Amigos y Seguidores ^o^

jueves, 24 de diciembre de 2015

¿Que pasaria si...? (tercera parte) Final + El dibujo del concurso de Cony.

¡Hola amigos! ¿Como están?, espero que estén bien, bueno pues vamos a continuar con la historia de ¿Que pasaría si...? jejeje, bueno sin mas que decir vamos a comenzar con la historia.

La ultima vez nos quedamos en:



Serenity: Perdón por interrumpir, si gustan pónganle pausa si gustan al vídeo,¿Ya?, bueno, pues vamos a hacer los siguiente,digamos que con la canción de arriba Luigi le estaba cantando a Peach, cuando el vídeo llegue hasta la mitad pónganle pausa, porque pasara algo ¿Ok? (se va)

Escuche la música y me levante y me asome a la ventana y vi que era Luigi, abrí la ventana y vi salí a escuchar la canción de el.

Llegue al castillo de Peach y vi que Luigi estaba afuera en el castillo de Peach, me acerque mas y vi que el le estaba cantando una canción, así que se me ocurrió una idea, me fui y después regrese.

Serenity: ¿Ya llego a la mitad el vídeo? bueno pues detengan le ahí, y ahora sigue:



*En la recamara de Daisy*
Yo ya estaba dormida, pero como escuche una canción, me levante y fui a la recamara de Peach y me puse a su lado y después vi que Luigi y Mario estaban peleando.

*Con los chicos*

Luigi: ¿Que haces aquí Mario? yo le estoy cantando una canción a mi Peach

Mario: Yo estoy haciendo lo mismo que tu solo que le estoy cantando una canción a Daisy

Luigi: ¬¬ bueno, pues tengo una idea, que tal si yo primero le canto la canción a Peach y después tu a Daisy ¿Esta bien?

Mario: ¬¬ No

Luigi: ¬¬ hay te pasas Mario

Me puse una bata y salí de la recamara y Daisy también me alcanzo las dos salimos del castillo y nos acercamos a los chicos.

Peach: ¿Que pasa Luigi?

Luigi: Nada Peachy, solo que con esta canción te quería decir algo muy importante

Peach: ¿Que me quieres decir?

Luigi: ¬¬ ya que Mario arruino la canción, te quería decir que.... ¿Quieres ser mi novia Peach?

Peach: ^^ ¡Claro que si! 

Peach y Luigi: (se abrazan y se besan)

Pasaron los días y después ellos pasaron un buen noviazgo, hasta que llego el momento de que los dos querían hacer su vida juntos y entonces Luigi le pidió matrimonio a Peach y al paso de un mes se casaron y viven en la mancion de Luigi, y a los pocos días se enteran que van a hacer papas.

Pasan los días y Peach y Luigi tuvieron a su hija que es:

Yo ^^ Rosalina

Y bueno, así termina la historia, tal vez mas tarde aya historias de navidad, y bueno pasemos a la segunda sesión que vamos a presentar el dibujo del monstruo para el concurso de Cony, vamos con Rosalina para que muestre el dibujo. ¡Vamos contigo Rosie!

¡Gracias Daisy!, bueno pues aquí esta el dibujo del concurso, espero que tenga todo lo necesario para poder concursar si le faltan cosas, dinos por favor y lo corregimos ^^







y bueno este es nuestro mounstruo navideño, lo malo es que no tiene nombre pero si es necsario el nombre alrato se lo pongo, bueno sin mas que decir me despido y los dejo con Daisy para que diga lo ultimo y ya de ahi nos vamos.

^^ bueno pues ya estamos aqui jeje, bueno pues alrato o mañana subo la historia del concurso de mi amix daisy sarasa, bueno eso es todo por nuestra parte, se despide su amiga que le gustan las flores, 

Daisy ^^

Bye

6 comentarios:

  1. Waaaaa *-* Me ha encantado ^^ Tendrías que haber visto mi cara cuando la hija era Rosalina xD ¡El dibujo es precioso! :3 Buena suerte en el concurso amiga nwn
    ¡Y feliz Navidad! :D
    ¡Besos!♥

    Kat♪

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es muy lindo el dibujo :'3 Y me encanto la historia :"D Me temo que es necesario ponerle nombre al dibujo, pero te espero x3 Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡Bye!

    ResponderEliminar
  3. esta era mi cara al saber que era Rosalina (O.O) xD

    ResponderEliminar