Amigos y Seguidores ^o^

jueves, 3 de diciembre de 2015

¿Sera Luna? (la cita de Yoshi y Yashie) + Respondiendo preguntas

¡Hola! ¿Como estan?, espero que esten bien, pues hoy vamos a continuar con la historia de ´´¿Sera Luna? (la cita de Yashi y Yoshi) ´´ hoy es el ultimo capitulo, asi que comencemos.

Mientras que Daisy, Yashie y yo ibamos de compras, vamos a ver ¿Como sigue Luna?

*En mi castillo*

Luna: (se cienta y se toca la cabeza) ¿Donde estoy? me duele la cabeza

Rosalina: ¿Estas aqui hermana? ah ¡Hola Luna! ¿Como estas?

Luna: ¿Tu quien eres?

Rosalina: ¿No te acuerdas de mi? soy Rosalina

Luna: Ah, si, es que lo ultimo que recuerdo es que estaba en el centro cocotero y me encntre con Peach y Daisy y de ahi no recuerdo mas

Rosalina: Tranquila, no te preocupes, pronto te acordaras de todo

Luna: Si, esta bien

Rosalina: Por cierto, ¿Sabes donde estan Peach y Daisy?

Luna: Si, creo que fueron a de compras con Yashie

Rosalina: jajajajaja, ¿Siguen con Yashie?

Luna: Si, creo que esta vez juntaran a Yashie y Yoshi

Rosalina: jajajaja, aver si pueden

Luna: ¿Que tal si les ayudamos?

Rosalina: Buena idea, es mas yo are la reservacion del restaurante, y ¿Que te parese si tu vas por los voletos de la pelicula que veran?

Luna: Buena idea (se pone los zapatos y se va)

Rosalina: Bueno yo también me voy (agita su varita)

*Mientras con Peach y Daisy*

Peach: Bueno, pues ya estamos listas ¿Vamos al castillo?

Yashie: Si, vamos a ver que me pondre de ropa

Daisy: Si, y vamos a ver si Luna ya esta mejor y aver si Rosalina regreso

Peach: Si

*Con Luna*

Luna: (haciendo una carta y se la entrega a Yoshie)

Yoshi: ¿Que es esto?

Luna: Una carta ¡Da!

Yoshi: Ya lo se, pero ¿De quien es?

Luna: De una admiradora secreta (le da la carta se pone sus lentes obscuros y se va)

Yoshi: Que chica tan extraña (se mete a su casa)

*Con Luna*

Peach: ¡Llegamos! ¿Como sigues Luna?

Luna: Bien ya me ciento mejor, por cierto Yashie, ten los boletos del cine y tienes una reservacion en el restaurante ´´El champiñopolis´´

Yashie: Emm gracias (recive los boletos)

Daisy: Bueno, vamos prepararte para tu cita (se lleva a Yashie a su recamara)

Rosalina: (llega) ¡Llegue!

Peach: ¡Hola hermana! ¿Donde estabas?

Rosalina: reservando un  lugar en un restaurante

Peach: ¿Vas a salir con Marc?

Rosalina: No

Peach: ¿Entonces?

Rosalina: Es para Yashie

Peach: Ah, bueno ¿Crees que nuestro plan funcione?

Rosalina: Si, si no funciona, jejeje tengo otra idea (pone cara malvada)

Peach: (con cara de miedo) ¿Que planeas hermana?

Rosalina: jijij nada hermana, ire a ver como van Daisy y Yashie (se va)

Peach: Espera (la alcanza y las dos se van)

Paso un rato y Yashie ya estaba lista, le dimos los voletos y todo lo necesario para su cita de hoy.

*Mientras en el restaurante champiñonopolis*

Yoshi: (entra al restaurante) Buenas noches, tengo una reservacion

Recepcionista: mm ¿A que nombre?

