Amigos y Seguidores ^o^

sábado, 26 de diciembre de 2015

Salvando a Peach (historia de navidad) segunda parte

¡Hola! ¿Como estan?, espero que bien amiguitos, bueno sin mas que decir vamos a comenzar con la historia de salvando a Peach...

Ayer nos quedamos en...

??????: Bueno, pues si quieres saber quien soy... soy... Booster ¿Te acuerdas de mi princesa Peach?

Peach: ¡Oh!, eres tu el que una vez....

Booster: Exacto princesa y ahora que Bowcer se volvió ´´bueno´´ yo me encargare de secuestrarte y seras mi esposa

Peach: -_- * Siento informarte Booster, pero yo ya estoy casada, con el héroe de mi reino, y soy feliz mente casada

Booster: ¡No importa! mientras estés aquí a mi lado, nadie podrá salvarte

Peach: Pues ¡Estas muy equivocado!

*Con Rosalina y Mario*

Rosalina: Mm, el camino es muy largo, espero que lleguemos pronto

Mario: Si... ya casi llegamos

Rosalina: ¿Como es que aguantas estas caminatas tan largas? (se quita su zapato y se lo pone de nuevo)

Mario: Pues estoy acostumbrado Rosy

Rosalina: ¿Que te parese si descansamos un rato?

Mario: Bueno, pero solo 5 minutos (se sienta en el tronco) Por cierto Rosy... te quiero preguntar algo

Rosalina: Dime Mario

Mario: ¿En algún momento te enamoraste de mi?

Rosalina: O.o, bueno... yo...

*Mientras en el castillo de Peach*

Daisy: ^^ (comiendo su dulce) Gracias amor, por ayudarme a mover el refrigerador para alcanzar mi dulce

Luigi: De nada amor, pero ¿Porque no me pediste ayuda desde un principio?

Daisy: Esque me presione amor, porque cuando estaba alcanzando mi dulce, esta Peach me pidió algo del refrigerador

Luigi: Hay amor, sabes que no puedes hacer esfuerzos (le agarra la mano) Ademas yo estoy aquí para cuidarte amor (se acerca a Daisy y la besa)

*Mientras con Peach*

Cure Peach: ¿Sera que ya abre vencido al enemigo? (busca a booster por todo el castillo) Mmm, pues al parecer no esta (suspira) Bueno (se des transforma) mejor me iré al castillo para seguir con los preparativos de navidad (sale del castillo)

*Con Mario y Rosalina*

Rosalina: Si te digo la verdad ¿Prometes no contarle nunca a Peach sobre esto?

Mario: (alza su palma) Lo prometo

Rosalina: Bueno (suspira) pues si... en algún momento me enamore de ti, pero no podía decirte nada, porque no quería que Peach se enojara con migo y me dejara de hablar (llora)

Mario: (abraza a Rosalina) aww Rosy, no llores, lo bueno es que me lo dijiste ami, (le agarra la cara dulcemente) Pero no puede ver nada entre nosotros

Rosalina: u.u si lo se (triste)

Mario: Pues si Rosie... pero ¿Sabes que?

Rosalina: ¿Que?

Mario: (voltea para todos lados) .... me hubiera gustado que lo ubiecemos intentando

Rosalina: O.o ¡¿Que?, pero Mario... ¿Que hubiera pasado con Peach?

Mario: Obvio que no andaríamos si yo andaba con Peach, pero antes de conocer a Peach, me hubiera encantando conocerte antes que Peach

Rosalina: O.o (pensando) Debo de estar soñando (se pellizca) auch >.< au no es un sueño

Mario: ¿Que no es un sueño?

Rosalina: Esto... que esta pasando

Mario: Pues no lo es Rosy, ¿Te puedo decir un secreto?

Rosalina: Claro dime.... 

Mario: Cuando te conocí en el planetarium y me ayudaste a rescatar a Peach, en ese instante me comenzaste a gustar

Rosalina: O///O ¿Enserio? pero... yo pensé... que Peach y tu.... eran... eran 

Mario: ¿Novios?

