Amigos y Seguidores ^o^

viernes, 4 de diciembre de 2015

Continuacion de la nueva Historia (El cumple de Serenity) Segunda parte + Respondiendo preguntas+ Regalo para la nueva seguidora

¡Hola! hoy vamos a continuar con la historia de mi cumpleaños, asi que sin mas que decir, vamos a comenzar.

Anterior mente nos quedamos en...

Que Serenity, fue por el pastel, yo deje de perseguir a Mario, y me puse en una esquina y con una voy fuerte dije:

Daisy: En lo que llega Serenity, vamos a preparar todo para la fiesta, (saca un cuaderno y una pluma) Bien, Peach, pon los regalos en la mesa de regalos que acavo de poner.

Peach: Si (se va)

Daisy: (palomea lo que le dijo a Peach), ok Sweettie y gordinflon, ¿Podrian mover aquella estatua de Serenity al centro plis?

Luigi: Si, florecita (va)

Mario: ¬¬, yo solo quiero aclarar que lo hago, solo por Serenity (se va)

Daisy: Krystal y Kat ¿Le podrian poner a las mesas los manteles y los fantasmas a las sillas?

Krystal y Katt: Si ^^ (van)

Paso un rato y ya teniamos todo listo para el cumple de Serenity, y pasaron unos 5 minutos y Serenity llego

Serenity: Ya llegue chicos, (viendo el pastel) creo que al pastelero le gustantan mucho los videojuegos, porque alguien encargo un pastel a mi nombre con la imagen de Mario, mmm, que extraño, pero en fin, aqui hay pastel para todos (mira en frente y casi se le cae el pastel, pero Daisy lo atrapa) ¡Wow! ¡Que bonita decoracion!, gracias chicos 

Todos menos Serenity: ^^

Bowcer: ¡No tan rapido!

Luigi: ¿Ustedes otra vez?

Mario: (tronandoce las manos) ¿Vienen por mas pataditas?

Luigi: ¬¬ encerio hermano, ya no veras ese programa

Mario: ¬¬

Bowcer: ¡Pues al contrario! ¡Venimos a darles sus pataditas a ustedes!

Luigi: ¬¬ ¿Tu tambien Bowcer?

Bowcer: Como sea 

Tatanga: ¬¬, bueno pues ¡ATAQUEN! 

Todos los malos: (corren y pelean con los invitados)

Despues de un largo rato, terminamos de pelear con los malvados y ellos se fueron.

Serenity: ¡Hoigan!

Todos menos Serenity: (se detienen)

Serenity: ¿Porque no llevamos la fiesta en paz y todos bienen a comer

Todos menos Serenity: Suena Bien

La pelea se detuvo y todos comenzaron a festejar el cumpleaños, hasta kat, la estaba pasando bien, ella se la pasaba a brazando a los Koopalings

Kat: ¡Que adorables! (abrazandolos)

Koopalings: ¡Ayuda!

Rey Boo: ¡Bowcer! ven un momento

Bowcer: ¿Que pasa?

Tatanga: Creo que Rey boo, nos quiere decir que estamos en un cumpleaños y no le traemos un lindo regalo a Serenity

Bowcer: Mm, tienen razon, ¡Vamos!

Tatanga: (regresa y va con Serenity) Serenity Feliz cumpleaños

Serenity: ^^ Gracias (lo recive y lo abre)

Rosalina: ¡Espera! ¿Y si es una bomba?

Serenity: ¡Tranquila! yo me fio de ellos, (abre la caja y sale una corona de oro) Wow ¿De donde la abran sacado?

Bowcer: jeje, es comprada, jejeje

*En otro lugar*

Toad amarillo: ¡Ya aqui esta la gran cororna!

Toad verde: ¿Donde esta?

Toad azul claro: Si alguien se la llevo, deve de ser una gran persona

*En la fiesta*

Serenity: (se la pone) ¡Escuchen a su reina!

Todos menos serenity: (siguendole el juego) Si su majestad

Katt: ¿Quien quiere tarta?

Todos menos Katt: ¡Todos!

Todos nos sentamos, y comenzamos a comer y a entregar los regalos del cumple a Serenity, y estos eran... lindos vestidos, bolsos y ¡Videojuegos! ¡Yay!

Peach: ¡Ustedes tres son unos comelones, se han comido el pastel!

Yoshi, Wario, Donkey Kong y Kat: Lo sentimos u.u

Serenity: ¿Que pasa aqui?

Peach: Que estos comelones se comieron el pastel de un solo bocado

Serenity: jajaja, hay que comelones son ustedes tres, jejeje, no se preocupen, pedi un camion lleno de pasteles para la fiesta, asi que no se preocupen, coman lo que quieran (se va)

Peach: Aww ¡Eres muy amable!

Luigi: ¡Por eso me cae tan bien!

Daisy: ¡Y yo por eso la quiero tanto como si fuera mi hermana! (la abraza)

Serenity: jajaja, yo tambien los quiero mucho chicos ^^

Rosalina: ¡Abrazo grupal!

Todos: (abrazan a Serenity)

Y bueno, asi es como termino el dia, con una divertida merienda, en la playa.

Fin

Oww, que linda historia ¡Gracias kat-chan! (la abraza), no es nada Sereni.

