Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 2 de diciembre de 2015

¿Sera Luna? (la cita de Yashie y Yoshi) CuartaParte + Secion de Preguntas de Daisy y Luigi Land+El viernes adelanto de historia+ El sabado no escribire u.u

¡Hola amigos! ¿Como estan?, espero que muy bien, (viendo el titulo) Oye Daisy, hoy tenemos un gran titulo, mejor comienza con la historia, Mmm, tienes razon Peach, como ya no tengo nada que decir continuemos con la historia.

La ultima vez nos quedamos en...

Despues de que se unieron las amigas Fresh Pretty cure, comenzaron a pelear con el rey boo,paso un rato y le ganaron.

Luna: (sus ojos cambian de color y se desmalla)

Peach, Daisy y Rosalina: (se destranforman)

Daisy: (se acerca a Luna) Luna ¿Estas bien?

Peach: Creo que algo tiene, mejor hay que llevarla al castillo, aver si se recupera

Rosalina: Pero ¿Quien se la podra llevar?

Daisy: ¿Que tal si los chicos?

Peach: Si, la ultima vez recuerdo que estaban aqui los chicos

Daisy: ¡¿Que?! ¡Peach! ¿Sabes que significa esto?

Peach: No ¿Que pasa?

Daisy: Eso lo veremos cuando vallamos al castillo (voltea hacia Mario y Luigi) ¿Nos ayudan chicos?

Mario y Luigi: O.o (sorprendidos)

Peach: ¿Que tendran los chicos?

Daisy:No lo se, pero (ve hacia Rosalina) Rosy, haslo

Rosalina: Si, (ajita su varita)

Mario y Luigi: (le aparese en la cabeza una cubeta de agua y le cae encima el agua) O.o ¡¿Que paso?!

Daisy: ¡Por fin despiertan! ¿Nos ayudan con Luna?

Mario y Luigi: Si, (cargan a Luna)

*En el camino*

Daisy, Rosalina y Peach: (Platicando)

Mario y Luigi: (cargando a Luna)

Mario: ¿Viste en que transformo Peach? ¿Como pudo hacer eso?

Luigi: Hermano, no creo que sea Peach, de seguro estabas soñando

Mario: No, ¡En verdad era Peach! 

Luigi: Bueno, pues no sabemos si es verdad, pero por si las dudas hay que investigar si es verdad de que se puedan transformar

Mario: Esta bien, o, porque no las vijilamos por separado

Luigi: ¿Como?

Mario: Que tu vijiles a Daisy,y yo vijilare a Peach y cuando esten juntas las investigaremos los dos

Luigi: Buena idea Luigi

Mario: Bien, ya llegamos al castillo

Toad Azul: ¡Bienvenido Rey Mario y sus amigos! (abre la puerta)

Mario: (deja a Luna en el sillon)

Luigi: (le pone una almohada)

Rosalina: Bueno, pues ya dejamos a Luna, espero que este bien, bueno, me voy porque ire a ver a Marc (se va)

Peach: (sentada en el suelo) Estoy aburrida

Daisy: (sentada en el suelo) Yo igual

Mario: ¡Ya se lo que vamos a hacer hoy!

Todos menos Mario: ¬¬ ya no veras esa caricatura

Luigi: ¿Decias?

Mario: ¿Que tal si hacemos una fiesta en la alberca del castillo?

Todos menos Mario: ^^ Si

Mario: ¿Estas de acuerdo amor? 

Peach: ¡Claro cielo!

Daisy: chicos estaba pensando

Mario: jajajajajajajaja ¡Daisy pensando! no se te valla a quemar el cerebro jajajajaja

Daisy: Mira gordinflon, yo si pienso, no como tu que nada piensa en comer

Mario: ¬¬ te odio Daisy

Daisy: ^^ yo igual

Peach: ¡Bueno ya! continua Daisy

Daisy: ¡Gracias Peach! ^^, bien, que tenia la idea que si vemos como estan los tortolitos

Peach: ¿Te refieres a Yashie y Yoshy?

