Amigos y Seguidores ^o^

sábado, 12 de diciembre de 2015

Nueva Historia ¿Que pasaria si...? + Bienvenida a unos seguidores + Respondiendo preguntas Daisy y Luigi Land ^^

¡Hola amigos! ¿Como estan?, jeje, espero que esten bien, bueno pues ya tenemos una nueva historia que se llama ¿Que pasaria si....?, en esta historia vamos a cambiar los papeles, nadie estara con sus respectivas parejas, bueno sin mas que decir continuamos, pues tenemos un titulo muy largo para el dia de hoy.

*Un dia en la casa de los hermanos Segaly Castañeda*

Luigi prefirio salir de su casa a caminar un largo rato, porque estaba aburrido en su casa, despues paso a una tienda a comprar una herramienta que necesitaba y salio con su nota en las manos y la estaba leyendo y sin querer choco con alguien que venia cargando muchas bolsas de compras y no podia ver.

Peach: (en el suelo) ¿Ah? ¿Que paso? (mira a Luigi)

Luigi: ¡Oh! disculpe señorita, no fue mi intención (la ayuda a levantarse) ¿Esta bien?

Peach: (agarrada de la mano de Luigi) (rojita) emm, si gracias 

La señorita se levanto y nos quedamos viendo por un buen rato y ella nunca me soltó la mano.

Peach: (rojita) este... mucho gusto yo me llamo Peach Toadstool y soy la princesa de este reino

Luigi: (rojito) emm, es un placer, yo soy Luigi Segaly Casteñeda

Peach: (se suelta de Luigi) jeje, bueno, este debo irme adiós (se va)

Luigi: (se queda viendo donde se iba Peach) (pensado) estoy enamorado

*En el castillo de Peach*

Peach: ¡Hola Daisy !¿Como estas prima?

Daisy: ¡Hola! prima, jeje hoy te noto muy feliz, ¿Que paso?

Peach: jeje, que bien que conoces prima, jeje si es que cono si a un chico muy guapo

Daisy: ¿Como se llama ese chico?

Peach: No supe su nombre, pero espero volverlo a ver algún día

Daisy: Uhhh, ¡Alguien esta enamorada!

Peach: Pues la verdad si...

Daisy: Me alegra prima ^^

Toad azul: (toca la puerta y entra) ^^ disculpe princesa, pero alguien la busca

Peach: ¿Quien es?

Toad azul: Es.......

Y bueno, hasta allí dejamos la historia, ahora vamos a la siguiente sesión, vamos contigo swettie.

¡Gracias amor!, bueno vamos a darle la bienvenida a 4 seguidores y ellos son:

Xander Orton

Rosa Sanchez

Daisy Sarasa

Luaisylover

¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land! hoy les daremos sus regalos y espero que les gusten....
Glitter Photos

Glitter Photos
(Rosa Sanchez)




Glitter Photos


Glitter Photos
^^ Esperamos que les gusten sus regalos, bueno, pues ahora sigamos con las preguntas Daisy y Luigi Land.

Y como yo soy la primera, ¡Vamos a darle un aplauso a entrevistadora, daisy sarasa, que es una buena amiga de la autora ^^.

daisy sarasa: ¡Gracias!, bueno, pues vamos a comenzar con las entrevistas, ¿Porque eres poco femenina?

Daisy: Es que aveces no me gusta ser tan como Peach, osea delicada y esas cosas

Peach: ¿Delicada yo?, pues si lo soy y así debes de ser tu Daisy, así es como se comporta una princesa (toma un sorbo de te)

daisy sarasa: Bien, ¿Te enamorarías de Mario?

Daisy: iuuu obvio que ¡No!

daisy sarasa: ¿Me regalas a Luigi?

Daisy: (jala a Luigi y lo abraza con fuerza) ¡No!, el es mio ¡Todo mio! (se va corriendo) (regresa), pero te puedo regalar este peluche de Luigi


daisy sarasa: ^^ oww gracias (lo agarra), gracias Daisy (Daisy se va y llega Peach)

Peach: ^^ Hola daisy sarasa

daisy sarasa: ^^ ¡Hola!, tus preguntas son estas, ¿Porque te gusta el rosa?

Peach: Pues, porque desde chiquita me eh vestido de ese color

daisy sarasa: ¿Porque eres rubia?

Peach: ^^ Así nací

daisy sarasa: ¿Arias que shijeru miyamoto tomara mas en cuenta a Daisy?

Peach: No, porque Mario y yo somos los especiales

daisy sarasa: ^^ gracias Peach (peach se va y llega Rosalina) ¿Me das un destello?

Rosalina: ¬¬ No

daisy sarasa: ¬¬ mala

Rosalina: ^^

daisy sarasa: ¿Me das a probar trozos de estrella?

Rosalina: Si (daisy sarasa come uno)

daisy sarasa: ^^ sabe muy rico, bien ¿Es cierto que dicen que eres una Peach emo?

