach: No... se... solo que presiento que algo esta mal... no me ciento tranquila...

Mario: (se sienta en la cama y la abraza) ¡Tranquila amor!, no pasa nada (le da un beso) No pasa nada... mejor vamos a dormir (se acuesta y se tapa)

Peach: ¿Sera? (se acuesta y abraza a Mario)

*Afuera del castillo*

Daisy: (toca la puerta del castillo)

Luigi: (lleva la carriola de los bebes)

Toad azul: (abre la puerta) ¿Si? O.o Daisy, Luigi ¿Que hacen aquí tan temprano?

Daisy: ^^ ¡Hola Toad! ¬¬ no es muy temprano (mira su reloj) Son las 9:00 de la mañana... ¿Están despiertos Peach y Mario?

Toad azul: Pasen (abre mas la puerta).... emm.. ellos... están...

Luigi: (entrando) ¿Dormidos?

Toad azul: (cierra la puerta) ... Si...

Daisy: (se recarga en el hombro de Luigi, lo abraza y llora) Bueno... espero que despierten pronto... esto es una emergencia...

Luigi: (calmándola) ya... ya mi amor... tranquila

Toad azul: ¿Una emergencia? (corre a la recamara de Mario y Peach) (toca la puerta) Emm... Reina peach... emm su prima la anda buscando

Mario: (abre la puerta) aww (bosteza) ¿Que pasa toad?

Toad azul: ¡Hay una emergencia!

Mario: O.o ¿Emergencia? (entra un poco a su recamara) ¡Amor hay una emergencia ven rápido! (baja las escaleras corriendo)

Peach: (sale del baño) ¿Como que una emergencia? (baja las escaleras)

*En la sala*

Daisy: u.u creo que Mario y Peach están dormidos... mejor va monos y vamos a buscar a Laura... (se para del sillón)

Luigi: (la agarra de la mano y se para del sillón) Si amor, va monos

Mario: (los alcanza) ¿Que paso hermano? ¿Todo bien?

Daisy: (mira a Mario y lo zarandea) ¡No nada esta bien! (suelta a Mario y abraza a Luigi y llora)

Mario: (mareado) (se agarra la cabeza) ¿Que tienes Daisy?

Daisy: (sin soltar a Luigi y llorando) ¡Desapareció mi hija! (llora mas)

Peach: (llega) ¿Como que desapareció?

Daisy: ¡Oh Peach! ¡Esto es terrible!... hoy en la mañana despertamos... porque los gemelos estaban llorando y después fuimos a ver a Laura y no estaba, la buscamos por toda la mancion y no la encontramos (se inca, se tapa la cara y llora)

Peach: ( a Mario en secreto) ¡Ya vez! ¡Te dije que tenia un mal presentimiento! y no me hacías caso

Mario: (en secreto) ¡Ah! ¿Yo tengo la culpa?

Peach: (en secreto) ¡Si!... debimos de ir a ver si estaba todo bien con tu hermano... pero ¡No!

Mario: (roda los ojos) Hay por favor

Peach: ¬¬ (se inca a la altura de Daisy) Prima... no llores... vamos a encontrar a mi sobrina... (la abraza)

Daisy: (se destapa la cara) ¿Enserio? (pone cara tierna)

Peach: Awww... todavía tienes esa dulce cara que ponías para convencerme de jugar jejeje

Daisy: (sonríe) jejeje ^^

Mario: Bueno... ¿Donde buscamos a Laura?

Peach: ¬¬ Pues... estaba pensando que Daisy y yo la vamos a buscar... en el castillo de Serenity... tengo un buen presentimiento

Mario: ¬¬ tu y tus presentimientos 

Peach: ¬¬ (se cruza de brazos)

Luigi: Emm... (agarra a Mario de los hombros) vente hermano... nosotros buscaremos por aya (se lo lleva)

Daisy: ( se pone de pie) ¿Que les pasa a Mario y a ti prima?

Peach: (suspira) nada... solo que últimamente estamos peleando... no entiendo la razón... ¿Sera que ya no me ama?

Daisy: (la abraza) No pienses eso Peachy... el te ama y mucho.. solo que... tal vez los dos tengan unas dificultades... que ustedes van a tener que resolver

Peach: (suspira) Eso espero

Daisy: (agarra la carriola de los bebes) Bueno, vamos a buscar a Laura (se adelanta)

Peach: Si... ¡Toad!

Toad verde: (llega) ¿Si?