Daisy: Si

Peach: ¡Vamos!

Daisy: ¡Vamos!

Peach y Daisy: (se van)

*Mientras con Yashi y Yoshi*

Yoshi: (sentado en el pasto) wow, eres buena en el futbool

Yashie: jejeje, gracias

Yoshi: Y ¿Donde quieres ir?

Yashie: Mm, no se

Daisy y Peach: ¡Hola chicos!

Yoshi y Yashie: ¡Hola!

Daisy: ¿Que les parese si vamos de compras?

Yashie y Peach: ¡Claro!

Yashie: ¿Vas Yoshi?

Yoshi: No, gracias diviertance (se va)

Yashie: Pero... Yo..shi (se pone triste), creo que nada mas me quiere como amiga y no como algo mas

Daisy: ¿Te gusta Yoshi?

Yashie: Si, pero creo que me ve solo como amiga

Peach: No te precupes Yashie, te ayudaremos para que conquistes a Yoshi

Yashie: ¿Encerio?

Peach: ¡Claro!

Daisy: Vamos al centro comercial

Yashie: Vamos

Peach, Daisy y Yashie: (se van)

Y bien, asi termina la historia de hoy, si quieren saber que pasa, esperen el capitulo de mañana, jejejeje y bueno, pues vamos con Peach para que diga la buena idea que tenia ella.

¿Que tal? jijij, bueno, pues como decia Daisy, en la mañana se me ocurrio una gran idea, y a todos les gusto, asi que la idea es:

Seccion de preguntas de blogger, si, ya se que en otros blogs lo han echo y me dije, ¿porque no en este blog? y entonces Serenity aprobo la idea, y asi que comiensen a preguntar, dejen sus preguntas en los comentarios, las preguntas pueden ser hacia los personajes de este blog, y bueno es todo lo que tenia que decir, asi que ahora los dejo con Rosalina para que diga lo de la siguiente seccion.

¡Hola! me parese bien la idea que tuvo Peach, de que los seguidores nos pregunten a los personajes de este blog, pues como dice Peach, pregunten en los comentarios y esas preguntas seran respondidas el viernes, con el adelanto de una historia que tenemos por ahi ,o si no el domingo, bueno a lo que iba, emm (viendo en una hoja) aa ya, bien, el Viernes tenemos una historia nueva, esa historia la iva a publicar el sabado pero no podremos escribir el sabado, porque... bueno porque, bueno, Daisy lo dira, jejeje, bueno la nueva historia se llama ´´El cumpleaños de Daisy´´, jejeje, esperenla el viernes, bueno sin mas que decir los dejo con Daisy para que diga lo ultimo.

Bien, como dijo Rosalina ¬¬ el sabado no escribiremos porque es el cumpleaños de Serenity Daisy (vida real, cumpleaños de la autora) y bueno, pues nos vemos el mañana se despide su amiga que le gustan las flores:

Daisy^^

Bye ^^

19 comentarios:

  1. Awwww me encantaaaaaaaaaaaaaaa^^ Esperemos que Luna este bien n.n ¡Que lindos son Yashie y Yoshi! ♥
    Aquí tengo mis preguntitas, Espero que te sirvan ;)

    Para Mario: ¿Como conociste a Peach?
    Para Mario: ¿Besarias a Pauline por.... *saca 1.000.000 billetes* 1.000.000 dineros? xD
    Para Luigi: ¿A quien prefieres, a Mario, o a Daisy?
    Para Peach: ¿Eres rubia natural o es teñido?
    Para Peach: ¿A quien prefieres, a Haru o a Bowser?
    Para Daisy: ¿Preferirias casarte con Tatanga o no volver a ver a tu Sweety jamás?
    Para Rosalina: ¿Que se siente al tener tantos destellitos que cuidar? :3
    Para Rosalina: ¿Cual es la razón por la que odias a Waluigi? PD: Molass~ xD
    Para Yoshi: ¿Que opinas de Yashie?
    Para Bowser: ¿Por que solamente te gustan las rubias? ¿Que tiene de malo Daisy?
    Para Bowser: ¿Quien es la madre de los Koopalings y Bowser Jr? CONFIESA! :3 xD
    Para Serenity: ¿Que te inspiró para crear este blog?