Rosalina: (asiente) aja

Mario: No... en ese tiempo eramos amigos

Rosalina: Y.... entonces ¿Porque no me dijiste nada?

Mario: Bueno, pues porque en ese momento estaba muy enojado con Bowcer por haber secuestrado a Peach... y no... podía pensar bien las cosas

Rosalina: Ah (se pone de pie) Bueno, pues ¿Nos vamos?

Mario: Si... vamos

Mario y yo estábamos apunto de irnos, dimos un paso para adelante para caminar pero como había muchas hojas de arboles tiradas me resbale, pero Mario me detuvo



Mario: ¿Estas bien?

Rosalina: O///O emm si.. gracias (se levanta) va monos (intenta caminar, pero le dolía la pierna) >.< au, 

Mario: ¿Que pasa?

Rosalina: >.< no puedo caminar

Mario: ¿Te lastimaste?

Rosalina: Si, me duele mucho



Mario: (la carga) Así no te dolerá al caminar

Rosalina: .///. P- pero ¿Y si se enoja Peach?

Mario: Mm, no creo que se enoje, no estamos haciendo nada malo

Rosalina: B-Bueno

Mario: Bueno va monos (camina)

Sali del castillo de Booster y después camine por el bosque pasaron unos minutos y casi llegaba a mi castillo, lo malo es que me canse de caminar y me senté en un tronco a descansar, apenas me acabo de sentar y escuche a una pareja hablar y que se acercaba cada vez mas donde estoy yo... no podía ver muy bien quien era esa pareja, porque había mucha neblina, así que suspire y me levante y fui hacia la pareja, para ir a mi castillo. Me acerque a la pareja y no podía creer quien era esa pareja, hasta me paralice.

Mario: (cargando a Rosalina y viendo a Peach) P-Peach...

Peach: (paralizada y sorprendida) O.o


Rosalina: (se baja de los brazos de Mario) Peach... hermana... no... no es lo que crees

Peach: Yo... yo... (baja la cabeza y se va corriendo al castillo)

Mario: ¡Oh no! ¡Peach! (la sigue)

Rosalina: (baja la cabeza) porque tuvo que pasar esto (agita su varita y llega al planetarium)

No podía creer lo que vi, así que me aguante las lagrimas y corrí rápidamente al castillo, no quería saber mas... solo quería estar sola. Corrí y corrí, hasta que llegue al castillo entre y camine ocultando mis lagrimas, pase junto a Luigi y Daisy y me fui a la recamara cerré la puerta y me senté en la cama y comenzaron a salir las lagrimas que estaba conteniendo.

Pasaron unos minutos y salí del bosque y llegue al reino champiñon y corrí al castillo, cuando llegue subí las escaleras hasta llegar a la recamara y toque la puerta y en ese instante Peach abrió la puerta, ella se veía muy pálida y triste, después de que abrió la puerta se sentó en la orilla de la cama y estaba viendo a la ventana me acerque a ella y le agarre el hombro y me senté junto a ella y le dije.

Mario: Amor... yo..

Peach: ¿Que me quieres decir?

Mario: Lo que viste, no es lo que piensas, no hay nada entre Rosalina y yo... lo que paso fue...

Peach: (voltea hacia Mario y pone un dedo en los labios de Mario en señal de que no diga nada) Mario... desde hace mucho tiempo tenia sospechas de que mi hermana sentía algo por ti ... y viendo lo de hoy... ya esta confirmado (se pone de pie y busca unas maletas y guarda su ropa) 

Mario: Peach... no es lo que crees por favor déjame explicarte

Peach: Por favor... no me des explicaciones (agarra sus maletas y va hacia la puerta) (voltea hacia Mario) Mira... me voy de viaje por unos días... vamos a pensar bien las cosas..., así que... nos vemos en unos días... (abre la puerta y se va)

Mario:(baja la cabeza) Peach.... (se acuesta en su cama y llora)

Daisy: Prima, ya esta todo listo para la cena de navidad, por cierto ¿Porque traes esas maletas?