Yoshi: (ve su papelito) Mmm, Yoshi

Recepcionista: (checa en la computadora) Por aqui señor (lo guia a una mesa)

Yoshi: (llega a la mesa y se cienta)

Recepcionista: (se va)

Yashie: (pensando) ¡Oh no llego tarde! (corre mas rapido, llega y entra) Buenas noches tengo una reservacion en nombre de Yashie

Recepcionista: (checa su computadora) Buenas noche, sigame por aqui (se adelanta)

Yashie: (la sigue)

Segui al recepcionista y se detiene en una mesa y saca la silla y me sente, y miro enfrente de la mesa y me sorprendi

Yashie: ¿Yoshi? ¿Que haces aqui?

Yoshi: Lo mismos te pregunto

Yashie: Pues, ami me dijeron que tengo una reservacion y que alguien me esperaba, ¿Y tu?

Yoshi: Lo mismo que tu

Yashie: mmm, ya se quien fue

Yoshi: ¿Nuestros amigos verdad?

Yashie: Si jajajajajaja

Yoshi: (agarra la mano de Yashie)

Yashie: (se sonroja)

*Mientras en la cosina*

?????: ¿Como van?

?????: Mmm, Yoshi le tomo la mano

????: ¡Oh que Romantico!, creo que nuestro plan esta funcionando

????????: Creo, que si, cuando se vallan, lesa dare la señal a los demas espias

????: Si

*Con los tortolitos*

Yashie: jijij ¿Que te parese si vamos al cine?

Yoshi: Si, vamos (deja del dinero en la mesa, se pone de pie y jala la silla de Yashie y le da la mano para que se levante)

Yoshi y Yashie: (se quedan biendo y se hacercan de poquito a poquito)

?????: ¡Chicas miren!

?????: Awww

????: (sarandea a ????????) ¡Que bonito! ¡Que bonito! ¡Que bonito fin!

????????: (mareada)

Yoshi y Yashie: (se dan cuenta que estan en unrestaurante y se separan)

Yashie: (voltea su cabeza para otro lado y se ruboriza) jejeje, Yoshi, creo que no estamos en buen lugar

Yoshi: Tienes razon Yashie ¿Vamos al cine?

Yashie y yo nos fuimos al cine y la pasamos muy bien, pasamos un buen rato y ya era hora en que fuera a dejar a Yashie, fuimos al castillo de Peach y la deje afuera del castillo y ella entro y yo me fui.

Peach: ¿Como te fue Yashie?

Yashie: Bien, gracias por hacer esto chicas

Daisy: De nada y ¿Nos vas a contar como te fue?

Yashie: Si

Luna: ¿Yoshi y tu son pareja?

Yashie: ¿Que dijiste? ¿Que te duele la oreja?

Luna: No, ¿Que si tu y Yoshi, son pareja?

Yashie: Tendremos que llevarte al doctor, por tu dolor de oreja

Luna: hay como eres Yashie jejejeje

Yashie: Bueno, las espero en mi recamara, para contarles todo lo que paso y de ahi, hacemos a una pijamada ¿Les parese?

Todas menos Yashie: ¡Si!

Daisy: (con su celuluar en las manos) Le dire a mi swettie que hoy no llegare a la casa (escribe el mensaje y le llega un mensaje de Luigi y lo lee)Bueno, chicas, creo que no hay problema el menos estara en la mancion (sube las escaleras)

Peach: (atras de Daisy) ¿Como que Luigi no estara en la mancion?

Daisy: Si, no estara, y ampoco tu esposo, ira al castillo hoy

Peach: ¿Porque no?

Daisy: Porque mi swettie me dijo que aran una reunion en la casa de Yoshie

Peach: Pero ¿Porque no me avi.... (suena un mensaje en su telefono y lo lee) ah, bamonos

Y bueno, la pasamos muy bien en la pijamada y asi temina la historia, jijii ¿Seran pareja Yashie y Yoshi?, quien sabe, bueno pues vamos con los demas para responder unas preguntas, asi que vamos con la secion de Preguntas ´´Daisy y Luigi Land´´

¡Hola! soy Mario, pues vamos a comenzar con las preguntas (le entregan un papel) Bien las primeras preguntas son de Anonimo que tambien es muy bien conocida como Kat-chan, una buena amiga de la autora, jejeje, bueno pues las preguntas son:

Kat-chan: (con una libreta) Bien, Mario ¿Como conosiste a Peach?