    ¡Espero que te sirvan las preguntas! El sábado te felicitaré, ¿cual es tu personaje preferido de Mario Bros? Es que te estoy escribiendo un pequeño fic para celebrar tu cumple -^o^-
    ¡Besos!★♥Bye!

    Kat-chan♪

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja awww primero FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO :D (es que luego se me olvida xD) lo seugndo, la historis estuvo genial nun, ahora las preguntas

    a mario: ¿crees que alguna vez puedas amar a daisy?....como más que amigos? 7u7

    ¿peach o luigi?

    si tuvieras que elegir entre comer ensalada TODOS LOS DÍAS o besar a daisy ¿que eliges? 7u7

    A luigi:

    ¿alguna vez te gustó peach?

    ¿mario o daisy?

    ¿que haces si te enteras de que rosalina es hija tuya y de peach de otra dimensión? qwq

    A daisy:

    si luigi muriera y tuvieras que irte con mario o con haru, ¿con cual de los dos te irias?

    ¿le tienes celos a peach?

    ¿te gustaría ser más femenina?

    A peach
    ¿que harías si a mario le empezara a gustar daisy?

    ¿si necesita reggaeton?

    ¿luigi te parece atractivo?

    A rosalina:

    ¿mario o luigi?

    ¿peach o daisy?

    ¿que harias si te enteras de que peach es tu madre 7u7?

    A ti)? xD

    5 bloggers que te hallan inspirado en blogger en estos años

    ¿te has llegado a aburrir de mario todo eso?

    ¿look at my horse, my horse is amazing 7u7?

    CHAUS!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holi! Bueno, aquí tengo el especial de tu cumple, te lo iba a mandar más tarde, pero me he enterado de que me voy de vacaciones el sábado así que te lo mando ahora ^^
    Te lo tengo que mandar en diferentes comentarios, que en uno sólo no me cabe T^T ¡Ah si! Eres un personaje, si no no tenia mucho sentido, y yo también soy un personaje ^^ (me hacia ilu xD)
    Un URL con una imagen de mi, Kat★:https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/0f/61/bc/0f61bc9d50a3177c70d23cb9adcd55f1.jpg

    ¡Vamos con el fic!

    EL CUMPLE DE SERENITY DAISY
    Peach: ¡Chicas, ya ha llegado el correo! ^^
    Daisy: Dejame ver n.n Publicidad, factura, factura, catálogo súper caro de cosas que no puedo comprarme T^T, ¡una carta!
    Rosy: ¿Eing? ¡Leela!
    Daisy: ¡Holi chic@s! Soy yo, Serenity Daisy, ¡el sábado es mi cumple y estáis invitados a la fiesta! Será en la Ciudad Delfino a las 17:00 ¡Os Espero!
    Luigi: ¡Hemos vuelto!
    Mario: ¡Hemod terminado de darles lo suyo a Bowser y los Koopalings y Bowser Jr! (Nota de la autora: Pobres Koopalings 7u7)
    Peach: ¡Vacaciones! Cumple de Serenity! Playa! ¡PLAYAAA!
    Mario: Cielo, ¿que dices? *coge la carta y la lee* ¡Vacaciones! ¡Playa! ¡Cumple de Serenity! ¡Tarta!
    Peach: ¡PASTEL! *^*
    Rosy: Lamento interrumpiros pero hay que ir haciendo la maleta ewe
    Peach y Mario: ¡Oh! >_>
    Luigi: Desde luego, que par ^^
    Daisy: Bueno Sweety, tu a veces también eres así de desastroso n-nU
    Luigi: Jeje, bueno, es verdad ^^
    Fueron al aeropuerto soleado, y se subieron al avión rumbo a Ciudad Delfino, donde Serenity les esperaba para celebrar su cumple
    ????: ¡No pienso dejar que ese cumple sea tan exitoso!
    El avión aterrizó, y llegaron a la playa, donde ya estaban los demás invitados, Serenity y otra chica más, Kat (Aish que ilusión xD)

    Ahora sigo, que no me cabe nada más en este comentario xD ¡Sigo escribiendo en otro!

