Amigos y Seguidores ^o^

lunes, 2 de noviembre de 2015

¡Que susto! Creo que vi algo (Final)

¡Hola! hoy vamos a continuar con la historia, ya que es el final y mañana seguiremos con la historia que se llama ``Los Sueños se hacen Realidad`` jeje, bueno pues comenzamos....

Peach: Si mis calculos son correctos, estas pistas nos llevan hacia una persona

Daisy: ¿Quien?

Peach: Bowcer

Daisy: Pero ¿No que el era bueno?

Peach: Si, pero ya sabes que dice el dicho ``No confíes ni es tu propia sombra``, asi que mi querida prima Daisy, tenemos que ir con Bowcer.

Daisy: Bueno ^^

Pasamos un buen rato caminando hacia el castillo de Bowcer, lo malo es que ya nos dolían los pies, por usar zapatos de tacón y ademas que nos estábamos mojando por la lluvia, en fin caminamos un poco mas y vimos que llegamos al castillo de Bowcer.

Daisy toco la puerta y nos abrió....

Clawdia: (abre la puerta) ¿Diga? ¡Ah! ¡Hola princesas! ¿En que les puedo ayudar?

Peach: ¡Buenas noches reina Claudia!, disculpe si la interrumpimos pero ¿Se encontrara su esposo?

Clawdia: ¡Claro adelante! (se hace a un lado) 

Peach y Daisy: ¡Gracias! (entran)

Clawdia: ¡Oh miren! están muy empapadas, pónganse estas batas mientras yo pongo a secar sus vestidos

Peach y Daisy: ¡Gracias! (reciben las batas)

Daisy: Disculpe reina Clawdia ¿Donde nos podemos cambiar?

Clawdia: Pues es esta habitación (señala atrás)

Mientras que Daisy y yo nos cambiamos y les dimos nuestros vestidos, Clawdia estaba hablando con alguien.

Bowcer: Clawdia ¿Porque tienes esos vestidos?

Clawdia: Es que las princesas vinieron a verte y estaban empapadas, así que les preste unas batas, mientras yo les ponía a secar sus vestidos

Bowcer: ¿Que princesas vienen a verme?

Clawdia: Mmm las princesas Pasdy y Dash

Bowcer: ¿Como?

Clawdia: Hay perdón Dashy y Peachy

Bowcer: ¿No sera acaso Peach y Daisy?

Clawdia: (truena los dedos) ¡Exacto! (se va)

Bowcer: (se va)

Ya salimos de la recamara y fuimos directamente al trono de Bowcer para hablar con el.

Paso un rato y llegamos al trono de Clawdia y Bowcer.

Daisy: ¡Hola Bowcer!

Bowcer: ¿A que se debe su visita?

Peach: Bowcer no me digas que ya eres malo de nuevo (se recarga en su brazo)

Bowcer: jejeje ¡Claro que no Peach!, bueno díganme

Paso un rato y le explicamos a Bowcer todo lo sucedido, y a el le pareció muy extraño, así que que nos explico que no era el y que había despedido a Kameck para que ya no haga mas maldades.

Así que dimos las gracias y nos quedamos un rato en el castillo.

*Mientras con Luigi y Mario*

Mario: Bueno, pues como no sabemos que pasa aquí este es un misterio, así que mejor hay que reconciliarnos con nuestras esposas

Luigi: Di ras tu esposa

Mario: ¡Como sea! , pero tu me acompañaras (empuja a Luigi delante de el)

*Mientras con las chicas*

Peach: ¡Gracias por todo rey y reina Koopa! nos retiramos

Bowcer: ¡No hay de que Princesas!

Peach y Daisy: Adiós y gracias (se van)

Después de que salimos del castillo de Bowcer, nos fuimos por un Bosque tipo atajo para llegar pronto al castillo de Peach, pero lo malo es que ese bosque se muy tenebroso.

Estábamos apunto de llegar hasta el final del bosque, pero algo nos hizo correr mucho mas rápido de aquí, porque escuchábamos una voz que nos hablaba.

Llegamos al final de bosque y vimos como una luz blanca se detuvo enfrente de nosotras

????: ¡Hola chicas! ¿Que no me recuerdan?

Daisy: Tu voz se me hace conocida

Peach: ¿Eres Luna?

Daisy: No creo que sea ella Peach, de seguro es Rosalina que nos quiere hacer una broma

Peach: ¡Vamos a comprobar! (va hacia luna y la abraza pero la traspasa)

Daisy: No es una broma es un fantasma de verdad

Peach: Entonces ella es....

Peach y Daisy: ¡Luna!

Daisy: ¡Oh Luna! ¡Tanto tiempo sin verte! ¿Como estas?

Luna: Bueno, pues nada mas puedo decir una cosa... estoy bien y muerta

Peach: (triste) Si, sabemos que te paso

Daisy: (triste) ¡Gracias por avernos defendido, Cure moonligth

Luna: ¿Como te acuerdas de eso?

Daisy: Huy, porque tengo muy buena memoria jijiji

Luna: Bueno

Peach: Aparte de todo esto ¿Sabes que esta pasando?

Daisy: Si, ¿Porque hay muchas apariciones?

Luna: Bueno, pues.....

*Con los chicos*

Mario: ¡Mira! ahí están Peach y Daisy vamos con ellas

Nos acercamos para ir con ellas, pero vimos que ellas estaban hablando con alguien invisible.

Mario: T^T Peach se volvio loca

Luigi: (triste) Mi Daisy también

Mario: jeje, no hermano tu esposa ya estaba loca desde hace mucho tiempo

Luigi: ¬¬

Mario: Bueno, bueno, no te esponjes hermanito 

Luigi: Bueno

*Con las chicas*

Luna: Bueno, me tengo que ir, porque aquí hay alguien mas y van a pensar que ustedes están loquitas

Daisy: ¿Quien esta?

Luna: Luigi y Mario, bueno nos vemos luego (se va)

Daisy: Bye Luna

Peach: Espero verte pronto

Mario: Amor ¿Porque esa cara larga?

Peach: No, por nada (limpiándose una lagrima)

Mario: ¡Animo amor! (abrazándola) te invito a cenar en tu restaurante favorito

Peach: ^^ ¡Vamos! (a Daisy) ¡Nos vemos prima! (se va)

Mario: (a Luigi) Bye Luigi (abraza a Peach y se va)

Daisy: Bueno, pues quedamos tu y yo amor

Luigi: ¿Que te parese si vamos a jugar vídeo juegos?

Daisy: ¡Claro amor!

Daisy y Luigi: (se van agarrados de la mano)

Y bueno esta historia termina así, se preguntaran ¿Que paso con las apariciones que vimos? , bueno, pues la aparición que vio Peach, fue que ese fantasma que estaba en el castillo tiene una historia, que luego contaremos mas adelante. Y con lo que vio Luigi, es una historia larga de explicar pero lo diremos en una simple palabra hay fantasmas en la mansión de Luigi y Daisy.

Bien, sin mas que decir, nos vemos mañana con la continuación de la historia  que tenemos pendiente, si la historia que se llama ´´ Los sueños se hacen realidad´´.

Bueno, pues hasta mañana y que tengan una linda noche o mañana, se despiden sus amigas:

Peach y Daisy ^^

bye ^^

2 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa^^ Buah, Clawdia me ha parecido súper simpática xD Pobre Luna T-T ¿Que serán esas apariciones? Me intrigas :3
    Besos, me encanta n.n !!
    Kat -^^-

    ResponderEliminar