Amigos y Seguidores ^o^

jueves, 7 de julio de 2016

Bodaniversario ¿Estas segura de esto? (capitulo 5) + Entrada Nº 200 ^^

¡Hola! ¿Como están?, espero que estén bien, bueno en primera disculpen por no publicar ayer, jejeje es que me entretuve con un videojuego, bueno sin mas que decir vamos con Luna para que narre la historia (se va)

¡Hola! ¿Que tal les va?, espero que que bien bueno pues vamos a comenzar con la historia, anteriormente nos quedamos en.....

Que Peach estaba hablando con Link y en el capitulo de hoy veremos ¿Que es lo que le dice?

Después de que Link entro a la recamara de Peach, se sentó en su cama y enseguida Peach se sentó junto con el después de un suspiro...

Peach: Bueno... lamento decirte esto... pero...

Link: ¿Que pasa Peach?

Peach: (suspira y cierra los ojos) .... Ya no me quiero casar con tigo

Link: O0O (se pone de pie y le agarra las manos) ¿Porque Peach?

Peach: (abre los ojos y mira a Link) Porque en realidad amo a Mario...

Link: (sin soltar a Peach) Pero el ya esta casado

Peach: Si... pero... (voltea para todos lados) Bueno te diré la verdad... pero... ¿Prometes que no le dirás a nadie?

Link: (afirma) Si

Peach: (se sienta) Bueno pues...

*Mientras con Rosalina y Mario*

Rosalina: (llorando) ¿Porque me haces eso Mario?

Mini Rosalina: (aparece) ¿Que pasa Rosy?

Rosalina: (llorando) No quiero tener un futuro así... creo que aprendí la lección... (suspira y le cae una lagrima) creo que... ya me olvidare de Mario... y dejare que sea feliz con mi hermana... y (suspira) seré feliz con mi futuro esposo Marc....

Mini Rosalina: ¿Entonces ya quieres que regresemos al presente?

Rosalina: (suspira) Si....

Mini Rosalina: Ok... pero ¿No quieres saber mas de este hechizo, no quieres saber que mas pasa?

Rosalina: No... ya creo saber que pasara... Peach y Mario se verán a escondidas y yo me quedare solitaria y Mario y yo nos divorciaríamos.... y no quiero vivir esta tristes ya aprendí mi lección....

Mini Rosalina: Bueno... tus deseos son ordenes... (lanza polvos mágicos)

Después de que Mini Rosalina lanzo el hechizo,  todo regreso a la normalidad y Rosalina nada mas vio  que estaba en un patio y estaba en el suelo y después su vista se torno totalmente borrosa y después de torno todo negro y nada mas escuchaba voces...



????: ¡Ya la encontré! (corre hacia Rosalina)

?????: (llega con ????) ¿Que le paso?

????: No se... pero creo que seria mejor ir al castillo de Peach para que descanse..

?????: Ok... iré por ????, mientras tu quédate con ella (se va)

*Dentro de la iglesia*

Todos los invitados estaban preocupados por la novia que no llegaba, así que Mario llego corriendo a la iglesia, para dar las malas noticias, al darlas todos los invitados se sorprendieron y... el novio fue con Rosalina para llevarla al castillo de Peach, todos salieron de la iglesia y cada quien se fue a su casa, mientras que Marc, cargo a Rosalina y la llevo a su recamara para que descansara...

*En la sala de castillo*

Marc: (baja las escaleras) Listo...

Mario: ¿Que tiene?

Marc: La verdad no sabe... pero creo que desvariamos de llamar a un doctor...

Peach: ¡Yo lo llamare! (va a llamar al doctor)

Marc: (triste) Bueno amigos... yo ya me voy... (le da la mano a Mario)

Mario: (le da la mano a Marc) ^^ Suerte hermano, no te preocupes, todo saldrá bien...

Marc: (sin soltar la mano de Mario) ¡Gracias! ^^ 

Luigi: (le da una palmada en la espalda), no te deprimas... como dice Mario todo saldrá muy bien... espero que la boda se reanude

Mario: jejeje... si te pasara como en la boda de Luigi, pero la diferencia es que en esa vez Daisy fue secuestrada y Luigi tardo muchos días para rescatarla y días después se reanudo la boda... jeje espero que cuando se recupere Rosalina, puedan reanudar la boda y sean felices como yo lo soy con mi Peach ^^

Marc: ¡Claro! , no te preocupes yo are muy feliz a Rosalina... bueno nos vemos (se va)

Peach: (llega) Uf... ya llame al doctor, en lo que llega ¿Lo puedes recibir amor?

