Amigos y Seguidores ^o^

sábado, 21 de noviembre de 2015

¿Sera Luna? (la sita de Yoshi y Yashie) tercera parte

¡Hola! ¿Que tal? ¿Como han estado? ¿(le tapa la boca) ¬¬ (le quita la mano de la boca) ¡Rosalina! ¿Porque me tapas la boca? Pues estabas haciendo muchas preguntas ¿¡Que te pasa Peach?! la verdad es que estoy muy feliz porque volvemos a escribir, y ya extrañaba el blog y a nuestros seguidores, Ah, pues en ese caso yo también estoy feliz (llega) ¿Que esta haciendo? estamos dando la bienvenida como tu dijiste Daisy, Mm, ok, bueno pues ya hablaron mucho estas dos parlanchinas, así que sin mas que decir ¡Continuamos con la historia! ¬¬ ¬¬ uuU°

*Con Daisy*

Daisy: ¿Donde me llevas Luna?

Luna: A un lugar que te gustara mucho ven (le jala la mano)

Daisy: ¡Hay voy!

Entramos por una cueva muy oscura, así que Luna prendió una linterna y caminamos un poco mas y al llegar al final de la cueva había como un tipo jaula, no lo podía creer al parecer Luna, me tendió una trampa.

Daisy: (se suelta de la mano de Luna) ¡¿Porque me llevaste aquí Luna?!

Luna: Porque me lo pidió mi amo

Daisy: (llorando) ¿Que te paso Luna?, tu no eres así

Luna: Lo siento Daisy, pues ya cambie, ya no soy la misma luna de siempre, ahora soy otra

Daisy: ¿Quien es tu amo?

Rey Boo: (aparese) ¡Soy yo! (le agarra el hombro a Luna) ¡Buen trabajo Luna!

Daisy: ¿Porque hechizaste a Luna?

Rey Boo: jajajaajaja, porque yo la revivi, con la condición de que siga mis ordenes

Daisy: ¡Luna, no te preocupes te quitare el hechizo! ¡Transformación!





Cure Pine: (comienza a Pelar con el rey Boo)

*Mientras afuera*

Peach: (pensando) ¡Oh no! es la luz del poder de Daisy, ¡Tengo que distraer a Mario! (hablando) Mira Mario, entremos por aquí de seguro esta Daisy

Mario: Ok

*5 minutos después*

Peach: ¡Oh no! ¡Daisy!

Mario: ¿Que pasa Peach? ¿Porque gritas?

Peach: ¡Daisy esta desmallada! ¡Llegamos tarde! (se sienta en el suelo y llora)

Luna: jajajajajaja ¡No nos pudiste vencer Daisy! (mira hacia Peach) ¡Oh miren! aquí esta la princesa del reino champiñon, jajajajajajaja ¿Quieres que te pase lo mismo que tu amiguita?

Peach: ¡Yo si te ganare Luna! ¡Transformación!



Mario: (sorprendido) ¿Peach?

Luigi: (cargando a Daisy) ¿Que vez hermano?

Mario: (señala asía cure Peach)

Luigi: Mm, se parese un poco a Peach

Cure berry: ¡Espérame cure Peach!


jijiji, si quieren saber como termina esta historia, no se pierdan el capitulo de mañana,

jejeje, bueno sin mas que decir me despido, nos vemos mañana. ^^

Se despide su amiga que le gusta el color Rosa

¡Peach! ^^

bye

4 comentarios:

  1. Bien! Regresaste! :) Vaya, Pobre Daisy </3 esperemos que todo vuelva a la normalidad y el Rey Boo deje en paz a Luna ^^ No había visto la transformación de Rosalina, también es preciosa nwn
    Me alegro de que hayas regresado ^^ Me hiciste feliz xD :3 ¡Besos!
    Kat~♥

    ResponderEliminar
  2. Que bien q regresaste amix espero la siguiente parte chao

    ResponderEliminar