Amigos y Seguidores ^o^

jueves, 3 de diciembre de 2015

Nueva Historia: El Cumple de Serenity + Respondiendo preguntas Daisy y Luigi Land

¡Hola! de nuevo ¿Les gusto la historia de hace rato, espero que si jejeje ^^^, bien, pues el dia de hoy esta muy feliz la autora, no se porque, pero bueno (pensando) Tenemos que seguir sus ordenes (hablando) Bueno, pues serenity nos dijo que publicaramos de una vez la historia, al igual que mañana y la continuacion seria hasta el domingo, bueno sin mas que decir vamos a comenzar con la nueva historia... 


El cumple de Serenity

Un dia en mi castillo, estabamos todos en la sala, Daisy y Luigi, estaban sentados en el sillon platicando, Rosalina, leyendo un libro, y Mario, estaba jugando videojuegos y yo me estaba peinando, cuando de repente, llega un toad cartero.

Toad rojo: ¡Buenos dias princesa! le ah llegado una carta

Peach: (deja su cepillo y va con toad) ¿De quien es?

Toad rojo: (leyendola) Mmm,es de una amiga suya, del reino de la Lunar

Peach: ¿Reino Lunar? (toad le da carta) Mmm, gracias Toad, puedes irte

Toad rojo: Gracias (se va)

Peach: (va hacia los demas) ¡Chicos llego el correo!

Daisy: Mm, dejame ver (le quita las cartas a Peach) mm, publisidad, aburrido (la manda para atras, factura (lo manda para atras), factura (igual para atras) , catalogo super caro de cosas que no puedo comprarme T^T ¡Una carta!

Rosalina: ¿Ah? ¡Leela!

Daisy: ¡Hola chicos y chicas! soy yo Serenity Daisy, ¡El sabado es mi cumple y estais invitados a la fiesta! sera en ciudad delfino a las 17:00 horas ¡Os espero!

Luigi: ¡Hemos vuelto!

Mario: Hemos terminado de darle sus pataditas a los koopalings y a Bowcer Jr

Luigi: jejeje pataditas

Mario: ¬¬ no es gracioso

Luigi: Si lo es

Peach: ¡Vacaciones! ¡Cumple de Serenity! ¡Playa! ¡Playaaaa!

Mario: ¬¬ dejaremos la pelea para despues hermano, (va hacia Peach) ¿Que tando dices cielo? (agarra la carta y la lee) ¡Vacaciones! ¡Playa! ¡Cumple de Serenity! ¡Tarta!

Peach: *o* ¡Pastel!

Rosalina: Chicos, lamento interrumpirlos, pero ¡HAY QUE IR HACIENDO LAS MALETAS!

Mario y Peach: Aww ¬¬

Luigi: Desde luego que par ^^

Daisy: Bueno cariñito, tu aveces tambien eres asi de desastroso n.n Uu

Luigi: jejeje, bueno es verdad florecita ^^

Preparamos nuestras maletas rapido y nos fuimos al aeropuerto  sol-eado y nos subimos al avion rumbo a ciudad delfino, donde Serenity, los esperaba para celebrar su cumple

???: !No pienso dejar que ese cumple sea tan exitoso!

El avion aterrizo y  vajamos del avion y fuimos a la playa y conseguimos un hotel y nos preparamos para la fiesta, llegamos a la fiesta y ya estaba todos los invitados, la festejada (claro y una invitada mas que era Kat

Serenity: ¿Que tal chicos llegaron bien?

Peach: ¡Hola!, si gracias Serenity

Los demas: jajaja, les dijimos que llegariamos primero que ustedes, ahora son unos retrasados (osea que llegan tarde)

Daisy:¡ Miren! ubieramos llegado temprano, pero por culpa de cierta princesa de vestido Rosa, llegamos tarde ¿Verdad Peach?

Peach: No me culpen ami, no es cosa mia que me tarde al gaurdar casi todo mi ropero en mis maletas (se va)

Mario: jeje, bueno, dejando aparte esta discusion de las chicas... ¡Hemos traido regalos! 

Peach: (llega con un vaso de agua ligth) ¡Regalos a montones!

Los demas menos Kat: ¿Para nosotros?

Mario: ¿Quien es la festejada?

