Amigos y Seguidores ^o^

martes, 11 de abril de 2017

Nueva Historia: ¿Mr. Luigi enamorado?

¡Hola amigos! ¿Como están?, espero que estén bien, bueno pues lo prometido es deuda hoy vamos a comenzar el segundo día de vacaciones con el especial de San valentin (aunque ya paso), pero bueno, ami no me gusta dejar las cosas pendientes y mejor continuemos con el especial... aunque todos se quedaran con la boca abierta... sabiendo quien probablemente quede como pareja... bueno ya los dejo leer y los dejo con Luna para que comience a narrar la historia.... ¡Luna! (se va)

¡Hola!... bueno pues vamos a comenzar con la historia y esto dice asi....

¿A quien se le ocurrió esta historia? ¡Yo no me puedo enamorar! ¡Soy malo! T^T ¡Perdón Mr. Luigi´s de otros blogs!, pero tuvo que pasar esto.... (se va corriendo).

¿Puedo seguir? (echo bolita y en un rincón) yo soy malo... yo soy malo... soy malo, ¬¬ bueno vamos a comenzar con la historia....

*Un día en el castillo de Mr. Mario y Mr. Luigi*

*En la sala del castillo*

Miss Peach: (comiendo una galleta y viendo la televicion y suspira)

Miss Daisy: (se pone junto con Miss Peach y se sienta a un lado de ella) ¿Que tienes Miss Peach?

Miss Peach: (suspira y voltea a ver a Miss Daisy) Nada... solo que... siento a Mr. Luigi muy extraño

Miss Daisy: jajajaja hay prima ya sabes como es de raro Mr. Luigi el es asi, desde que son pareja

Miss Peach: ¬¬ ¡Ya se que el es raro!, pero actua mas raro de lo normal

Miss Daisy: ¬¬ ¡Ya se! ¿Sigue tomado café?

Miss Peach: ¡El no toma café! es alérgico a el... por la cafeína

Miss Daisy: Ah... no sabia, pero bueno... ¿Como se comporta Mr. Luigi?

Miss Peach: (suspira) Esque no se como explicártelo...

Mr. Luigi: (baja las escaleras silenciosamente)

*Ya casi llegaba al final de las escaleras cuando de repente...

Mr. Luigi: ¡Ahhhhhhhhh! (cae rodando al piso) x.x

Miss Peach: (corre hacia el) ¿Estas bien amor? (le da la mano)

Mr. Luigi: (se para con dificultad) ¿Quien rayos eres tu?

Miss Peach: (pone las manos en su cintura) ¡¿Como que quien rayos soy yo?! ¡Soy Miss Peach!

Mr. Luigi: (se pone de pie y se sacude) Ah... (mira para todos lados y mira a Miss Peach) ¬¬ que feo es este lugar... iré a dar un paseo (se va)

Miss Daisy: Mmm, tienes razón se comporta muy extraño... ¡Hasta olvido tu nombre!

Miss Peach: ¬¬ ¡No me puede olvidar yo soy su novia! (agarra de la mano a Miss Daisy) ¡Vamos a buscar a Mr. Mario para que nos ayude! (se adelanta)

Miss Daisy: ¬¬ Bueno (la alcanza)

*Mientras que con Mr. Luigi*

El estaba caminado por el reino champiñon, mientras escuchaba música con sus audífonos.

*Mientras en otro lado*

Se encontraba la simpática parejita de Luigi y Daisy, ellos venían platicando y a su lado estaban sus hijos, y junto a ellos también venia la familia Segaly Toadstool y la familia Flynn Toadstool (Marc y Rosalina).

En eso sin darse cuenta se topan con Mr. Luigi y todos se quedaron quietos.

Mr. Luigi: (se quita un audífono) ¡Hola! recuerdo verlos visto en alguna parte pero... no me cuerdo... en fin (se pone el audífono y se va)

Todos menos Mr. Luigi: O.o ¿Que le pasa?

Y ya cada quien se fue por su lado y las familias mencionadas anteriormente se fueron a sentar al pasto mientras que los peques se fueron a jugar.

Daisy: Mmm, ¡Que extraño actuó Mr. Luigi! ¿Le abra pasado algo?

Luigi: (comiendo una galleta) ¿Ahora te preocupas por el?