Mario: ¡Claro mi amor!, por cierto ¿Como te cientes amor?

Peach: ^^ Bien cielo... solo que se me antojan unas galletas

Mario: (agarra de la mano a Peach) Tu ve a descansar mi amor... yo aurita te llevo las galletas y todo lo que necesites...

Peach: ^^ ¡Gracias cielo! (lo besa y se va)

Mario: (se va a la cocina y se topa con Luigi)

Luigi: ¿Que paso hermano?

Mario: Nada hermano, nada mas vengo por unas galletas y unas cosas que valla a querer Peach comer

Luigi: ¿Peach también anda con antojos?

Mario: Si... y veo que Daisy también

Luigi: jeje.. si... buen pues me voy a ver a Daisy (se va)

Mario: Oki (entra a la cocina)

*En la recamara de Peach y Mario*

Peach: (viendo la televicion) aww ¡Que lindo programa! me hace llorar (llora)

Daisy: (toca y abre la puerta de la recamara) ¡Hola Peachy! ¿Que tienes?

Peach: (limpian doce las lagrimas) Nada... solo que me ciento sensible

Daisy: (sentando ce junto con Peach) jeje, yo me ciento igual...y también tengo un antojo de comer unas galletas, un poco de pizza y mucho mas comida

Peach: Yo igual tengo antojos... oye ¿Que tal si te quedas  y compartimos nuestra comida?

Daisy: Ok... ¡Buena idea! (se quita los zapatos y sube sus pies en la cama)

*Mientras con los niños*

Los peques estaban jugando... y después de un rato se cansaron y se sentaron  a descansar....

Doctor Mario: ¡Hola niños!

Marc: ¿Papa?, no sabia que eras doctor

Doctor Mario: ¿De que hablas niño?, yo no soy tu papa, soy el tercer hermano de los Segalys, por así decirlo soy su tío Mario... pero soy doctor

Marc: Ah... nuestros papas no nos habían hablado de ti tío

Doctor Mario: Bueno pues ya ven... bueno ¿Donde esta la paciente Rosalina?

Marc: (se pone de pie) ¡Siga me! lo llevare con papa y el lo llevara con la paciente Rosalina... (se adelanta)

Doctor Mario: (sigue a Marc)

*Después de un rato llegaron al castillo de Peach*

Mario y Luigi: (saliendo de la recamara donde estaban) 

Doctor Mario: ¡Hermanos! (los abraza)

Mario y Luigi: (lo abrazan)

Doctor Mario: ¡Hace mucho tiempo que no los veía!

Mario y Luigi: ^^

Marc: ¬¬ papa ¿Porque no nos habías hablado de nuestro tío Mario?

Mario: jejeje ._.Uu jeje se me olvido

Marc: ¬¬ bueno, luego hablamos papa (se va a jugar)

Mario: jeje hay niños... bueno ¿Vienes a ver a Rosalina?

Doctor Mario: Si...

Luigi: Síguenos 

Después de un rato el Doctor Mario reviso a Rosalina, para ver ¿De que se había desmallado?

Mario: ¿Que tiene Rosalina?

Doctor Mario: (se quita los lentes que tenia y suspira) Bueno, pues (se lleva a Mario y Luigi fuera de la recamara)

Luigi: ¿Que tiene?

Doctor Mario:.... bueno... pues....

Continuara....

jejeje, soy mala, jejeje lo dejaremos hasta allí y mañana se podrán enterar que le pasa  Rosalina, jejejejejeje, bueno sin mas que decir los dejo con Serenity para que diga la siguiente secion... (se va)

¡Hola! ¿Que tal?, bueno como pueden ver esta ya es la entrada N° 200 y bueno pues no se que poner por ser el especial de 200 entradas ¿Que recomiendan ustedes?, bueno es todo por mi parte y espero que les haya gustado la historia y espero que me recomienden algo... los dejo con Daisy para que de la despedida. (se va)

^^ bien es todo por hoy y nos vemos mañana para la continuación de esta... sin mas que decir se despide su amiga que les gustan las flores....

¡Daisy!

¡Hasta la próxima! ^^

6 comentarios: