Amigos y Seguidores ^o^

jueves, 5 de noviembre de 2015

¿Sera Luna? (la cita de Yoshy y Yashie)

¡Hola! ¿como están?, espero que estén bien,  bueno pues lo prometido es deuda, vamos a comenzar con la nueva historia que se llama ´´¿Sera Luna? (la cita de Yoshi y Yashie)´´bueno sin mas que decir vamos a comenzar con la historia, asi que... comenzamos....

*En el castillo de Peach*

Daisy: Yashie ¿Te gustaria conocer un amigo?

Yashie: ¿Como es? ¿Es de mi especie?

Peach: Si, ¿Entonces si?

Yashie: Si, claro ¿Cuando?

Daisy: Hoy mismo, es mas tienes hoy unas cita con ese amigo

Yashie: ¡Genial! (triste) Pero no tengo nada que ponerme para salir

Daisy: ¡No te preocupes! ¿Que tal si vamos al centro cocotero?

Yashie: ¿Como?

Peach: Al centro comercial

Yashie: Bueno vamos

Llegamos al centro comercial y estabamos buscando vestidos hermosos para Yashie. Despues de tanto comprar fuimos al cine y saliendo de ahi, vimos algo extraño.

Peach: Daisy ¿Ya viste quien es?

Daisy: Se parese a Luna

Peach: ¿Vamos a ver si es ella?

Daisy: Vamos (jala a Peach de la mano)

Peach: (jala de la mano a Yashie)

Daisy: ¡Hola! disculpa ¿Te llamas Luna?

????: (se levanta los lentes) No, lo siento (pensando) ah estas niñas las conosco

Daisy: Pero, tu te pareses mucho a Luna

????: Pues no soy ella

Peach: (triste) amm, bueno gracias (se va)

Daisy: Peach... espera... (va detras de Peach)

Yashie: Bueno, gracias (se va)

????: (pensando) Mmm,estas dos chicas se me hacen conocidas (se va)

Despues de pensar que esa chica era Luna... pero no lo es, asi que nos fuimos al castillo de Peach.

Despues de un rato ya teniamos todo listo para que Yashie saliera con Yoshi.

*Con Los chicos*

Luigi: ¿Estas listo para tu cita?

Yoshi: Si, aunque estoy nervioso

Mario: (le da una palmada) ¡No te pongas nervioso Yoshi!

Luigi: ¡Si! ¿Que tal si te casas? y entras al mundo de los casados como yo

Mario: Y yo jejejejeje

Yoshi: jejeje esta bien chicos (agarra un ramo de flores y una caja y abre la puerta) Decenme suerte niños

Mario y Luigi: ¡Suerte!

Yoshi: ¡Gracias! (se va)

*En el castillo de Peach*

Peach: Bueno, pues ya tenemos todo listo

Daisy: ¿Estas lista Yashie?

Yashie: ¡Cla.....

*Tocan el timbre*

Peach: ¡Yo voy! (vaja corriendo las escaleras y abre la puerta) 

Mario: ¿Se econtrara el amor de mi vida?

Peach: Mmm depende ¿Quien es?

Mario: Mmm pues una linda chica a quien estoy biendo

Peach: (se pone rojita y la interrumpen)

Luigi: Conpermiso (entra y va por Daisy)

Mario: Entonces ¿Salimos?

Peach: ¡Claro! (agarra del brazo a Mario y se van)

*Con Luigi y Daisy*

Daisy: jejeje ¿Que tramas swettie?

Luigi: Nada, nada mas Mario y yo acompañabamos a Yoshi ya que estaba nerviso de salir con Yashie

Daisy: Pero, no creo que Mario fue a eso, esta con su esposa y hasta salieron

Luigi: Hay Mario, segun veniamos para ayudar a Yoshi

Daisy: Ya vez como es Mario

Yashie: (desde su recamara) ¿Puedo salir?

Daisy: (pensando) jejeje nos olvidamos de ella, (hablando) ejem (le grita a Yashie) ¡Si Yashie!

Luigi: ¿Quien es Yashie?

Daisy: Aurita lo veras

Yoshi: (entra) ¿Que paso chicos? ¿No me iban a presentar a una amiga?

Yashie: (bajando las escaleras) ¡Chicas! como que no me gusto mucho este vestido

Yoshi: P- pero, tu te ves hermosa

Yashie: (rojita) ¿Y-yo?





Yoshi: Si... ¿Tu eres Yashie?

Yashie: ¿Tu eres Yoshi?

Yashie y Yoshi: (rojitos) Si (se quedan biendo)

Y bueno asi termina el capitulo de hoy, mañana subimos la siguiente parte de la historia.

Ah por cierto les queríamos decir que apartir de el viernes y para delante, quien sabe si pueda continuar con la historia, como llegan las tareas no creo poder publicar pero si las terminamos rápido, si.
Bueno, me despido, y espero que les haya gustado la historia.

Bye

Princesa Daisy Saraland de Segaly  ^^

2 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa^^ Que casamenteros son xD Yashie y Yoshi hacen buena pareja creo n-n Ayayay, las tareas son un rollo -.- Yo hoy hice dos trabajos y 12 ejercicios xD :3
    Kat ^^

    ResponderEliminar