Daisy: ¬¬ (le quita la galleta) No.. no me preocupo por el... solo que me sorprendió su forma de actuar (guarda la galleta) y esta galleta te la vas a comer, hasta el final

Luigi: T ^T , esta bien amor (abraza a Daisy) ¿Pero no estas enojada verdad amor?

Daisy: (lo abraza) ¡Claro que no amor! (le da un beso)

Peach: ^^ jejeje ¡Que buena manera de reconciliarse! ¿No amor?

Mario: Pues si tu lo dices amor... (abraza a Peach) aunque yo creo que es mejor como tu y yo nos reconciliamos (le agarra la mano a Peach) ¿No amor?

Todos Menos Mario y Peach: (voltean a verlos) ¬u¬

Mario y Peach: O///o ¡Olvidenlo!

Rosalina: Aww ¡Que coqueta es mi hermanita! ¿Eh? (la empuja suavemente son su mano)

Peach: ¡Rosy! O///o

Luigi: jejejeje hay Peach... ¡Te pusiste mas roja que la gorra de Mario! jajajajaja

Daisy: (tapandoce la boca para que no la vean reír) jejeje si es cierto Peach 

Peach: o///o (le agarra la gorra a Mario y se cubre la cara)

Mario: (se acerca a Peach sin quitarle le gorra y le da un beso) Ya mi amor, no pasa nada

Peach: (baja la gorra) Esta bien mi amor

Mario: (la abraza)

Y asi pasaba la tarde y los chicos estaba apunto de irse..

*En otro lugar*

Serenity: ¡Oh no llego tarde! (corre)

*En otro lugar*

Mr. Luigi: (sentado en una banca y mira el cielo) Bueno.. ya se esta haciendo de noche... (se para de la banca y va caminado a su casa)

Serenity: (corriendo choca con Mr. Luigi y los dos se caen)

Mr. Luigi: (se soba la cabeza) Aww... Ya muchos golpes por hoy ¿No? 

Serenity: (en el suelo) x.x

Mr. Luigi: (sacude su cabeza) ¡Ya me acorde! (se va corriendo a su castillo)

Serenity: (lo agarra del pantalón) Oye... ¿No me vas a ayudar a levantarme?

Mr. Luigi: ¬¬ (mira para abajo) Oye nena... se que soy demasiado sexy para ti pero... no te tienes que tirar al suelo... para hablarme

Serenity: (en el suelo) ¬¬ si claro... lo que digas ¿Me vas a ayudar? (le extiende la mano)

Mr. Luigi: ¬¬ Bien (la ayuda a levantarse) ¿Estas bien?

Serenity: (se sacude) Si... gracias... por cierto mi nombre es Serenity Daisy... ¿Cual es el tuyo?

Mr. Luigi: Mr. Luigi

Serenity: jejejeje ¡Que nombre tan raro! ¿Porque tu nombre es asi?

Mr. Luigi: ¬¬ soy el contrario de la copia de Luigi

Serenity: ah... ok

Daisy: (se acerca Serenity) ¡Serenity! al fin llegas

Serenity: Perdón es que me entretuve

Daisy: ¬¬ Si... ya veo hola

Mr. Luigi: ¬¬ Hola copia de la novia de mi hermano

Daisy: ¬¬ yo no soy la copia... Miss Daisy es la copia

Mr. Luigi: ¬¬ lo que digas... bueno nos vemos serenity y bye Daisy  (se va)

Daisy: ¿Que hacías platicando con el?

Serenity: ah... larga historia... mejor va monos

Y asi todos se fueron a sus respectivas casas

*En la mancion de Luigi y Daisy*

Daisy: (sale de la recamara de los gemelos) Ya se durmieron (suspira voy a hacer la cena, baja las escaleras)

*Mientras en el castillo de Peach y Mario*

Mario: ¿Ya estas lista amor?

Peach: (poniendo ce los aretes) Si amor, ya voy, (baja las escaleras y agarra su bolso)

Mario: (en el carro) Aww, ¡Mujeres! (se acuesta en el sillón del carro)

Peach: (se sube al carro y se sienta) Ya... va monos amor

Mario: (dormido)

Peach: ¬¬  (suspira y cambia de lugar a Mario y ella se sienta en el aciento del conductor y prende el auto y se van)

*Mientras en el castillo de Mr. Luigi y su hermano*

Miss Daisy: ¡Amor! ¿Donde vamos a ir hoy?

