Amigos y Seguidores ^o^

viernes, 25 de diciembre de 2015

Salvando a peach (historia de navidad)

¡Hola amigos! ¿Como están?, bueno espero que estén bien, bueno pues espero que se la estén pasando bien en esta navidad, bueno sin mas que decir vamos a comenzar con la historia que sin mas que decir comenzamos........

24 de Diciembre 6:30 pm en el castillo de Peach

Un lindo día de navidad, estábamos todos reunidos en mi castillo, Daisy, Rosalina y yo estábamos preparando la cena, mientras que nuestros esposos estaban viendo la televicion, Daisy ya tenia unos meses de embarazo, así que no podía hacer casi nada, entre todos la cuidamos pero ella quiere ayudar.

*En la cocina*

Peach: (decorando unas galletas) ^^ Gracias Daisy por ayudar, pero ¿No quieres ir a descansar un rato?

Daisy: (sacando unas galletas del horno)  ^^, no gracias Peach estoy bien

Rosalina: (preparando la masa para galletas) enserio Daisy, deberías ir a descansar

Daisy: Gracias chicas ^^, pero no estoy bien

Peach y Rosalina: Bueno, esta bien

*Mientras en otro lugar*

??????: jajaja, ya que Bowcer se quiso volver bueno, yo me encargare de que la princesa Peach, sea mía Bwajajajajajaja (sale de su castillo y llega al castillo de Peach)

Peach: (sale de la cocina) ^^, familia, ya casi esta lista la cena para navidad, mientras prepare estas galletas para que guarden espacio para la cena (pone una bandeja en la mesa) ^^ disfrútenlas (se va a la cocina)

Mario: (entra a la cocina) Amor, ¿Me acompañas al jardín del castillo?

Peach: ^^ Claro amor

Mario y Peach: (se van)

Mario y yo llegamos al jardín del castillo, y Mario me enseño que pequeños copos de nieve estaban cayendo en el jardín y eso se veía muy bonito, pero en eso llego...

??????: Bwajajajaja, ¡Seras mi esposa Peach! (la agarra de la mano y se la intenta llevar)

Mario: ¡Deja a mi esposa! (le quita la mano de Peach)

??????: ¿Quien eres tu, rojito?

Mario: ¡Soy Mario, el rey y el héroe de este reino!

??????: jajajaja, pues ¡Vamos a pelear!

Mario: (se pone en posición de combate) ¡Vamos!

Mario y ?????? estaban peleando, y pasa un rato y ya iba ganando Mario como siempre ^^, pero paso un rato mas y gano ?????? 

Mario: (desmallado y golpeado) xox

Peach: ¡Mario! (corre hacia Mario) ¿Estas bien mi amor?

Mario: (se despierta y Peach lo ayuda a sentar) Si amor, estoy bien

Peach: ¡Que bueno amor!

Mario: Amor, perdón por no poder defenderte

Peach: ^^ hay amor, no te preocupes, hiciste tu intento ¿Porque no vas a la recamara a descansar?

Mario: Buena idea amor, pero ¿Que va a pasar con este enemigo?

Peach: ^^ no te preocupes amor, les diré a los toads que lo echen del castillo

Mario: Bueno, esta bien mi amor (le da un beso y se va a la recamara)

Peach: ¡Yo me encargare de ti! ¡Transformación!






??????: ¡¿Que?! ¿Como es posible?



??????: Noooooooooooooooooooooooooooooooooo (desaparece)

Cure Peach: (se des transforma) uf ^^, fue fácil de vencer ^^, (se da la vuelta y se dirige al castillo)

??????: (reaparece) jajajaja ¡No funciono!

Peach: (voltea para atrás) ¿¡Que?! (suspira y piensa) estoy tan de vil para poder luchar con el (se desmalla)

??????: jajajaja ¡Que fácil es! (carga a Peach y se va)

*Dentro del castillo*

Mario: (saliendo de la recamara y va a la cocina) Rosy ¿Has visto a Peach?

Rosalina: ¿No estabas tu con ella?

Mario: Si, pero ella se quedo en el jardín

Rosalina: ¿Te acompaño?

Mario: ^^ Si Rosy (se adelanta)

Daisy: (moviendo el refrigerador y viendo a Rosalina) Uuu Rosy

Rosalina: ¬¬ (sigue a Mario y regresa) ¡Daisy! ¿Que estas haciendo?

Daisy: (moviendo el refrigerador) estoy tratando de mover este refri para agarrar un dulce que se me callo

Rosalina: Pero Daisy, no puedes cargar cosas pesadas, te puede hacer daño 

Daisy: ^^No pasa nada (empujando el refrigerador)

Mario: (desde lejos) ¡Rosy! ¿Vienes?

Rosalina: ¡Voy! (le grita a Luigi) ¡Luigi ven!

Luigi: (entra a la cocina) ¿Que pasa Rosy?

Rosalina: Mira lo que hace tu esposa (se va)

*En el patio del castillo*

Rosalina: Mm, no esta por ningún lado ¿La vez?

Mario: No, pero (mira hacia el piso) mira es la corona de Peach (la levanta)

Rosalina: Mmm, de seguro secuestraron a Peach

Mario: Mmm, si... tengo que ir por ella (se va)

Rosalina: ¡Espérame! (agita su varita y se va)

*En el castillo del malvado*

??????: (mete a Peach a una jaula) 

Peach: (entra a la jaula y se acerca a la puerta) ¿Quien eres tu?

??????: jajajajajaja ¿En cerio quieres saber quien soy?

Peach: ¡Si!

??????: Bueno, pues soy......

Y bueno, dejamos la historia hasta aquí y mañana continuamos (aunque sabemos que mañana no es navidad, pero vamos a continuar), jeje, pero bueno, por cierto esperen pronto también la historia de año nuevo.

Bueno, sin mas que decir se despide su amiga que le gustan las flores ^^

Daisy Saraland de Segaly ^^

Bye ^^

4 comentarios:

  1. Me encanto la historia muy buena aunque con suspenso xD Tengo mucha curiosidad. Feliz Navidad :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias feliz navidad no te preocupes mañana o Alrato continuo ^^

      Eliminar
  2. Waaaaaa *-* No se quien ha secuestrado a Peach, pero me tienes intrigada amiga ^^ Me encanta~ Que bueno lo de Daisy xD
    ¡Feliz Navidad! Esperemos que Santa Claus te haya traído muchas cosas :) ¡Besos!♥

    Kat-chan♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje maňana o Alrato lo sabrás amiga, feliz navidad!!! Jajaja yo esperó lo mismo que santa te aya traído muchas cosas ^^

      Eliminar