    Kat♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí continuó:

      Serenity: ¡Hola chicos! ^^
      Los demás: Llegáis tarde :3 ¡Sois una Caca podrida por llegar últimos! Okno.... UwU
      Mario: ¡Hemos traído regalos!
      Peach: ¡Regalos a montones!
      Daisy: ¡Onii-chan! (Significa hermanita) ¿Que tal? Awwww, te he echado mucho de menos ♥
      Serenity: Y yo a ti ^^
      ?: A mi no me presentas o que? 7u7
      Serenity: Ah, si, esta es Kat, una amiga mía nwn
      Kat: Encantada!!! ♪
      Yoshi: Bueno, ¿aqui no hay tarta o que?
      Serenity; Ah por dios ._. Que impaciencia xD Ahora la traigo *se va un momento*
      Daisy: ¡AHORA CORRED! SI, LA ESTATUA VA AHI! ¡EL REGALO UN POCO MAS A LA IZQUIERDA! ¡Bien! ~^^~
      Rosalina: Madre mía ._. Ha quedado perfecto
      Serenity: *vuelve* ¡Guau! ¿Que es todo esto?
      Todos: ¡SORPRESA!
      Serenity: Aww, que lindo esta todo ^^ ♥
      ???: ¡no tan rápido!
      Todos: °∆° ¡Vosotros otra vez!
      Bowser: ¡Hemos regresado cargados de energía preparads para derrotaros esta vez de una vez por todas!
      Tatanga: ¡no pensamos rendirnos bajo ningún concepto!
      Rey Boo: ¡Y no vamos a dejarnos vencer tan fácilmente esta vez!
      Koopalings: ¡Ya les Habéis oído!¡Vamos a arruinar el cumple! ^^
      Serenity: ¡Eso ni hablar!
      Kat: Wey queréis tarta nwn
      Koopalings: Ah, si, que buena....
      Bowser: ¡NO HEMOS VENIDO A COMER TARTA, HIJOS!
      Mario: ¡Asi que, Bowser, habrá que darte una paliza de nuevo!
      Peach: Emmm *disimula* Todos luchad contra Bowser, las chicas y yo nos encargamos de Tatanga y Rey Boo
      Kat: ¡Y yo de los Koopalings!
      Mario: ¿Os las podréis arreglar?
      Chicas: Claro claro *esperan a que se den la vuelta y se transforman*
      Serenity: ¡Ahora vamos a vencerlos!
      Comenzaron a luchar, y las chicas iban con todas las de ganar ^^ Serenity y Daisy hacían muy buen equipo, iban coordinadas, se notaba que eran muy amigas n.n Peach y Rosalina, estaban también luchando muy bien, pero no igualaban a Serenity y Daisy. Y Kat.... Bueno, Kat estaba abrazando a los Koopalings y estos trataban de huir xD
      Kat: ¡Sois tan monos y sensuales? 7u7
      Ludwig: Sueltame.... T^T
      Rey Boo: ¡Parad!
      Serenity: ¿Por que? :3 Muajajajajajajaja, soy maligna (?
      Rey Boo: ¿Que tal estará la tarta ? :3
      Serenity: Espera..... ¿quereis celebrar mi cumple cunmigo?
      Daisy: No se si nos podemos fiar u.u

      Ahora tengo que cambiar otra vez de comentario xD Esto de los caracteres máximos me vuelve loca uwu ¡Espero que te este gustando!