Mr. Mario: ¬¬ Miss Daisy, nosotros no somos romanticos, acuerdate que somos malos

Miss Daisy: ¬¬ (se da la vuelta y se va a su recamara)

*Mientras con Mr. Luigi*

El estaba en su recamara acostado en su cama y pensando en lo que sucedio hoy... ya de tanto pensar, mejor saco su celular para jugar o chatear con amigos, pero nadie esta conectado.

Miss Peach: (toca y abre la puerta) ¿Que haces amor?

Mr. Luigi: ¿Que quieres Miss Peach?

Miss Peach: ¬¬ (suspira) nada... solo quería verte

Mr. Luigi: (se sienta en su cama y vota su celular) ¿Que pasa Miss Peach?

Miss Peach: (se sienta en la cama) Amor... ¿Porque no me dices algo como... mi amor... mi cielo o algo asi amor

Mr. Luigi: (se acerca a Miss Peach)mira... tu sabes que yo no soy tan cariñoso como la copia mía >.< wacala... ademas me vería raro siendo cariñoso

Miss Peach: Ah... (se pone de pie) Bueno... buenas noches (camina hacia la puerta y la abre)

Mr. Luigi: Miss Peach....

Miss Peach: ¿Si?

Mr. luigi: (se baja de su cama y camina hacia ella) ¿Quieres ver una pelicula?

Miss Peach: (sonrie).... No (se va)

Mr. Luigi: (se sube a su cama) ¬¬ ¿Quien entiende a las chicas? (se duerme)

*Mientras en el reino de Cristal*

Se encontraba la princesa Serenity acostada en su cama y estaba dormida... pero había algo raro en su sueño.....

*Sueño de Serenity*

Ella se encontraba en el parque, sentada en el pasto leyendo... en eso pasa el tiempo y el sol ya se estaba escondiendo para que salga la luna... después junto a ella sintió una presencia que la hizo voltear.

Serenity: (mira a la persona) Oye.... tu se me haces conocido... no seras...

En eso la persona que estaba junto a ella desaparese y hace despertar a Serenity.

Serenity: (despierta) O.o que sueño tan raro.... (pensando) creo que se me quedo mucho la imagen de aquel... chico.... u///u (se acuesta y se duerme)

*Mientras que con Mr. Luigi*

Mr. Luigi: (se para de su cama y sale de su recamara y se va a caminar pues no puede dormir)

Mr. Mario: (sale de la cosina) ¿Donde vas hermano?

Mr. Luigi: Voy a dar una vuelta (se va)

Mr. Mario: (lo sigue)


*Mientras en la recamara de Miss Daisy*

Miss Daisy: (dormida)

Miss Peach: (toca y abre la puerta) Miss Daisy...

Miss Daisy: (medio despierta) ¿Que pasa?

Miss Peach: (se sienta en la cama de Miss Daisy) ¿Podemos hablar?

Miss Daisy: (Se sienta en su cama) aww (bosteza) ¿Que pasa?

Miss Peach:.... (triste) Pienso terminar con Mr. Luigi

Miss Daisy: ¿Porque?

Miss Peach: (suspiro) Creo que lo nuestro ya no esta funcionando.... desde hace mucho tiempo lo eh sentido raro, como que ya me quiere... quiere a otra persona.... o se esta enamorando de otra... o no se que le pasa

Miss Daisy: (la toma de la mano) Tranquila... estas preocupada por algo y por eso piensas que Mr. Luigi ya no te quiere... y no es verdad el te quiere... y como sabemos que el no estan cariñoso... es por eso que piensas que ya no te quiere

Miss Peach: ¿Segura?

Miss Daisy: (sonríe) Si.... confía en mi... es mas inténtalo mañana y veras que el te sigue queriendo como siempre

*Mientras en el castillo de Cristal*

Serenity igual no podía dormir asi que mejor se fue  caminar y salio del reino y llego al parque donde estaba en la tarde con sus amigos... subió una colina que estaba cerca y a la mano de ella y se sentó... miro el cielo y las estrellas.