Mario: Bueno, pues la conosi un dia en su playa que estaba con unas amigas, me hacerque a ella y me presente y le invente un helado.

Kat- chan: (anotando en su libreta) Bien, ¿Besarias a Pauline por (saca su chequera) $1,000,000
pesos?

Mario: Mmm (voltea hacia Peach)

Peach: (con sarten en la mano y con cara de enojada)

Mario: (con miedo y voltea hacia Kat- chan) emm, ¿Siguiente?

Kat- chan: Bueno, (cambia de hoja) Gracias Mario (grita) SIGUIENTE

Mario: (se va)

Luigi: ¡Hola Kat-chan!

Kat- chan: ¡Hola! ¿Listo para las preguntas?

Luigi: Si, (se cienta)

Kat-chan: bien (mueve unas hojas de su libreta) ¿A quien prefieres, a Mario o a Daisy?

Luigi: Mm, no se, Mario es mi hermano, y lo quiero y todo, pero com mi florecita la paso de maravilla, mm, creo que prefiero a los dos ¿Se puede?

Kat- chan: Mmm (anotando en su libreta) Mmm ¿Te gustan los gatos y los hamsters?

Luigi: Si

Kat- chan: ¿Encerio? (anotando en su libreta) ¡Claro que puedes elejir a los dos! ^^, bueno, gracias Luigi, (grita) SIGUIENTE

Luigi: De nada Kat- chan (se va)

Peach: ¡Hola kat! (la saluda de beso)

Kat-chat: ¡Hola! (mueve unas hojas de su libreta) Bien, ¿Eres rubia natural o es teñido?

Peach: ¡¿Que?! ¿¡Piensas que mi cabello es teñido?! jajajajaja (se agarra el pelo y se lo haceca a Kat) este lindo cabello que vez aqui es NATURAL, SOY RUBIA NATURAL!!!!!!!

Kat-chan: bueno, no te esponjes (escribe en su libreta) 

Peach: ¬¬

Kat- chan: ¿A quien prefieres a Haru o a Bow... (Peach la interrumpe)

Peach: ¡Bowcer!

Kat- chan: ¿Porque?

Peach: Porque Bowcer es bien lindo cuando me secuestra, jejejeje, en lo que llega Mario, este Bowcer se hace del malo, aunque le dice que es malo y no lo es jiiii, en cambio Haru es Malo, me maltrataba, y no me quiere (saca una lagrima), bueno, me voy, gracias por las preguntas (se va)

Daisy: ¡Hola Kat! ¿Porque Peach se fue llorando?

Kat-chan: Luego te digo ¿Podemos comenzar con las preguntas?

Daisy: ¡Claro! ^^

Kat-chan: Bien, ¿Preferirias casarte con Tatanga o no volver a ver a tu sweetie jamas?

Daisy: (triste) Creo que prefiero casarme con tatanga, porque no soportaria, ver jamas a mi swettie (le sale una lagrima), bueno me tengo que ir tengo que consolar a Peach (se va)

Kat- chan: Rosie, ¿Que se siente al tener, tantos destellitos que cuidar?

Rosalina: Mmm, pues la verdad es bonito y cansado

Kat- chan: ¿Cual es la razon por la que odias a Waluigi?

Rosalina: La verdad, no lo odio, solo que hace unos años fuimos pareja,pero nos dimos cuenta que no eramos una buena pareja, asi que cada quien se fue por su lado y yo conosi a marc (lo jala y lo abraza) ^^

Kat- chan: jejeje, bueno, gracias por responder, (mira hacia la puerta) Mira a quien tenemos a qui, nada mas y nada menos que Yoshi, bien Yoshi, primera pregunta, ¿Que opinas de Yashie?

Yoshie: Mirando a Serenity ¿Puedo mencionar algunas cosas?

Serenity: Si, pero no mucho, (se va)

Yoshie: Bueno, pues Yashie, es una dinosauria muy linda y muy amable, y me gusta su cabello y me gusta que sepa jugar fut y creo que estoy.... (serenity) CORTE, SIGUIENTE PREGUNTA (se va)

Kat- chan: bueno, em Bowcer, ¿Porque solamente te gustan las rubias, que tiene de malo Daisy?

