Amigos y Seguidores ^o^

martes, 3 de noviembre de 2015

Los Sueños de Hacen Realidad (cuarta parte)

¡Hola! ¿Que tal amigos?, bueno pues como dije ayer vamos a continuar con la historia que teniamos pendiente, desde hace mucho tiempo, asi que dejemos que nuestra amiga Rosalina, comienze a narrar.

Okie, bueno pues vamos a comenzar con la historia, bueno, pues nos quedamos en que los reyes de Saraland y los del reino Champiñon y los papas de Mario y Luigi y las princesas Peach y Daisy, estaban llendo por un camino iluminado de velas muy bonito, y llegaron hasta el final y vieron una sombra.



Sombra: ¡Hola! pasen por aqui, y sigan derecho y encontraran a los dos bigotudos que buscan

Daisy: ¿Como sabes que estamos buscando a alguien?

Somabra: Bueno, pues yo... yo... por el momento no les puedo contar mi historia, porque estoy vijilada, pero confien en mi y sigan el camino que les dije (separese)

Avanzamos por el camino que habia dicho la sombra, corrimos y corrimos hasta que llegamos a un castillo que se veia tenebroso.

Reina Melody: ¿Tenemos que entrar ahi?

Rey George: (suspira) Se me hace que si

Peach: ¡No hay tiempo que perder! vamos (se adelanta)

Entramos al castillo y este era un castillo muy biejo, nos separamos y buscamos por cada pasillo, para ver si aparecian, pero no estaban.

Rey boo: (aparese) jajajaja ¡Miren a quien tenemos aqui! las princesas Peach y Daisy, ¿A que se deve su honorable visita?

Daisy: ¡¿Donde esta mi swettie?!

Rey Boo: jajajaa, bueno princesa Daisy, siganme por aqui (da un paso para atras y se mueve a un lado)

Daisy: ¡Oh no! swettie

Rey Boo: jajaja (se hacerca a Daisy) Oww, ¿Lo quieres recuperar?

Daisy: ¡Claro que si!

Rey Boo: jajajaja, bueno, pues te espero en mi trono jajajajaja (se va)

Daisy: (preocupada) ¿Me acompañas Peach?

Peach: ¡Claro prima! ^^ , pero ¿Que hacemos con nuestros papas?

Daisy: Que nos acompañen

Peach: (se hacerca a Daisy y le dice en secreto) Prima, acuerdate que vamos a derrotar a Bowcer y al Rey boo, con nuestros poderes y nuestros familares no saben nada de esto

Daisy: Mmm, si es cierto tienes razon, ¿Que hacemos?

Peach: Mmm, tengo una idea

*Mientras con el Rey boo*

Bowcer: jajajajaja ¿Entonces ya vienen las princesas?

Rey Boo: jajajaja, si, todo esta marchando como lo habiamos planeado

Bowcer: jajajaja, bueno pues que vamos a ver (se hacerca a Mario y a Luigi) ¿Que se siente ser secuestrado?

Mario: (sentado) mm, bueno pues dejame decirte que puedo ser secuentrado por alguien mejor, y con un castillo precioso, pero bueno no todo lo que deceas se cumple

Luigi: ¡Florecita! ¡Salvame!

Bowcer: jajajajajajajajaja ya vendra tu florecita (a rey boo) ¡Mete a Luigi al cuadro!

Rey Boo: jajaja ¡Claro! (agarra a Luigi y lo pone en un cuadro)

Mario: ¡Luigi! (a Bowcer) ¡Sueltame!

Bowcer: Bwajajajaja ¡Nunca! te quedaras por siempre en esta jaula y la pobre de Peach estara sola, y porfin sera mi esposa Bwajajajajajajajajajajaja

Peach: jajajajaja ¿Dices que me casare contigo?

Bowcer: ¡Claro princesa!

Peach: ¡Eso nunca pasara! ¡Transformacion!





Mario: O.o ¿Peach?

Daisy: ¡Transformacion! 



Cure Pine: (lanza poder)

Rey Boo: (desaparese) Noooooooo!

Cuadro donde esta Luigi: (se cae) 

Cure Pine: (corre hacia Luigi y lo carga)



Bowcer: jajajaja ¿Cres que con eso pueden vencerme?

Cure Peach: ¡Claro!

Bowcer: Noooooooooooooooooooooo! (desaparese)

Cure Peach: jajaja eso fue pan comido (va hacia Mario y abre la jaula) Listo salvado

Mario: ¡Gracias! por cierto tu te me haces conocida ¿Acaso eres Peach?

Cure Peach: (nerviosa) No, me estas confundiendo

Mario: ¿Segura? esque se me haces muy conocida

Cure Peach: (nerviosa) No, deseguro tu me estas confundiendo

Mario: No creo

Peach: ¡Claro tu confia en mi!

Mario: Esta bien (se duerme en los brazos de Cure Peach)

Salimos del castillo y nos encontramos con la sombra y nos acompaño a buscar a nuestros familares, recorrimos el camino iluminado, el tunel y el pasadiso que tenia cuandros blanco con negro.

*Mientras con nuestros familiares*

Reina Melody: ¿Alguien sabe que paso?

Reina Lilian: No tengo ni la menor idea, pero el castillo acaba de explotar,¿Que abra pasado?

Reina Melody: ¡Hay que esperar noticias!

Rey Richard: ¡Miren alli vienen!


Reina Melody: ¡Hija! ¿Como estas?

Peach: Bien ma, por suerte todo salio bien

Rey George: ¡Me alegro hija! 

Louise: Peach ¿Como estan mis hijos?

Mario y Luigi:(se vajan de los brazos de Peach y Daisy) ¡Estamos bien mamá!

Reina Melody: Bueno, pues como todo salio bien, vamos al castillo

Todos menos la Reina Melody: ¡Si!

Estabamos apunto de irnos al castillo pero de repente llego una luz muy segadora.

Peach: (tapandoce la cara) ¿Que pasa?

Daisy: No se

La luz segadora se fue y aparecio......

Y bueno es todo por hoy, tal vez alrato suba la continuacion de la historia, o a lo mejor mañana bueno pues nos vemos, se despide su amiga que les gustan las flores:

¡Daisy! ^^

bye ^^ 

4 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa^^ Que bonitas son las transformaciones! :) Mi preferida ha sido la de Daisy n.n Espero la siguiente parte :3
    Kat \(-^o^-)/

    ResponderEliminar
  2. Ahhh nooo TwT intriga...no se quien originó esa luz ,pero aun asi, ¡Me encanto la historia! ,espero con ansias la siguiente parte! :3 (seh y perdón por no haber comentado antes -3-" ,toda la culpa es de los maestros :P(?) En fin :33
    ~Saludos

    ResponderEliminar