      Kat♣

      Eliminar
    2. Serenity: Bueno....
      Rey Boo: ¡Un momento! *susurra algo a Tatanga y sale corriendo a por algo*
      Daisy: ¿A donde van?
      Tatanga: *regresa y le da algo al Rey Boo*
      Rey Boo: Al fin y al cabo, esto es un cumpleaños.... ¡FELICIDADES! *entrega regalo a Serenity*
      Serenity: *lo va a abrir*
      Rosalina: ¡Espera! ¿Y si es algo como una bomba?
      Serenity: ¡Tranquila! Yo me fio de ellos ^^ *abre la caja y sale una corona de oro* ¡Guau! ¿De donde la Habéis sacado?
      Tatanga: Aah si Jeje comprada comprada
      En otro lugar....
      Toad: ¡Y aquí esta la gran corona! ¿Eing? ¿Y la corona? ¡¿DONDE ESTA?! Si alguien la lleva, debe ser una gran perdona uwu (por suerte eres una gran persona♥)
      Volvemos al escenario principal xD
      Serenity: *se la pone* ¡Orden en la sala!
      Todos: ¿Eing?
      Serenity: ¿QUIEN QUIERE TARTA? :3
      Kat: ¡Yo yo yo ! n.n
      Todos se sentaron, y comenzaron a comer y a entregar los regalos del cumple a Serenity, eran lindos, vestidos, bolsos, videojuegos (videojuegos♥ que guay xD)
      Peach: Yoshi, Wario, Donkey Kong y Kat se han comido la tarta entera e.e
      Los cuatro: Jeje, teníamos hambre ^^U
      Serenity: Madre mía xD ¡Tranquilos, sabía que comíais mucho, hice más!
      Peach: ¡Aw, Eres lo más!
      Luigi: Por eso me cae tan bien n.n
      Daisy: ¡Y por eso la quiero tanto como a una hermana! *la abraza*
      Serenity: Jajaa, yo también os quiero chicos -^o^- ♥

      Término el dia, con una divertida merienda en la playa, el cumple de una maravillosa persona, y una deliciosa tarta ★ Sólo puedo decir una cosa más: ¡FELIZ CUMPLE SERENITY DAISY!

      ~fin~

      ¿Te ha gustado? Si quieres la puedes publicar ^^ No me importa :) Espero que te guste ^^
      ¡Y felicidades de nuevo! ♥

      Kat

      Eliminar
  4. Aww gracias por conciderarme una gran persona y gracias por la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Me alegro de que te haya gustado ^^
      Si, me parece que eres una gran persona con una imaginación increíble, te merecías una historia por tu cumple ^^ ¡Besos!♥

      Kat-chan ♪

      Eliminar
    2. No T^T *se va a llorar a una esquina xD* Por eso comento como anónimo, pero algún día si me dejan hacérmelo te avisaré ^^
      ¡besos!

      Kat♪

      Eliminar
    3. espero que te dejen hacer un blog ¿que te parese si somos amigas?

      Eliminar
    4. ¡Claro!♥ Amigas ^^ ¡Besos! :3

      Kat♪

      Eliminar
  5. Pues feliz feliz borrache... digo, creo que ya fueron demasiadas parodias(???) Pues Feliz cumpleaños :3 (adelantado por cierto :33) Y si, Dany comentando en las madrugadas desde tiempos inmomerables(?) En fin >w< continua pronto, ya quisiera ver la sigiente parte, y estas son mis preguntas:
    -Para Peach:
    ¿Por qué la sárten es tu mejor arma? :3
    -Para Mario:
    ¿Si alguien te engañara, guardarias tu rencor?
    -Para Daisy:
    ¿Que pensabas de Luigi antes de conocerlo?
    -Para Luigi:
    ¿Sabias que dos más dos son cuatro?
    -Para Rosalina:
    ¿Que haces cuando te aburres?
    -Para Serenety:
    ¿Por qué "Daisy y Luigi Land"?

    Y eso es todo :33 preguntas algo raras pero bueno, aquí están
    ~Saludos

    ResponderEliminar