Peach: Cuida a los niños en lo que salgo (alcanza a Daisy)

Toad verde: Si... (se va a la recamara de los gemelos y de Marie)

*Mientras con Mario y Luigi*

Ellos estaban en el parque....

Luigi: ¿Que paso hermano? Peach y tu siempre estaban bien... ahora que paso

Mario: No se... solo que Peach aveces me culpa de sus cosas... y bueno ya vez

Luigi: Pues no... esto esta muy mal... tu y Peach se devén de llevar bien

Mario: ¿Apoco Daisy y tu no se han peleado?

Luigi: La verdad... no mucho.... nosotros casi no peleamos... nosotros estamos.... bien

Mario: ¿Como le haces para que tu y Daisy se lleven bien?

Luigi: Emm... bueno...

*Mientras con Daisy y Peach*

Ellas estaban en el avión que se dirigía al reino de cristal.

Peach: Odio estar peleando con Mario... prefiero que nos llevemos bien

Daisy: (suspira) Hay Peach... pues llévense bien

Peach: (se acomoda en el asiento) Pues... lo intento... pero... siempre que intento llevarme bien con el... pero después de la nada peleamos.... por cierto ¿Tu y Luigi pelean mucho?

Daisy: (tapando a los gemelos) jejeje no... nosotros no peleamos y nos llevamos muy bien

Peach: Dime tu secreto... para llevarme bien con Mario

Daisy: Mmm... bueno... es....

*Mientras en el castillo de Cristal*

Serenity: (colgando su teléfono) Mmm, no contesta Daisy (va a la sala de juegos) Lau... va monos...

Laura: (jugando videojuegos) ¿Donde vamos?

Serenity: Vamos al reino champiñon... para dejarte en tu casa... tus papas están preocupados por ti...

Laura: (apaga el videojuego) Tienes razón tía... (se pone de pie) vamonos

*En el castillo de Mr. Mario y su hermano*

Miss Peach: Entonces... ¿Donde estabas?....

Mr. Luigi: (recordando lo que le dijo Serenity)

Miss Peach: ¡¿Donde estabas?!

Mr. Luigi: (deja de recordar) ¿Ah?.... bueno... pues yo fui a caminar

Miss Peach: ¿Tan tarde?

Mr. Luigi: Si...

Miss Peach: ¬¬ ¡Me estas mintiendo!

Mr. Luigi: No... ¡Es la verdad! ¿Porque te mentiría?  (suspira)

Miss Peach: (suspira y se sienta junto a Mr. Luigi)

Miss Peach y Mr. Luigi: (se miran y suspiran) ¡Tenemos que hablar!.... si... (se van al patio)

Miss Daisy: (viéndolos y pensando) Esto me da mala espina...

*Con Mario y Luigi*

Mario: (se sonroja) ¿Entonces ese es tu secreto?

Luigi: Si... ven, vamos a la mancion, tengo un buen presentimiento que Laura ya esta en la casa

Mario: Bueno

*Mientras en la mancion*

Serenity: Bueno... ya llegamos a tu casa... es muy bonita por cierto

Laura: ^^ Gracias...

*Mientras con Mr. Luigi*

Miss Peach: (suspira) Creo que esto no esta funcionando... creo que ya no me amas

Mr. Luigi: Pero... amor... yo te amo

Miss Peach: (levanta la mirada y se sonroja) ¿ Me dijiste amor?

Mr. Luigi: (sonrojado) Si... ¿Te molesta que te diga amor?

Miss Peach: (sonríe)... No... para nada (lo abraza) Te amo...

Mr. Luigi: Yo... también te amo (la abraza)

Miss Peach: (lo agarra de la mano) Vamos a caminar (se va)

Mr. Luigi: (sin soltarse de ella)... Si... (pensando) eso.. me recuerda... a... Serenity...

Miss Peach: (sin soltarse voltea hacia el) ¿Que pasa amor?

Mr. Luigi: (sin soltarla, sale de su pensamiento) N- nada amor... ¿Donde vamos?

Miss Peach: Vamos al parque....

Los tortolitos venían caminado... pero pasando el parque.

Luigi: ¡Laura! (la abraza) ¡Que bueno que estas en casa sana y salva!

Laura: ^^ Si, papi.... estoy bien gracias a que estuve con tía Serenity

Mario: ¡Gracias Sereni! por traer sana y salva a mi sobrina

Serenity: (sonríe) No es nada... bueno ya me voy a mi castillo

Luigi: ¿Porque no te quedas?