Zelda: Serenity

Mario: ¿Entonces para quien son los regalos?

Mona: Para Serenity

Mario: ¡Muy bien Mona!

Daisy: ¡Oni. chan! ¿Que tal? Awww te eh echado mucho de menos

Serenity: Yo tambien (la abraza)

Kat: ¬¬ ¿Que ami no me presentas?

Serenity: jeje perdon, mira Daisy ella es Kat, Kat, ella es Daisy

Kat y Daisy: Mucho gusto ^^ (se dan la mano)

Yoshi: (abrazando de la cintura a Yashie) ¿Que no va a ver comida o pastel aqui?

Serenity: Mm, veo que estos tortolitos ya tienen hambre, bueno, que yo sepa la comida ya esta por alla (señala donde esta Zelda) y (grita a todos) ¿Alguien compro el pastel?

Todos: (silvando y caminan por otro lado

Serenity: ¡Hay no puede ser que no lo compraron! ¡¿Quien es la festejada aqui?!, soy yo y ¡Nadie trajo el pastel!

Mario: Nosotros traiamos el pastel

Serenity: Bien y ¿Donde esta?

Mario: jeje, me lo comi jejeje (nervioso)

Serenity: ¡¿Que?! ¿¡Como fue posible?! aww mi pastel (llora)

Daisy: No te preocupes Serenity, yo me vengare por ti (a Mario) tienes 3 segundos para correr, 1... 2..., no me hagas llegar a tres

Mario: ¡Patitas para que las quiero! (corre)

Daisy: ¡¿Como es posible que te comiste el pastel de Serenity?! (corre tras el)

Serenity: U.u Uu, (Pensando) se la pasan peleando estos dos (suspira) (hablando) Ire yo por el pastel (se va)

Daisy: Bien, Serenity, se fue por un rato, vamos a hacer los siguiente....

Y bueno, asi termina el capitulo de hoy, y mañana continuamos, los creditos de esta historia son para Kat, que ella invento esta historia de mi cumple y yo la publique con su permiso y le puse mas cosas que se le ocurrieron a Serenity, muchas gracias Kat, por esa historia, bien, ahora vamos con las preguntas Daisy y Luigi Land.
Vamos con tigo amor

^^ ¡Gracias cielo! ^^, bien pues vamos con las preguntas que nos mando Creazy Dreamer Arix (le dan un papelito) y a la primera persona que le preguntas es... (se hacerca el papel) ¿Yo? ¿Porque yo? ¿Acaso sere el mas guapo y el mas popular de este blog?

¡Claro que si amor, es por eso que te eligen primero

¡Eso no es cierto Peach!, lo eligen por ser el mas feo y panson del blog, yo soy la mas popular

¡Claro que si florecita de mi corazon!

Mario y Peach: Ehhh, barbero

Luigi: ¡No soy Barbero! soy fontanero, bueno era

Mario, Peach y Daisy: ¬¬ no entendiste, bueno vamos con las preguntas:

Crazy Dreamer Arix: ¡Hola! ¿Como estan?

Publico: Bien, 

Crazy Dreamer Arix: Bien, bueno pues vamos con las preguntas (saca un cuaderno) Mm Mario

Mario: ¿Si?

Crazy Dreamer Arix: ¿Crees que alguna vez puedas amar a Daisy... como mas que amigos?

Mario: Iuuu ¿Amar a esa loca? para nada cero, para eso esta Luigi 

Crazy Dreamer Arix: Ok, ¿Peach o Luigi?

Mario: Pues la respuesta es ovia.... emm ¿Me repites la pregunta?

Crazy Dreamer Arix: Ok, ¿Peach o Luigi?

Mario: Emmm, ¡Peach!

Crazy Dreamer Arix: ¿Seguro?

Mario: Total mente

Crazy Dreamer Arix: Bueno, Si tuvieras que elegir entre comer ensalada TODOS LOS DIAS o besar a Daisy ¿Que eliges?