Rosalina:¬¬ eso es mentira, se que las dos somos hermanas, pero yo me cubro el ojo, por una razón personal, no es porque yo sea una emo.

daisy sarasa: ^^ gracias Rosy (Rosalina se va y llega Mario) ¿Quieres Lasaña?

Mario: si

daisy sarasa: ¡Pues no la tendrás! (se la come)

Mario: T^T que mala

daisy sarasa: Si lo soy, siguiente pregunta, Te odio un poco ¿Lo sabes?

Mario: T^T, no lo sabia

daisy sarasa: Has ejercicio, esta muy gordo

Mario: (viendo su pansa), No estoy gordo, solo estoy pachoncito ^^

daisy sarasa: Gracias Mario (se va Mario y llega Luigi) (pone ojos de corazón) Te amo

Luigi: ¿Que?

daisy sarasa: Que soy tu fan #1

Luigi: ah, gracias ^^

daisy sarasa: cántame algo

Luigi: (vigilando por todos lados y hablando en voz baja) aurita te canto algo

daisy sarasa: esta bien Luigi ^^, ¿Puedo quedarme con tu Mancion?

Luigi: ¡Claro! (le da todos los papeles de la mancion)

daisy sarasa: ^^ gracias (se va Luigi y llega Serenity) ¿Te caigo bien o mal?

Serenity: Me caes bien, eres mi amiga ¿No?

daisy sarasa: si ^^, ¿Como te inspiras para hacer las historias?

Serenity Daisy: Con los comentarios y con las ideas que me llegan a la cabeza

daisy sarasa: ¿Te gusta mi blog?

Serenity Daisy: ¡Claro! ^^

Bueno, gracias serenity, por dejarme preguntar, de nada daisy (daisy sarasa se va)

Y bueno, esos es todo por hoy se despide su amiga que le gustan las flores

¡Daisy! ^^

Bye, besos reales florales ^^ (se va)

(asoman doce) ¿No hay nadie por aquí?, bueno, pues lo prometido ahora es deuda, le voy a cantar una cancion a daisy sarasa, (saca su guitarra) , espero que te guste daisy sarasa.



^^ (viendo el video) ¡Te equivocaste Mario!, pon el otro

Pero esta bien esta, que no, pon la otra esta bien (se va)




^^, gracias Mario, esa es la cancion, bueno, espero que te guste daisy sarasa, jejeje, me voy antes de que Daisy se de cuenta y me mate y ¡Tu Mario!, no le vallas a decir nada Daisy ¿entendiste? ¬¬, no prometo nada ¡Mario! esta bien, esta bien (se va), y bueno, ahora si es todo por hoy, se despide su amigo que le gusta el verde y es muy asustadiso.

Luigi ^^

Bye ^^

7 comentarios:

  1. Hola Amiga! Ommg, que bueno el capitulo *-* Va a haber un LuigiXPeach seguro xD Que divertidas las Preguntas, me ha encantado cuando Luigi ha cantado a Daisy Sarasa xD ¡Besos amiga! ♥

    Kat-chan♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amiga! jejeje no dire nada, jejeje si le canto, espero que le guste jiji ^^

      Eliminar
  2. Ahhh que lindo!!! Y pos ya comentare mas seguido por aqui!! Me he perdido de mucho!!
    Te puedo hacer yo unas preguntas? Jajaja nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que bueno que te quedarás,claro pregunta

      Eliminar
    2. Ohhhh super!!
      Ejem!
      1._ para mario: si tuvieras que escojer entre salvar a la lasaña o al espagueti cual escojerias?
      2.-: para rosalina: si el mundo se volviera inavitable y solo puedes salvar a uno de tus amigos a cual escojes?
      3.- para luigi: verias yaoi con migo? (Si dices no te mato °u°)
      4.- para serenity: te guta mi blog? Por que el nombre de tu blog? Alguna vez as sentido envidia de otra u otro blogger?
      5.- para bowser: sos muy chulo? Alguna vez dejaras de secuestrar a peach? Si fueras del otro vando a quien raptarias, mario o luigi?(jajaj si no la contestas te mueres )
      6.- para daisy y peach: quien es mejor?
      Para peach: me arias un pastel?
      Para daisy: me regalas flores?!
      Para peAch: si algo le pasa a tu hermana que arias?
      Para daisy: si no me das a luigi lo secuestrare y are que aga yaoi con bowser!! Buajajajjajaja okno pero la amenasa esta en pie ehh ¬u¬
      Para serenity: sabes que es el yaoi? Lo verias?
      Bien esas son todas jajaja
      Nos vemos

      Eliminar
  3. Geniaaaal gracias por responder mis preguntas chicos y amix me tocaste el corazon con las canciones mas de mi serie favoritaaaaa buena historia amiiix me has dejadoo en muchaa intrigaaa espero q co tinues pronto chaoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amix!!! Enserio? También es mi caricatura favorita, jeje hoy continuo amix

      Eliminar