Serenity: No... es que me mandaron mensaje Daisy y Peach que están en mi castillo... y ademas no hay nadie que las reciba, jejeje, mejor voy para aya

Mario: Ah... bueno...

Luigi: (viendo el cielo) Ya se esta haciendo tarde... mejor te acompañamos... no te valla a pasar algo

Serenity: O//o (se sorprende y piensa) esas palabras... fue lo mismo que me dijo Mr. Luigi

Mario: ¿Que pasa Serenity?

Serenity: (deja de pensar) Nada... ^^ vamonos

Laura: ¿Donde están mis hermanos?

Luigi: Están con tu mamá cuando te fuimos a buscar

Serenity: ^^ Bueno, vamonos

Sin darse cuenta... Serenity se topo con la mirada de Mr. Luigi... en eso la ve Miss Peach... y ella abraza y besa a Mr. Luigi.

Serenity: (se le rompe su corazón) Emm.. chicos...

Mario: ¿Que pasa?...

Serenity: (medio sonríe) Gracias... por quererme acompañar... pero... yo puedo ir sola... 

Luigi: ¿Que tienes estas bien?

Serenity: (se limpia las lagrimas y sonríe) Si... estoy bien... (corre)

Laura: ¡Tía!

Mario: ¿Que le pasa?

Luigi: Alguien le rompió el corazón

Laura: ¿Tía Serenity se enamoro?

Mario: Al parecer si... (agarra del hombro a Laura) Vamonos mejor a la mancion...

Laura: Pero... tía Serenity...

Luigi: No podemos hacer nada..

*Con Mr. Luigi*

Miss Peach: (se separa de el y lo mira coqueta mente) Dime amor... ¿Te gusto el beso?

Mr. Luigi: (se suelta de Miss Peach y corre a donde se fue Serenity)

Miss Peach: ¡¿Mr.Luigi?! ¿Donde vas?

*Mientras con Serenity*

Ella se encontraba sentada esperando a que den las indicaciones para abordar el avión.

Serenity: (piensa) Es un amor no correspondido... me ilusione mucho

Trabajador: Numero de vuelo 1893, favor de pasar a la puerta 10 para abordar el avión.

Serenity: (va a la puerta)

Mr. Luigi: (corre) ¡Serenity!

Serenity: (voltea y sigue llorando) ¿Que pasa?

Mr. Luigi: Serenity... yo...

Serenity: Que seas feliz con tu novia... nos vemos (camina)

Mr. Luigi: (la agarra de la mano) Serenity... yo...

Serenity: ¿Que quieres?.... ¡Tu ya tienes novia!, no podemos estar juntos ¡Déjame!

Mr. Luigi: No... déjame explicarte... yo... (la agarra de la mano y la abraza)

Serenity: O//o 

Jejeje dejaremos hasta aquí la historia... ¿Ustedes que creen que pase? dejen en los comentarios, lo que crean que va a pasar... y la idea ganadora se llevara un premio y aparesera en la historia, asi que dejen su comentario de lo que creen que pasara en el próximo capitulo, ahora los dejo con Daisy para que diga la siguiente secion... ¡Vamos contigo Daisy!

¡Gracias Luna! ^^ bueno, pues tal vez el día de mañana no vamos  escribir, la razón es que vamos a salir del reino y quien sabe si lleguemos muy noche al reino.

Y bueno eso es todo por hoy espero que le haya gustado la historia y comenten si les gusto... y también si gustan escriban en los comentarios lo que crean que va a pasar en el siguiente capitulo, ahora si, sin mas que decir, nos despedimos y esperamos escribir mañana... y si no pues escribiríamos pasado mañana...

Se despide su amiga que le gustan las flores...

¡Daisy!

Bye y nos vemos pronto ^^

8 comentarios:

  1. Enserio mucho tus historias te quiero mucho^^ nos hablamos luego

    ResponderEliminar
  2. Que buen capitulo me encanto
    Yo creó que lo que va a pasar después será que 7u7 Serenity y Mr L se van a besar ...pero después se separan y se dicen que este amor no puede ser correspondiendo pero como los dos se aman serán pareja en secreto
    Mario: 7.7 ¿qué onda contigo?
    -a wueno es lo que creo
    Mr L: descuida wey los planes malvados seguirán
    Bueno bye
    ^^

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me encanto la entrada ^^ no pude comentar la anterior por falta el tiempo xD esta vale x2 xD sigue pronto me encantan tus historias ^^

    ResponderEliminar