Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Los sueños se Hacen Realidad Quinta Parte (Final)

¡Hola!, ¿Como están? espero que estén bien, bien vamos a continuar con la historia, anteriormente nos quedamos en...

Ya habían salvado a los chicos y entonces la sombra la cubrió una luz segadora y entonces esta se apago y se apareció....


Yashie: ¡Hola! soy Yashie, disculpen si no les pude contar nada de mi, es que Bowcer y el Rey Boo me convirtieron en una sombra y no podía decir nada

Daisy: No te preocupes Yashie, ¿Porque Bowcer y el Rey boo te convirtieron en una sombra?

Yashie: Bueno, les explicare

*Recuerdos de Yashie*

Yo estaba caminando por el bosque tenebroso, entonces yo tenia un colgante brillante que es  el corazón de mi hogar, si este se llega a perder, el lugar donde vivo se destruiría.

Bueno entonces de la nada llego un ser maligno que era una tortuga muy grande que parecía un dragón y tenia picos en la espalda, quería mi collar y entonces yo no le permití que se lo llevara entonces tuvimos una larga lucha y yo gane, pero lo malo es que a el no le gusto perder y lanzo un hechizo y me convirtió en sombra y se callo mi colgante y se lo quedo.

Bowcer: jajajaja si quieres recuperar tu colgante, primero tendrás que destruirme, pero como eres una sombra no puedes hacer nada, así que (chasquea los dedos)

Y en ese instante aparece un piso de cuadros con unas paredes verdes, después un túnel, se mi obscuro y un camino hermosos iluminado de velas y después apareció una puerta.

Bowcer me llevo por todo ese camino, hasta que llegamos en el hermoso camino iluminado de velas, abrió una puerta y me encerró ahí y dijo que me quedare ahí por siempre.

*Fin de los recuerdos de Yashie*

Peach: Ow, pobre de ti nena, lo bueno es que los pudimos derrotar y tu estas sana y salva

Yashie: En eso tienes razón 

Reina Melody: Bueno, (a Yashie) ¿Tienes donde quedarte Yashie?

Yashie: La verdad no su majestad

Reina Melody: (mira a Peach y asiente)

Peach: ¿No te quieres quedar en mi castillo?

Yashie: Aw, princesa, no quiero ser una molestia

Peach: ¡No lo eres Yashie! ademas no te preocupes tenemos muchas habitaciones en el castillo

Yashie: Mmm esta bien, gracias

Reina Melody: No hay de que, va monos (se adelanta)

Peach y Daisy: (agarran a Yashie del brazo y caminan)

Peach: Por cierto Yashie, yo me llamo Peach

Yashie: Mucho gusto Peach

Daisy: Y yo soy Daisy

Yashie: Mucho gusto Daisy

*Con los chicos*

Mario: Oye hermano ¿No vez algo parecido entre Yashie y Yoshi?

Luigi: Bueno, pues yo digo que los dos son una especie de dinosaurio, asi como Yoshi

Mario: Si, son de la misma especie, por cierto ¿Como que esta muy solo este Yoshy no crees hermano?

Luigi: Si, el no tiene pareja pero nos tiene a nosotros, lo malo es que casi no hacemos reunion de amigos desde que nos casamos

Mario: Si..., (suspira) ¡Que buenos tiempos!

Luigi: Si....

Mario: ¿Que te parese si le presentamos a Yoshi esta Yashie?

Luigi: Buena idea hermano, vamos de una buena vez

Mario: Si (se hacerca a Peach) Amor,alrato vengo Luigi y yo iremos a visitar a Yoshi,

Peach: ¡Claro amor! concuidado (le da un beso)

Daisy: jejeje ¿Aran una reunion de amigos?

Luigi: No mi cielo, solo lo iremos a visitar

Daisy: Bueno, concuidado mi amor (lo besa)

Yahie: (pensando) ¡Que lindas parejas!

Luigi y Mario: (se van)

Daisy; Algo traman esos chicos

Peach: Si, se ven muy sospechosos

Yashie: jajaja que chicos tan raros

Daisy: ¿Que te parese si hacemos una reunion de chicas?

Peach: ¡Si! ¿Vas Yashie?

Yashie: Si n.n

*Con los chicos*

Luigi: ¡Yoshi! te tenemos una sorpresa

Yoshi: ¿Que sorpresa es Luigi?

Mario: jejeje, luego lo sabrás, por lo mientras arréglate

Yoshi: ¿Para que?

Mario y Luigi: ¡Tu haslo!

Yoshi: jejeje bueno, bueno ¡Ya cásense!

Mario: Si no te acuerdas, querido Yoshi, Luigi y yo ya estamos casados

Yoshi: ¿Entre ustedes? jajaja, no los creía así jajajajajaja

Luigi: (le da un sape) No pienses esas cosas, Mario esta casado con Peach y yo me case con Daisy

Yoshi: jejeje, lo se muy bien Luigi 

Luigi: ah bueno

*Con las chicas*

Daisy: Ojala, hubiera una forma de que Luna este con nosotros

Peach: Si

Rosalina: ¿Que tienen niñas?

Daisy y Peach: Quisieramos que Luna regrese

Rosalina: Mmm, creo que puedo hacer algo (se va a buscar su libro de hechizos)

Peach: (feliz)

Y bueno, así termina la historia de ´´Los Sueños se Hacen Realidad´´ y mañana comenzamos una nueva historia que se llama ´´La cita de Yoshy (¿Luna?)´´

jejeje, esperen la mañana jijiji

Bueno pues nos vemos mañana o tal vez al rato subo la historia.

Se despide su amiga que le gusta el azul:

¡Rosalina! bye

2 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa^^ Que currado esta n.n A ver si funciona el hechizo de Rosie :)
    Besitos ;3
    Kat ^o^

    ResponderEliminar