Amigos y Seguidores ^o^

domingo, 13 de diciembre de 2015

¿Que pasaria si.....? (segunda parte)+ Respondiendo preguntas Daisy y Luigi Land ^^

^^ ¡Hola! ¿Como están?, espero que bien, jejeje, bueno, pues hoy vamos a continuar con la his... (llega Mario) ¡Amor! ¿Adivina que? ¿Que paso amor? , fíjate que... que... sabes que amor mejor continua con la presentación y te cuento, esta bien cielo ^^, bueno pues como decía, sin mas que decir continuamos con la historia, la ultima vez nos quedamos en....

Toad: Es...

?????: Soy yo Peach, disculpa si te molesto

Peach: No, para nada, eres bienvenido a mi castillo cuando gustes ^^

?????: Gracias, bueno pues yo venia a invitarte a comer a un restaurante que se llama champiñosaraland, ¿Gustas ir conmigo Peach?

Daisy: wow, dicen que ese es un restaurante muy caro, dicen que nada mas los ricos y los reyes pueden pagar toda esa comida, (suspira) aww, ojala tuviera a alguien que me invitara

Peach: Bueno, pues si gustas ir con nosotros Daisy, adelante

Daisy: jeje, no gracias Peachy, no quiero ser un mal tercio, mejor iré a ver a ver a los toads si ya tienen lista la comida (se va)

Peach: Oww, pobrecita de Daisy.

Luigi: ¿Entonces paso por ti princesita?

Peach: ^^ ¡Claro!

Luigi: Bueno, entonces paso por ti a las 8:00

Peach: Si, me parese bien...

Luigi: Bueno, entonces, hasta al rato mi...(le agarra la mano y le besa la mano) melocotoncito (se va)

Peach: (se sonroja) jejeje 

Zelda: ¿Quien es ese chico?

Peach: Es.. es.. tan lindo (suspira)

Daisy: Ya vez te dije Daisy, tu prima esta enamorada

Rosalina: Pues ¿Quien no se podría enamorar de el ?, es muy lindo, pero su hermano es mucho mas guapo (pone ojos de corazón)

Zelda: ¿Apoco tu conoces al hermano de el?

Daisy: Si, es muy lindo y dicen que es el heroe del reino champiñon

Zelda: y ¿como se llama su hermano?

Daisy: ¿El que fue a ver a Peach o su otro hermano?

Daisy: El otro hermano Daisy

Daisy: Se llama Mario Segaly Castañeda (suspira) hay, ojala el fuera mi novio

Zelda: jejeje hay prima, bueno, pues yo ya me voy, tengo que ir a mi reino, a visitar a Link (se va)

*Mientras en la casa de los hermanos Segaly*

Mario: ¿Adonde iras tan guapo hermano?

Luigi: (poniéndose la corbata) Saldré con alguien

Mario: ¿Se puede saber quien es?

Luigi: Si, (peinándose) se llama Peach... Peach Toadstool

Mario: o.O (escupe agua) ¡¿Que?! ¿Vas a salir con la princesa del reino champiñon?

Luigi: Si, en efecto

Mario: wow, te sacaste la lotería hermano, pero tienes que tener cuidado

Luigi: ¿Porque?

Mario: Es la princesa del reino champiñon y si la haces enojar o algo así, puede llamar a sus guardias y te mandarían al calabozo

Luigi: Mario... sabes que yo no le aria nada a esa linda doncella de larga cabellera que se parese a rapunzel

Mario:, Bueno, en eso tienes razón hermano, bueno, pues suerte hermano y ¿Donde la vas a llevar a cenar?

Luigi: Gracias, hermano, pues la llevare en el restaurante champiñosaraland

Mario: ¡¿Que?! ese es un restaurante muy caro ¿Como le vas a hacer para pagar lo que consumirán?

Luigi: Ese problema ya lo tengo resuelto, bueno, pues ya es un poco tarde, y voy a pasar por mi princesa, bye (abre la puerta)

Mario: Con cuidado hermano, y suerte

Luigi: (afuera de la casa antes de cerrar la puerta) y tu también deberías ir a buscar a una chica que conquiste tu corazón jejeje (se va)

Mario: (pensando) ^^ eso seria una buena idea

*En mi castillo*

Peach: (maquillándose) en unos minutos llegara Luigi, me debo de apurar

Daisy: Te deceo suerte con ese chico, prima que te valla bien

Peach: (peinan doce) Gracias prima.

*Tocan el timbre*

Peach: (se para de sopetón) Voy (corre y abre la puerta) ¡Hola Luigi!

Luigi: ¡Hola preciosa!, mira te traje estas flores y estos chocolates, espero que te gusten

Peach: ¡Ow! ¡Gracias Luigi! (le da un beso en la mejilla) aurita vengo iré a dejar las flores y los chocolates (se va)

*5 minutos después*

Peach: (cargando su bolsa) Va monos

Luigi: Va monos (agarra de la mano a Peach y se van)

Luigi y Peach, mientras caminaban se ponían a platicar y jugar y estaban riendo, pasaron unos 5 minutos y ya estaban afuera del restaurante, pero había algo raro.