Mario: Mmm, tentador, mmm si como ensalada todos los dias, enflacare y ya no me vere pachonsito y me vere como Luigi, mmm o tengo la obcion de besar a la loca fea de Daisy y puedo comer todo lo que quiera, mmmmm


(imaginacion de Mario)

Crazy Dreamer Arix: Estoy esperando tu respuesta Mario

Mario: (sacude su cabeza) ¿Ah?, bueno la verdad prefiero besar a la loca de Daisy, porque viendome flaco yo, perderia mi atractivo (saca un peine y se peina)

Crazy Dreamer Arix: Gracias Mario, te puedes ir (se va y llega Luigi), tus preguntas son Luigi, ¿Alguna vez te gusto Peach?

Luigi: Si

Crazy Dreamer Arix: ¿Mario o Daisy?

Luigi: Daisy

Crazy Dreamer Arix:¿Que haces si te enteras de que Rosalina es hija tuya y de Peach de otra dimencion?

Luigi: (cantando) Vamos a ver como es el reino del reves, (deja de cantar) Y me sorpenderia mucho por esa situacion de que me case con Peach y tuvimos a Rosalina

Crazy Dreamer Arix: Emm, gracias Luigi (se va y llega Daisy) Daisy, Si Luigi muriera y tuvieras que irte con Mario o con Haru ¿Con quien te irias?

Daisy: Mario ^^

Crazy Dreamer Arix: ¿Le tienes celos a Peach?

Daisy: ^^ No (se voltea y saca una mini muñeca de Peach) ¡Te odio te odio te odio! (avienta la muñeca y la pisa) jejeje

Crazy Dreamer Arix: Emm, siguiente, ¿Te gustaria ser mas femenina?

Daisy: Aveses si , y a la vez no

Crazy Dreamer Arix: Gracias Daisy, (se va y llega Peach) Bien ¿Que arias si a Mario le empezara a gustar Daisy?

Peach: Mmm, buena pregunta (saca su sarten) conocerian al señor sarten (pone cara de mala) jajajajajajajajaja

Crazy Dreamer Arix: O.o emm, sigamos ¿Si necesita reggaeton?

Peach: Dale

Crazy Dreamer Arix: ¿Luigi te parese atractivo?

Peach: Actual mente no, pero hubo un tiempo que (voltea para todos lados) Si

Crazy Dreamer Arix: Gracias Peach (se va y llega Rosalina) ¿Mario o Luigi?

Rosalina: ***** (Mario) (pone ojos de corazon)

Crazy Dreamer Arix: ¿Peach o Daisy?

Rosalina: ¿Las dos?

Crazy Dreamer Arix: ¿Que arias si te enteras de que Peach es tu madre?

Rosalina: (se inca) Perdon mamá, por todo lo que eh echo

Peach: ¿Que has echo hija?

Rosalina: Emm, nada (se para)

Peach: O.o (se va)

Crazy Dreamer Arix: Gracias Rosalina (ella se va y llega Serenity) 5 blogger que te hayan inspirado en blogger en estos años

Serenity: Mmm, Peach Toadstool, (del diario de Peach y sus amigos) , Mr Luigi (del blog de mr. Luigi) Luigi (de el diario de Luigi), Bowcer jr, (de historias de Bowcer y Bowcer jr) y  Alejandra Moreno (de Aveturas con los Toads y sus amigos)

Crazy Dreamer Arix: Look at my Horse, my horse is amazing?

Serenity: Emm ¿Yes?

Y bueno esas son todas las preguntas que contestaremos hoy y mañana contestamos las demas con la historia de mi cumple ah y tenemos una seguidora nueva que se llama ¡Laura Sofia Roca Quesada! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land, mañana te damos tu regalo, ejeje, bueno ahora si es todo por hoy se despide su amiga y autora:

Princess Serenity Daisy ^^

Besos Lunares (de luna)

bye ^^

6 comentarios:

  1. Dusculpen si hay errores, mañana se corrigiran

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantaaaaaaaa^^! La historia esta quedando muy bien, tu adaptación es preciosa ^^ Que buenas las preguntas, me partí de risa con lo del señor sartén xD ¡Besos! :3

    Kat-chan♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la historia. *---* jajaja me mato de risa xD, y las respuestas las ame tambien. nn. Bueno hasta luego!

    ResponderEliminar
  4. Guaaaaa geniaal historiaa amix perdon por no co testar antes esq no me a ido bien pero buena historiaaaa espero la continuacion chaoo

    ResponderEliminar