Mr. Luigi: Nos vemos en la casa hermano 

Mr, Mario: Esta bien (se va)

Mr. Luigi: (sube a la colina, sin darse cuenta de que Serenity estaba en ese lugar) (se sienta y mira el cielo y sin darse cuenta pone la mano en el pasto)

Serenity: (igual pone su mano en el pasto y sin querer pone su mano sobre la mano de Mr. Luigi)

Serenity y Mr. Luigi: (se miran y ven que sus manos están juntas)

Mr. Luigi: (ve a Serenity) Oye nena... se que en la tarde fue un gusto conocerme pero... ahora... esto... mm se me hace que aqui hay amor

Serenity: o///o ¿Que cosas dices?, ademas yo vengo sola, y no sabia que estabas aquí... y si nuestras manos chocaron fue por equivocación, ademas tu también tocaste mi mano.... (se acerca a el) ¿No sera que te gusto?

Mr. Luigi: (voltea su cara para otro lado) Estas equivocada niña... yo soy malo y no me puedo enamorar, amenos que la chica de la que me enamore sea mala...

Serenity: (se pone de pie) Pues... suerte con encontrar a una chica que se enamore de ti... porque chicas malas... como tu quieres ya no hay... (baja la colina)

Mr. Luigi: (la sigue)

Serenity: (voltea para atrás) ademas.... yo recuerdo que tu tienes novia y ella es Miss Peach... ¿Cierto?

Mr. Luigi: No... ella ya no es mi novia

Serenity: (se detiene de golpe) O.o ¿No?.... yo creí que si.... entonces ¿No tienes novia?

Mr. Luigi: (caminando junto a ella y se toca el pecho) N-no... no tengo... pero yo creo que si tienes novio ¿Verdad?

Serenity: (mira hacia el cielo y pone sus manos en su espalda) No... yo no tengo

*Afuera del parque*

Serenity: Bueno.... ya me tengo que ir... de seguro ya me están buscando los guardias de mi castillo... nos vemos (camina hacia su castillo)

Mr. Luigi: Serenity...

Serenity: (se detiene) ¿Que pasa?

Mr. Luigi: (cerio) Sera mejor que te acompañe... ya que es muy noche y hay gente mala... y no quiero que te pase nada

Serenity: O.o ¬u¬  (se acerca a el) ¿Porque no quieres que me pase nada?

Mr. Luigi: (se ruboriza y se tranquiliza) Bueno... si no quieres no... mejor yo me voy a mi casa y tu a la tuya y a ver si no te pasa nada (sonríe y va caminando poco a poco)

Serenity: Bueno... como quieras... nos vemos (se va para su castillo)

Mr. Luigi: (sigue a Serenity)

Serenity: (escucha sus pasos y se detiene) ¬¬ ¿Se puede saber porque me sigues?

Mr. Luigi: (atrás de ella) Solo quiero saber que llegaste bien a tu castillo

Serenity: (se da la vuelta y camina para atrás) ¬u¬ no que no te importo

Mr. Luigi: Pues la verdad no..., pero algo me dice que valla contigo hasta dejarte en tu castillo

Serenity: (caminando para atrás) Bueno... esta bien

Mr. Luigi: O.o ¡Cuidado!

Serenity: (se detiene) O.o ¿Que pasa?

Mr. Luigi: ibas a chocar con aquel poste

Serenity: (voltea y ve el poste) Oww, si es cierto (voltea hacia el) ^^ gracias (sigue caminando)

Y asi pasaron una larga caminata....

*Mientras en el castillo de Mr. Mario*

Miss Daisy: Amor ¿Donde estabas?

Mr. Mario: Ñe... fui a caminar

Miss Daisy: (viendo su relog) y... ¿Porque llegas a esta hora?

Mr. Mario: (se detiene en las escaleras) ¿Pues que hora es?

Miss Daisy: Son las 7:00 Am

Mr. Mario: O.o (pensando) ¿Me tarde mucho caminando? (hablando) Y no sabes si ya llego Mr. Luigi

Miss Daisy: Lo unico que se es que el esta en su recamara

Miss Peach: (se sienta en el sillon) No... el no esta... quien sabe a donde fue...

Miss Daisy: ¿Sabes donde fue?