Peach: (susurrando) ¿Porque siento el piso tan frió?

Luigi: ¿No sera que tienes frió linda?

Peach: No, no tengo frió, tu chamarra es muy calentita

Luigi: (viendo los pies de Peach) Nena, ya se que pasa

Peach: ¿Que pasa? 

Luigi: No traes zapatos nena

Peach: ¿Y que podemos hacer? si regresamos al castillo perderíamos la reservacion

Luigi: Mmm, ¿Que te parese si vamos por unos zapatos?

Peach: Aw, Luigi, no como crees, yo... no quiero hacerte gastar dinero

Luigi: ^^ Peach, para mi no hay problema ¿Que opinas?

Peach: ^^ Esta bien, pero ¿Me dejaran pasar sin zapatos al restaurante?

Luigi: Si, no lo notaran, porque traes vestido largo

Peach: jeje cierto

Peach y Luigi: (entran al restaurante)

Entramos al restaurante y Pedimos lo que queríamos comer, paso un rato y terminamos de comer, Luigi, pago la cuenta y nos fuimos del restaurante, después lo lleve al centro cocotero para comprar mis zapatos.

*En la tienda de Zapatos*

Luigi: Peach, me esperas un momento aquí, es que tengo que ver unas cosas

Peach: ¿Que tipo de cosas?

Luigi: (se acerca a Peach) Ya lo veras chiquita (se va)

Paso un rato y ya tenia mis zapatos y los fui a pagar a la caja, después salí de la zapateria y espere afuera a Luigi, pasaron dos minutos y llego Luigi.

Luigi: ¿Todo bien Peach?

Peach: Si

Luigi: ¿Que te parese si vamos al cine?

Peach: ¡Claro!

Peach y yo fuimos al cine y vimos una película romántica

*Mientras en el castillo de Peach*

Daisy: ¡Hola Mario Hace mucho que no te veía! ¿Como estas?

Mario: Estoy muy bien Daisy, oye te invito un helado ¿Vamos?

Daisy: ¡Claro!

Daisy y Mario: (se van)

*Mientras con Peach y Luigi*
Termino la película y ya era hora de que Luigi me fuera a dejar a mi castillo, salimos del centro cocotero y fuimos caminando a mi castillo, pasaron 10 minutos y ya habíamos llegado

Peach: Bueno, pues gracias por esta linda cena, por los zapatos, jeje, es mas gracias por todo

Luigi: No es nada Peach

Peach: (abre la puerta del castillo y se queda un momento parada) (pensando) ¡Debo hacerlo y no debo de tener pena) (abre la puerta y sale y ve que Luigi ya se estaba yendo)

Corrí y corrí detrás de Luigi, grite su nombre y el volteo y....




Luigi: (se cae el susto) (pensando) Lo bueno es que caí en blandito

Peach: (se sienta en frente de el) ¿Estas bien?

Luigi: Si, gracias estoy bien Peach, pero lo malo es que creo que me pegue en la cabeza

Peach: Oww, pobre-sito, de eso no te preocupes yo te ayudare a olvidarte del dolor del golpe

Luigi: ¿Como?

Peach: (cierra su ojos y se acerca a Luigi lentamente)


*En otro lugar*

Daisy: Aww, Mario, gracias por el helado yo...

Mario: De nada Daisy... ¿Que pasa?

Daisy: (señala donde Peach y Luigi)

Mario: (pensando) Conque esa es la chica especial de mi hermano,

Daisy: Aww, hacen una linda pareja ¿No Mario?

Mario: En eso tienes razón Daisy

Mario y yo pasamos en frente de ellos sin decirles nada, y Mario me fue a dejar hasta la puerta del castillo, yo entre y el se fue a su casa.

Después de ese lindo beso que nos dimos, ayude a levantar a Luigi y agarre dulcemente su cara y le dije...


Peach: Te amo Luigi... (abrí la puerta de mi castillo y entre, pero antes de entrar le di un beso en el cachete a Luigi y después entre a mi castillo)

Después de que se fue Peach, me quede un rato mirando su castillo y en ese momento se me ocurrió una idea y de ahí me fui a mi casa.

Al día siguiente me levante feliz, por el beso que le di a Luigi y me la pase feliz todo el día, y por alguna razón Daisy también lo estaba.

Paso un rato y ya era de noche y estaba en mi recamara comiendo unas palomitas y estaba viendo mi película favorita y todos ya se habían dormido, cuando de repente, se escucho algo....

Y como te decía Peach.... (toad azul) ¡Ya estamos al aire! jejeje, bueno pues hasta allí dejamos la historia, y si quieren saber que pasa, no se pierdan el capitulo de mañana, bien, ahora vamos a la siguiente sesión que es la sesión de Preguntas Daisy y Luigi Land ^^ y nuestra entrevistadora es.... ¡Greyz Leal Rosas!, comencemos con las preguntas.

Greyz : Bien Mario, tus preguntas son estas, Si tuvieras que escoger, entre la lasaña y el espagueti. ¿Cual escogerías?