Peach: (avanza hacia la puerta y le da la espalda a Daisy) Esque me voy de viaje, por unos días

Daisy: ¿Va Mario contigo?

Peach: No

Daisy: No me digas ¿Ahora porque se enojaron?

Peach: Por... que... lo vi muy acaramelado con Rosy

Daisy: ¡¿Que?! ¡¿Como es posible?! (se sube las mangas de su vestido) ¡Este gordinflón se las vera con migo! (sube las escaleras) ¡Ahora si conocerá quien es Daisy Saraland Segaly!

Luigi: (va con Daisy) ¡Amor espera! no puedes hacer corajes

Peach: (abre la puerta de su castillo y sale)

Me dirigía al aeropuerto champiñon, pues quería salir del reino e irme a ciudad del-fino para pensar bien las cosas y para relajarme, pase un buen rato caminado hacia el aeropuerto pero cada paso que daba me sentía mal, me daban nauseas, dolor de cabeza, etc, yo no le hacia caso a esos síntomas,hasta que ya no pude mas y vi que todo se torno obscuro...

*En el planetarium*

Rosalina: (pensando) debo pedirle disculpas a Peach y aclararle lo que paso, para que no piense mal (agita su varita y se va)

Daisy: (sentada en el sillón) Swettie, me hubieras dejado darle su merecido al gordinflón

Luigi: (sentado junto a ella) Florecita, acuérdate que no puedes hacer corajes

Daisy: (se cruza de brazos) uf esta bien tu ganas swettie

Rosalina: ¡Hola chicos! ¿Han visto a Peach?

Daisy: ¡Mira quien llego sweetie!, mejor va monos a la mancion amor, no quiero hacer corajes (agarra de la mano a Luigi y se van)

Rosalina: u.u (pensando) Ya se enteraron (sube las escaleras y toca la puerta de la recamara de Peach y Mario)

Mario: (abre la puerta) ¿Que pasa Rosie?

Rosalina: Nada Mario, buscaba a Peach para aclararle lo que paso, pero me vieron Daisy y Luigi y Daisy esta molesta con migo... y bueno vengo a despedirme

Mario: ¿Donde vas?

Rosalina: Me voy de viaje a una playa... para ya no pensar en lo que paso... y ya jamas volveré

Mario: Oww, Rosie, no te vallas, todo es mi culpa por sacar el tema

Rosalina: También es la mía por haberte contestado... así que mejor me voy de aquí para ya no causar problemas (se intenta ir)

Mario: (agarra de la mano a Rosalina) Mira hagamos esto... ayúdame a buscar a mi esposa y le aclaramos las cosas y después... si quieres te vas a tu viaje

Rosalina: Ok, te ayudare

Salimos rápido del castillo en busca de mi amada Peach, pasaron 5 minutos y vimos a alguien en el piso, Rosalina y yo nos acercamos y....

Mario y Rosalina: ¡Oh no!

Y bueno, dejamos hasta allí la historia, si quieren saber que va a pasar, esperen el capitulo de mañana, sin mas que decir se despide su amiga que les gustan las flores:

Daisy ^^

Nos vemos mañana ^^^

Bye

7 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaa^^ Que bueno el capi, amiga :3 Guau, no me esperaba que a Mario le gustase Rosalina ^^ Hacen una linda pareja, aunque me gusta mas el MxP ¡Besos!♥

    Kat-chan ♪

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuuu ya se q va a pasar,fue algo evidente pero no diré nada para no spoilar a nadie ^^UUUU.Muy buena la historia continúa así
    CIAO~

    ResponderEliminar
  3. hola,soy iris,busca mi blog:irissn113.blogspot.com.Se titula: El Diario de Peach y sus ocurrencias,lee las historias y plis hazte miembro y pon comentarios
    Bye

    ResponderEliminar