Amigos y Seguidores ^o^

sábado, 7 de noviembre de 2015

¿Sera Luna? (La cita de Yoshi y Yashie) Segunda parte

¡Hola! ¿Como estan?, espero que esten bien, bueno pues vamos a comenzar con la continuacion de la historia, asi que comenzamos.

Yashie y Yoshi: (se quedan biendo)

Daisy: (se hacerca hacia Yoshi y Yashie) ejem chicos ¿No van a salir?

Yashie: (despierta y mira a Daisy) ¡Claro! ¿Nos vamos Yoshi?

Yoshi:, si vamos (le agarra con miedo la mano de Yashie)

Yoshi y Yashie: (se van)

Daisy: Swettie ¿Que crees que paso?

Luigi: ¿Que paso florecita?

Daisy: En el centro cocotero vi a una niña que se parecía mucho a Luna, pero no era

Luigi: ¿No esta viva Luna?

Daisy: No

Luigi: ¿Que le paso?

Daisy: Mm (triste) No... lo quiero recordar amor

Luigi: Esta bien cielo (la abraza)

*Mientras con Rosalina*

Rosalina: ¿Entonces viste a Daisy y Peach?

????: Si... pero no las recuerdo muy bien ¿Abran sido ellas?

Rosalina: ¿Como venían vestidas?

????: Una tenia un vestido naranja y tenia el cabello café y la otra tenia un vestido rosa y tenia un cabello muy largo rubio

Rosalina: ¡Si son ellas!

????: Pero... ¿Porque no las puedo recordar?

Rosalina: Eso lo vamos a investigar, por cierto ¿Que te paso? ¿No que estabas en el cielo?

????: En efecto, pero... algo o alguien me revivió

Rosalina: ¿No te acuerdas quien fue?

????:... No

Rosalina: No te preocupes ya veras que esto se resolverá

????: Eso espero (suspira)

Rosalina: ¡Ya veras que si!, bueno querida te dejo

????:¿Donde vas?

Rosalina: Saldré con mi novio

????:¿Tienes novio?

Rosalina: Si... se llama Marc, bueno bye (se va)

????: (se sienta) ¿Porque no puedo recordar nada?

Me quede pensando un buen rato del porque no recuerdo nada, luego de la nada me sentí mal, y me desmalle y luego no recuerdo mas.

Rey Boo: jajajaja ¿Luna? ¿Estas aquí?

Luna: (se levanta y se ve como hechizada) Si amo...

Rey Boo: Bien, necesito que me hagas un favor

Luna: Dígame amo...

*Mientras con Yashie y Yoshi*

Yoshi: ¿Entonces te gusta jugar fútbol?

Yashie: ¡Claro! ¿A ti no te gusta?

Yoshi: ¡Claro que me gusta!, es mas ¿Jugamos un partido?

Yashie: ¡Claro!

*Mientras con Daisy y Luigi*

Esta linda parejita estaba sentada de bajo de un árbol en un picnic, pero algo les arruino la felicidad.

Luna: ¡Hola chicos!

Daisy: ¡Hola! ¿Acaso eres la del centro comercial?

Luna: Si, acompáñame (la agarra de la mano y corre)

Daisy: ¡Hey! (corre)

Luigi: esta chica,me da muy mala espina, mejor le pediré ayuda a Mario (se va)

*Con nosotros*

Peach: (recargada en el hombro de Mario) Hay Mario hace mucho que ya salíamos desde que nos casamos

Mario: (abrazándola) Si... mi amor

Luigi: ¡Mario! ¡Necesito tu ayuda!

Mario: ¿Que pasa?

Luigi: Una chica, que se me hace conocida se llevo a Daisy, y no meda confianza

Mario: jajaja hay hermano, déjalas, son amigas

Peach: ¿Como era la niña?

Luigi: Era flaquita y te tenia un vestido azul y su cabello era rubio

Peach: (se para de sopetón) ¡¿Luna?!

Mario: Mi amor, no era Luna ¿No te acuerdas que le paso?

Peach: Si amor, me acuerdo, pero por la descripción que me dio Luigi, ¡Es Luna!

Luigi: ¿Luna?, yo ya no me acuerdo de ella

Peach: (suspira) Si.... ah pasado mucho tiempo desde que ella se fue... pero de la nada regreso

Luigi: Aunque hay una cosa que esta muy mal

Peach: ¿Que es?

Luigi: Si esa chica era Luna... no se veía como siempre

Mario: ¿Como se veía?

Luigi; Pues no se, tenia una cara muy extraña y sus ojos estaban raros

Peach: ¿Crees que le paso algo a Luna?

Luigi: No se, seria cosa de investigar ¿Me acompañan?

Peach:¿Como ves amor?

Mario: ¿Tu quieres ir Peach?

Peach: Si, vamos (se pone de pie y ayuda a levantar a Mario)

Luigi: Vamos 

Mario, Luigi y Peach: (se van)

Y bueno pues así termina la historia,  mañana subo la continuación nos vemos mañana, se despide su amiga que le gusta el naranja:

¡Daisy!

Bye ^^

4 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaa^^ Que monos Yashie y Yoshi *-* Yei, Luna esta viva :) Pero esta hipnotizada por el Rey Boo D:
    Sigue, me encanta :3
    Kat n.n

    ResponderEliminar
  2. Guaaaaa esta genial amix continua pronto ya quiero saber q pasa con luna y daisy jeje chao amix

    ResponderEliminar