Mr. Mario: Yo solo se que se fue a caminar (sube las escaleras y se va a su recamara)

Miss Peach: Te lo dije... Miss Daisy, Mr. Luigi anda muy raro, (suspira) de seguro se esta viendo con otra

Miss Daisy: No, yo creo que no, yo creo que nada mas se fue a caminar y conociendolo se netretuvo viendo algo... o algo asi... (le agarra el hombro) ¡No te preocupes hermana!, mejor vamos a dormir otro rato

Miss Peach: (hace una sonrisa forzada) Esta... bien (se para del sillon y sube las escaleras y se va a su recamara)

Miss Daisy: (pensando) ¿Que tramaras Mr. Luigi? (se va a su recamara)

*Con Mr. Luigi*



Mr. Luigi: ¿Este es tu castillo?

Serenity: jejeje no... esta es la entrada



Mr. Luigi: O.o wow ¡Lindo castillo!

Serenity: ^^ gracias

Mr. Luigi: Bueno, hasta aqui te puedo acompañar.... (mira el piso y después mira a Serenity y le extiende la mano)

Serenity: (le extiende la mano) Gracias por acompañarme

Mr. Luigi: De nada.... pero guárdalo en secreto, acuérdate que nadie debe saber que... bueno... yo... te acompañe a tu castillo

Serenity: ^^ No te preocupes por mi no hay problema... espero que tu también guardes el secreto

Mr. Luigi: Sabes que yo soy una tumba... y no diré nada

Serenity: jajajaja, y estarás en una si cuentas algo de esto ¿Eh?

Mr. Luigi: jajajajajaja, bueno, nos vemos (se intenta ir)

Serenity: (Pie) si te quieres ir suelta mi mano primero

Mr. Luigi: (se sonroja y suelta su mano) jejeje perdón

Serenity: ^^

Guardia de cristal 1: Princesa... ¿Que hace afuera del castillo?

Serenity: Ah... este fui a dar una caminata y me perdí, pero lo bueno fue que me trajo este buen tipo

Guardia Cristal 1: ¿De que buen tipo habla princesa?, junto a usted no hay nada

Serenity: (voltea a su lado) ¿Ah?... tiene razón, jejeje bueno pues va monos (bosteza) todavía tengo un poco de sueño.... (se va)

Guardia Cristal 1: (cierra la puerta principal)

Guardia Cristal 2: ¡Princesa!, hay unas personas que la están esperando en el salón principal.

Serenity: ¿Quien sera a estas horas? (entra al castillo) O.o

*Mientras con Mr. Luigi*

Mr. Luigi: (llega a su casa y se acuesta en el sillón y se duerme)

Miss Peach: (baja las escaleras y se hacerca a Mr. Luigi) ¡¿Donde estas Mr. Luigi?!

Mr. Luigi: ¡Aaaaaaaa! (se despierta de golpe) ¿Miss Peach? ¿Que haces aqui?

Miss Peach: ¡Lo mismo te pregunto! ¿Donde estabas?

Mr. Luigi: Emm yo.... bueno...

Y hasta aquí dejamos la historia, espero que les haya gustado el especial  y mañana continuamos con la misma.... jejeje se que se quedaron con la duda, pero no se preocupen mañana seguimos.

Bueno, pues comenten si les gusto la historia y nos vemos mañana para la continuación de la misma.

Se despide su amiga que le gusta el rosa....

¡Peach!

¡Hasta mañana!

8 comentarios:

  1. Oie zi 7u7 mmmm ese Mr L se está enamorandon jejejeje
    Mr L: o.o .....eeeemmm ........ U.U
    -Pero pobre Miss Peach u.u
    Bueno pero esta historia me está gustando mucho 7u7 tiene musho amores ...jejeje sigue pronto plis ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr. Luigi: noooo disculpeme mr. Luigi's de otros blogs, no se como paso eso, pero sigo en el juego
      Mañana continuo
      Bye ^^

      Eliminar
    2. Mr L: tranquilo .. ^^ no es eso... Solamente no olvides nuestros planes malvados

      Eliminar
    3. mr. Luigi: Ok, esta bien ^^, si seguiremos con nuestros planes

      Eliminar
  2. Mr L: ....:"""""v no te preocupes yo tambien estoy enamo...
    Luigi: 7u7
    Mr L: ejem...nada....
    Sigue cuando puedas bye ^^

    ResponderEliminar