Amigos y Seguidores ^o^

domingo, 1 de noviembre de 2015

¡Que susto! Creo que vi algo+ regalo a un nuevo seguidor

¡Hola! hoy vamos a comenzar con una historia de día de muertos,que ya tenia desde hace mucho tiempo, esta historia dura hoy y mañana, así que sin mas que decir comencemos con la historia...

Un día en mi castillo decidimos hacer una carrera, en el centro cocotero y todos participamos, pasaron unos 10 minutos y ya todos estábamos listos para la carrera.

Comenzamos la carrera y yo estaba en primer lugar pero un contrincante no se que me mando para que perdiera o tal vez era cosa de Kameck y Bowcer, porque desde que me puse en primer lugar, tuve muy mala suerte, se aparecían gatos negros, se rompían espejos, etc. Pasamos un rato en la carrera y me desmalle y ya no supe mas.

Termino la carrera y cada quien se fue a sus casas Mario y Wario me ayudaron a cargar a Luigi que estaba desmallado, y lo llevaron a la mansión (donde Luigi y yo vivimos)

Llegando a la casa yo me la pase todo el día cuidando a mi Luigi, mientras que en el reino de Peach y en el mio pasaban cosas muy extrañas.

*En el castillo de Peach*

Yo estaba sentada en el sillón del castillo mientras que Mario fue a caminar con Yoshi, estaba apunto de dormirme en el sillón cuando de repente me pareció ver a Mario.

Peach: ¡Que bueno que llegaste mi amor! (se pone de pie y va hacia el)

Mario: (se sigue derecho y se va)

Peach: ¿Que tienes Mario?

Mario: (sube las escaleras)

Peach: ¬¬ Bueno si no me quieres hablar esta bien (se cruza de brazos)

Mario: (va hacia el jardín del castillo)

Peach: no (voltea hacia donde Mario) ¿Mario? (corre hacia el)

Corrí y corrí, hasta legar al jardín del castillo, llegue y.... no había nada, así que entre al castillo y me puse a buscar a Mario.

*En la Mansión de Luigi y Daisy*

Luigi: (despertando) ¿Que paso? ¿Florecita? (se pone de pie a buscar a Daisy)

Me fui caminando por todos los pasillos de la mansión y no aparecía mi florecita hasta que.......


(imaginen que es Daisy Fantasma)

Luigi: ahhhhhhh!!! (se va corriendo)

*En el castillo de Peach*

Mario: (llegando) ¡Hola amor! ya llegue

Peach: ¡Ah, que bien que llegas! ¿Ahora si me vas a hablar?

Mario: Querida ¿De que hablas?

Peach: ¡Haste del que no! (se sube a su recamara)

Mario: (pensando) ¿Que tendrá Peach? (se sienta el el sillón)

Toad azul: Rey Mario, lo busca su hermano

Mario: ¡Gracias toad!

Toad azul: De nada (se va)

Luigi: ¡Hola Mario! 

Mario:¿Que paso hermano?

Luigi: ¡Esta pasando algo extraño!

Mario: ¿De que hablas?

Luigi: Bueno, pues veras

*5 minutos después*

Mario: Mmm tienes razón, Peach esta actuando extraño, debemos de hacer algo

*En la mansión*

Daisy: Aw prima, no te enojes con Mario, ¿Que tal si fue producto de tu imaginación?

Peach: ¿No me crees verdad?

Daisy: (la abraza) ¡Claro que te creo!

Peach: ¿Entonces que hacemos?

Daisy: Mmm, pues creo que tenemos que hacer muchas investigaciones, del porque comenzó todo esto 

Peach: Esta bien

*Con los chicos*

Luigi: (hablando con los toads)

Mario: (escribiendo)

Después de muchas investigaciones, Daisy y yo llegamos al fondo de esto....

Y bueno, pues mañana seguimos con la historia, ahora los dejo con Rosalina para que de el regalo a nuestra nueva seguidora.

Gracias Daisy, bueno pues es nombre de la nueva seguidora es:

¡Critica literaria Novel! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land! ¡Aquí esta tu regalo, espero que te guste! nn
Glitter Photos
Y bueno eso es todo por hoy, se despide su amiga que le gustan las estrellas

¡Rosalina! n.n

Y también me despido yo, su amiga que le gustan las flores

¡Daisy!

Bye ^^

4 comentarios:

  1. Uuuuu co tinuaaa esta interensante amix chao
    Felicidades por tu nuevo seguidor

    ResponderEliminar
  2. Kyaaaaa!!!! Como mola ^^ Me tienes bastante intrigada n.n Pobre Luigi, el siempre se come lo malo :( xD Continúa, esta genial :3
    Kat nwn

    ResponderEliminar