Bowcer: Bwajajajaja!, yo puedo secuestrar a cualquier chica, no solamente a Peach, pero en el reino champiñon, la unica princesa secuestrable es Peach, y no tiene nada de malo Daisy, solo que no me gusta secuestrarla, porque golpea fuerte y no es facil de secuestrar, y mejor se la dejo a Tatanga, porque el es mas fuerte que yo y puede secuestrarla mas facil

Kat- chan: ¿Quien es la madre de los koopalings y jr?

Bowcer: jejeje, no te dire

Kat-chan: (super enojada) ¡CONFIEZA!

Bowcer: (con miedo) P-Peach

Peach: (llega) ¡Eso nunca! ¡Esos niños no son mios! (le da una cachetada y se va)

El publico: >.< auch

Clawdia: (llega) Yo soy la madre de los koopalings y de jr, solo que se los acargo a Bowcer, porque me fui de vacaciones por un largo tiempo, pero ya regrese, y yo soy la madre de ellos (agarra a Bowcer) Vamonos (se lo lleva)

Kat- chan: Y por ultimo entrevistaremos a Serenity, bien amiga dime ¿Que te inspiro para crear el blog?

Serenity: Bueno, pues siempre e tenido ganas de escribir historias de personajes, y los comenzaba a escribir en unos cuadernos y ahi los tenia, hasta que vi unos blogs que me gustaron y a base de ellos escribia historias en mis hojas, despues se me ocurrio hacer un blog, mi primer blog, fue el Diario de Krystal y sus amigos, lo malo fue que lo tenia que borrar porque casi no lo utilizaba, despues de untiempo hice el de el diario de daisy saraland y me diante las ideas que tenia publicaba mis historias y asi fue pasando el tiempo, hasta que llego este blog.

Kat-chan: Bueno, eso es todo, gracias por tu tiempo y gracias por dejarme entrevistar a tus personajes

Serenity: De nada jejeje, no son mios, solo trabajan para mi jejeje

Kat- chan: Bueno, me tengo que ir bye

Serenity: Bye, y suerte en tus vacaciones

Kant-chan: Gracias ^^ (se va)

Y bueno, eso es todo por hoy, mañana escribire la nueva historia y otras preguntas jejeje, espero que les haya gustado la entrada y si hay alguien mas que quiera preguntar, puede preguntar ^^, bueno, se despide su amiga que le gustan las flores:

Daisy Saraland de Segaly ^^

Por cierto si ven que antes ya habia publicado lo de hoy y estaba incompleto, jejeje,fue serenity, que se equivo jejeje, pero ya lo tenemos completo jejeje

bye ^^

8 comentarios:

  1. ¡Me encantaaaaaaaa^^! Que bueno ha sido el capi amiga n.n ¡Al fin Luna esta bien★! Me han encantado las preguntas, pobre Peach xD
    Gracias por haberme respondido a las preguntas, son súper divertidas y me encantaron♥
    ¡Besos! :3

    Kat-chan♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, de nada y gracias por preguntar amiga, si luna ya esta bien jejeje si pobre de peach, jeje que bueno ^^

      Eliminar
  2. Hola Princess Serenity Daisy tu blog esta bonito...^^ lo voy a seguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo igual seguiré el tuyo, no quieres preguntar a los personajes?

      Eliminar
  3. oye, has mejorado en tu escritura, te felicito nn tus historias mejoran cada vez más es impresionante :D, sigue así, y spero con ansias mis rpeguntas Cx

    ResponderEliminar
  4. Hola :3 si, llego tarde, de nuevo u.u bueno, pues wow, ya quiero saber que paso entre Yoshi y Yashie :3 son linda parejita x3 y nada puede salir mal ahora! :3 Luna mejoró, habra una pillamada, y los chicos tendran una junta de hombres machos (?) En fin :3 continua, ya quiero ver como termina esto x3
    ~Saludos

    ResponderEliminar