Mario: Mm la lasaña

Greyz: Bien, gracias Mario ^^ (Mario se va y llega Rosalina) ¿Que tal Rosalina?, estas son tus preguntas, Si el mundo se volviera inhabitable y solo puedes salvar a uno de tus amigos ¿A cual escoges? 

Rosalina: (pensando) mm (chasquea los dedos) (hablando) Mario

Greyz: Bien, gracias Rosalina ( Rosalina se va y llega Luigi) ¿Verías Yaoi conmigo?, si dices que no te mato ¬¬

Luigi: No, y pues díganle a Daisy que la amo con todo mi corazón, ya que voy a Morir

Greyz: ¬¬ gracias Luigi, (se va Luigi y llega Serenity) ¿Te gusta mi blog?

Serenity: ¡Claro!

Greyz: ¿Porque el nombre de tu blog?

Serenity: Pues porque es el nombre que tuvo mas votos en la encuesta que puse un día en el blog

Greyz: ¿Alguna vez has sentido envidia de otra u otro blogger?

Serenity: No

Greyz: Gracias Serenity, (ella se va y llega Bowcer) ¿Sos muy chulo?

Bowcer: ¡Claro! (le guiña el ojo a Peach)

Peach: Ja (se voltea para otro lado)

Greyz: oki, ¿Alguna vez dejaras de secuestrar a Peach?

Bowcer: No

Clawdia: ¡¿Seguirás secuestrando a esa princesa?!

Bowcer: ._. Uu no, ya nunca mas

Clawdia: ^^ perfecto (se va)

Greyz: Bien, Si fueras del otro bando ¿A quien secuestrarias a Mario o Luigi?

Bowcer: Ninguno :p

Greyz: ash, gracias (Bowcer se va y llegan Daisy y Peach) ¿Quien es la mejor?

Peach: Obviamente que yo

Daisy: No Peach, soy yo

Daisy y Peach: (comienzan a Pelear)

Greyz: ¡Ya dejen de Pelear!

Daisy y Peach: (dejan de pelear)

Daisy: Greyz tiene razón, las dos somos las mejores

Peach: Si ^^

Daisy y Peach : (se abrazan) ^^

Greyz: ¿Me harías un pastel Peach? 

Peach: ¡Claro! ^^

Greyz: ¿Me regalas flores Daisy?

Daisy: Si ^^ (se las da)

Greyz: Gracias ^o^, Peach, si algo le pasara a tu hermana ¿Que harías?

Peach: Pues iría con ella y le preguntaría que tendría y ella me tendría que contar ^^

Greyz: ok, Daisy, si no me das a Luigi, lo secuestrare y ya sabes que mas pasaría

Daisy: Mmm, que bueno que hablas con el, por el momento estoy enojada con el, llévate lo los días que quieras

Greyz: Ok, gracias ^^ oww te iras con migo unos días en lo que tu florecita se le quita el enojo

Luigi: T^T nooo, florecita

Daisy: Ja (se va con Peach)

Greyz: emm, gracias Daisy (se va ella y regresa serenity) ¿Sabes que es el yaoi? 

Serenity: Si

Greyz: ¿Lo verías?

Serenity: No

Bueno, esas son todas mis preguntas, gracias Serenity, por dejarlos entrevistar, nos vemos (jala a Luigi) va monos Luigi ^^ , noooooooooooo florecita T^T

¿Que paso?, grays se llevo a Luigi, ¿Porque Daisy no hizo nada?, porque Daisy esta enojada con Luigi, ¿Porque se enojo? , dile mi  amor, pues mira fijate que Luigi...... un rato después, y quien se lo dijo a Daisy? quien sabe quien le abra dicho, Bueno, pues ya hora de dar la despedida ¿ Aras la despedida Daisy? Mmm, no se, anda prima Rosy y yo te ayudamos ^^ bueno ^^.

Eso es todo por hoy se despiden su amigas que les gusta las o el:

Las flores

Las estrellas

Y el color Rosa

Y ellas son:

Daisy, Rosalina y Peach ^^

Bye ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola amiga! ♥ Awww, que monos son Luigi y Peach ^^ Y Mario y Daisy también hacen buena pareja... (Chan chan chan) Greyz ha secuestrado a Luigi xD Que bueno! Yo tengo secuestrados a mis Koopalings 7u7 Okno ¡Besos!♥ ¡Y buen capitulo!♥

    Kat♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje verdad que si, jeje bueno ami nome gusta mucho esa pareja, jejeje si, jejeje quedatelos los dias que quieras, gracias amiga ^^

      Eliminar
  2. Ohhhh yeah!! No te preocupes Luigi no aras nada indecente por el momento solo me ayudaras a escribir el siguiente capi!! Y jajaj gracias y gracias por responder mi preguntas!! Y aww que tierno peach y luigi!! Algo me dice que no durara mucho no she por que ._. En fin gracias! Y gracias Daisy por darme a Luigi lo necesito para el capitulo siguiente jeje nos vemos!!

    ResponderEliminar