Ya bueno, pues asi se termina la historia del cumple ^^, ahora vamos con Peach para que vallamos a la secion de preguntas ^^

¿Que tal les parecio la historia?, ami me gusto, espero que a ustedes igual, bueno, sin mas que decir vamos con la secion de preguntas (le un papelito) Bueno, aqui tenemos a Daniela de Leon que nos ara las preguntas ^^

Daniela de Leon: ¡Hola!, cientate Peach, tu eres la primera

Peach: (se cienta) 

Daniela de Leon: ¿Porque la sarten es tu mejor arma?

Peach: Porque los deja dormidos y al despertar no recuerdan nada ¿No es lindo?

Daniela de Leon: No lo es

Peach: ¬¬ , bueno me tengo que ir (se va)

Daniela de Leon: ¡Siguiente!

Mario: ^^

Daniela de Leon: Si alguien te engañara ¿Le guardarias rencor?

Mario: Depende de quien sea

Daniela de Leon: Bien gracias (se va Mario y llega Daisy) ¿Que tal Daisy?, bueno tu pregunta es esta ¿Que pensabas de Luigi antes de conocerlo? 

Daisy: ^^, bueno pues yo pensaba que, como es el hermano de Mario, yo pense que el seria igual que el, pero ya vi que no, Luigi es muy lindo y muy tierno y ademas el es guapo

Daniela de Leon: ^^ Gracias Daisy, (se va y llega Luigi) ¿Sabias que dos mas dos son cuatro?

Luigi: ¿Encerio?

Daniela de Leon: Si, intentalo

Luigi: (pone dos dedos con su mano izquierda al igual con la derecha y los suma) Wow, es cierto ^^

Daniela de Leon: Bien, gracias (se va y llega Rosalina) ¿Que haces cuando te aburres?

Rosalina: Mmm, (vijila por todos lados) Pienso en mi amor platonico ^^

Daniela de Leon: ^^ gracias (se va y llega Serenity) ¿Porque Daisy y Luigi Land?

Serenity: Bueno, pues porque me gusta mucho la pareja Daisy x Luigi, pero ya tenia un blog que se llamaba Diario de Daisy Saraland, pero este se borro y bueno, pense, voy a hacer un blog de mi pareja favorita de nintendo y pense muchos nombres para el blog de Daisy y luigi, pero un dia, en esta mismo blog, publique unos nombres para el nombre y dentro de esos nombres estaba este, y este tubo muchos votos y es por eso que se llama el blog ´´Daisy y luigi Land´´ ^^

Daniela de Leon: ^^ Gracias Serenity ^^ (se va Serenity) y bueno, esa ah sido toda la secion de preguntas los dejo con Rosalina para que diga el nombre de la nueva seguidora ^^ (se va)

¿Que tal?, bueno, pues gracias a la nueva seguidora, somos ´´65´´ seguidores ¿Que bien no? ^^ jejeje bueno, pues el nombre de la nueva seguidora es.... ¡Laura Sofia Roca Quesada! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land! ¡Aqui esta tu regalo!, esperamos que te guste ^^
Glitter Photos

Y bueno, es todo por hoy, nos vemos el domingo con una historia nueva que se ocurrio a Serenity, lo malo es que todavia no tiene nombre, pero ya pronto se le ocurrira.

Que tengan un buen fin de semana ^^

Nos vemos el domingo ^^

Se despiden sus amigas que les gusta:

Las estrellas ^^

Los corazones (manda un beso)

Y la Luna n.n

Bye

8 comentarios:

  1. Wow, me encanto la historia :3 creditos a la autora, pues, wow, no me esperaba las respuestas de Peach y Luigi xD en fin, espero tu siguiente entrada y promete que la pasaras bien en tu cumpleaños número ¿? x3
    ~Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola amiga! He encontrado un huequecito antes del viaje para felicitarte :D ¡FELICIDADES! Espero que este año mas te siente bien, y que tus regalos de cumpleaños te gusten :3 ♥
    El capítulo y las Preguntas me han encantado, la historia te ha quedado preciosa ^^ ¡Koopalings, sois adorables! 7u7
    Koopalings: *huyen* xD
    Me encanta el nuevo diseño, es súper navideño y bonito! ^^ ¡Besos y felicicidades de nuevo! ♥

    Kat-chan♪

    ResponderEliminar
  3. Aaaaww q linda termino la historia esta super bonitaaaaa me encanta el diseño del blog esta bien navideño jejejee esta presioso el blog espero q tu blog cresca mas y maaassss amix suerte chaoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amix, quieres preguntar algo a los personajes?

      Eliminar
    2. Siii enserio si quieroooo pues aqui van las preguntas
      Para Daisy
      1-porq eres poco femenina
      2-te enamorarias de mario
      3-me regalas a luigi

      Para peach
      1-porq te gusta el rosa
      2-porq eres rubia
      3-harias q shijeru miyamoto tomara mas en cuenta a daisy
      Para rosalina
      1-me das un destello
      2-me das a probar trozos de estrella
      3-enrealidad eres una peach emo
      Para mario
      1-quieres lasaña
      2-te odio un poco sabes
      3-has ejercio estas muy gordo
      Para Luigi
      1-te amo
      2-cantame algo
      3-puedo quedarme con tu mansion
      Para Serenety
      1-te caigo bien o mal
      2-como te inspiras para escribir las historias
      3-te gusta mi blog

      Jejeje creo q me exedi un poco pero perdon por jo comentar0 antes pero asta ahora lo ise jejeje chaoo

      Eliminar