Amigos y Seguidores ^o^

martes, 5 de julio de 2016

Bodaniversario ¿Estas Segura de esto? (capitulo 4)

¡Hola amigos! ¿Como están?, espero que estén bien, bueno pues disculpen por no publicar hace 2 días es que... estábamos un poco ocupados y salimos del reino... pero no se preocupen hoy vamos a continuar con la historia y como recompensa de que no publicamos hace 2 días la historia sera un poco larga, bueno sin mas que decir los dejo con Luna para que narre... (se va)

¡Hola! ¡Es un gusto volver a narrar las historias!, bueno pues como Serenity dijo, vamos a continuar con la historia, en el capitulo anterior nos quedamos en que Mario y Peach dijeron lo que sentían del uno al otro y esta Daisy los vio a escondidas y le gusto verlos juntos...

*Con Mario y Peach*

Mario: ¿Sabes Peach?

Peach: ¿Que pasa?

Mario: Me arrepiento de haberme casado con Rosalina... de vi casarme contigo

Peach: ¿Enserio crees eso?

Mario: Si...

Peach: Yo... no quería que te casaras con Rosalina... hasta me enoje con ella y me dio una enfermedad que no se si sea curable

Mario: ¿Que tienes Peach?

Peach: Bueno... dicen los doctores que tengo depresión u.u

Mario: (le agarra la cara dulcemente) ¡No te preocupes mi amor, pronto se te quitara!... mientras estemos juntos y unidos esa depresión se ira para siempre de ti

Peach: ^^ Esta bien amor, ¡Gracias por preocuparte por mi!

Mario:  No es nada, princesita... mi amor¿Te parese si vamos a la fiesta?

Peach: ^^ ¡Claro! (le agarra la mano a Mario)

Mario: ^^ (le agarra la mano a Peach y se van)

*Mientras en la fiesta*

Daisy: (llega con Luigi y se sienta) ¡Buenas noticias amor!

Luigi: ¿Que paso amor?

Daisy: (se acerca a Luigi) Te lo diré en secreto (le dice)

*Con Rosalina*

Rosalina: (tomando agua y pensando) ¿Que pasara con Mario que tarda mucho? 

Mini Rosalina: (aparece) ¿Que tal Rosy? ¿Como te la estas pasando?

Rosalina: En primera mal, porque Mario no esta con migo, quien sabe donde fue

Mini Rosalina: ._. no te preocupes Rosy... ya aparecerá... y bueno hablando de otra cosa... ¿Quisieras que este deseo se hace realidad?

Rosalina: Mmm... no se ¿Me dejarías pensarle por un rato?

Mini Rosalina: ^^ Bueno... (desaparece)

Mario: (llega) Ya llegue mi amor 

Rosalina: ¡Que bueno mi amor!

Mario: ¡Gracias mi amor!, por cierto... ¿Con quien hablabas?

Rosalina: Con nadie amor.... y tu ¿Porque tardaste mucho?

Mario: (nervioso) es que había mucha fila en el baño 

Rosalina: Ah...

Paso un buen rato y la fiesta llego a su fin... y algunos invitados se fueron a sus casas y otros Peach los invito a dormir en su castillo.

Luigi y Daisy habían ido a caminar, mientras que sus hijos estaban dormidos, Rosalina se fue a dormir temprano porque tenia sueño...Peach, estaba sentada en una silla columpio y Mario iba a la cocina, pero vio a Peach y fue con ella.

Mario: ¡Hola Peach!

Peach: ¡Hola! ^^, ¿Que haces despierto tan tarde? (mira hacia los lados) ¿No vez que nos pueden descubrir y mas tu esposa?

Mario: (va con Peach y se sienta) No pasa nada amor... todos están dormidos y mas Rosalina que tiene que dormir mucho

Peach: ¿Seguro amor?

Mario: Si.., confía en mi amor

Peach: Bueno... y ya pensaste en ¿Como divorciarte de Rosalina?

Mario: No... ¿Ya le de dijiste a Link que no te quieres casar con el?

Peach: No.. pero le dije que nos veríamos aquí en una hora y ahí voy a hablar con el

Mario: Ah bueno... Por cierto, como tu tienes buenas ideas ¿Tendrás alguna idea de como me puedo separar de Rosalina?

Peach: Bueno, pues tengo unas pocas ideas... no se si te gusten

Mario: Bueno... pues dime princesita mía

Peach: (sonrojada) hay mi amor

Mario: ¿Que pasa?

Peach: (se voltea para otro lado para que Mario no la vea sonrojada)

Mario: (le agarra la cara dulcemente)

Peach: (sonrojada, voltea) ¿Que pasa?

Mario: Nada... solo que me gusta verte sonrojada...

Peach: 9///9

*En la puerta del castillo*

Daisy: ¡Fue una linda caminata amor!, pero ya estoy cansada

Luigi: Yo también mi amor... vamos a dormir

Daisy: Si... (ve a Peach y Mario) 

Luigi: ¿Que pasa amor?

Daisy: Shhhh (le agarra la mano y lo lleva detrás del árbol)

Luigi: (en secreto) ¿Que pasa mi amor?

Daisy: (en secreto) ¿Ya viste que Peach y Mario quieren estar juntos?

Luigi: (en secreto) Si... me lo dijiste en la tarde...

*Con Rosalina*

Rosalina estaba en la recamara y en eso se levanta y sale de la recamara pues no puede dormir, baja las escaleras y mira hacia el patio....



Rosalina: .o. M- ¡Mario!

*En el escondite de Luigi y Daisy*

Daisy: (en secreto) ¡Oh no!... ya se echo a perder todo (va con Mario y Peach)

Luigi: (en secreto y agarra la mano de Daisy) Espera cielo

Daisy: (en secreto) ¿Que pasa swettie?

Luigi: (en secreto) No interfieras... mejor mira que pasa

Daisy: ^^ Bueno...

*Regresando con Peach y Mario*

Mario y Peach: (se separan)

Rosalina: ¡Mario! 

Mario: O.o mi amor... ¿Que haces despierta tan tarde?

Rosalina: ¬¬ lo mismo me pregunto

Peach: Disculpen... (se va a su recamara)

Mario: ¡Peach no te vallas!

Rosalina: ¡Mario! ¡¿Como pudiste hacerme esto?!

Mario: Rosy... bueno... pues... yo (suspira) ven te quiero decir algo muy importante (le agarra de la mano)

Rosalina: (se suelta) ¡No quiero hablar con tigo! (se va a su recamara)

Mario: Aww... ¿Porque salio todo mal?

*En la recamara de Peach*

Peach: (acostada en su cama) u.u (pensando) ¿Porque tuvo que pasar esto?

Link: (toca la puerta)

Peach: (se levanta y va hacia la puerta) ¡Hola Link!

Link: ¡Hola princesita! ¿Porque tan deprimida?

Peach: Bueno... pues paso algo... y ademas quiero decirte algo muy importante... pasa (abre la puerta)

Link: Gracias (entra)

Continuara.......

Espero que les haya gustado la historia, mañana continuamos con esta... es todo por mi parte y los dejo con Serenity para que de la despedida ¡Hasta la próxima! (se va)

Bueno... como dijo Luna es todo por hoy y esperamos que les haya gustado la historia, nos vemos mañana ^^

¡Que tengan una linda tarde o noche!, nos vemos mañana

Atte

Princess Serenity Daisy (Phinbella) ^^

bye ^^

4 comentarios: