Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 27 de julio de 2016

Mensaje para: Luigi y yo XD ^^

¡Hola amigos! ¿Les gusto la historia de hoy?, espero que si, bueno pues esta entrada es un poco rápida, es para ayudar a nuestra amiga Luigi y yo XD, bueno pues vas a hacer lo siguiente:


  • Vas a mi blog y después vas a ver unas imágenes que se mueven, que dice ´´Mis parejas favoritas´´ y después vas para abajo y ahí aparesera mi lista de seguidores que se llama ´´Amigos y seguidores´´.


  • Y después le das donde dice seguir blog, y después se te aparesera una ventana con tu cuenta y ya llenas los datos que se te piden y después sigue lo que se te pide y por ultimo te dirá. ´´En hora buena ahora sigues el blog de Daisy y Luigi Land´´ y después le das clic donde dice salir y ya seguirás mi blog.
Y eso es todo por mi parte y nos vemos mañana en la nueva historia de la secion de recuerdos y si tienen algunas dudas de su blog o cualquier duda no duden en preguntar.

Se despide su amigo que le gusta el rojo y es el héroe del reino champiñon.

¡Mario! ^^

Que tengan una linda noche ^^

bye ^^

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mario: ¿Ah?
      Peach: ¿Que?
      Mario: jejeje, no te enojes Peach
      Peach: (se va enojada)
      Mario: u.u
      XD

      Eliminar
    2. tranquila Peach solamente soy fan de Mario jejeje

      Eliminar
  2. Yo lo veo por teléfono y no se donde queda eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas hasta el final donde está el perfil y donde dice página principal abajo dice ver versión web y realizas lo que el sexy Mario XD dijo

      Eliminar
    2. Gracias dai, pero si no me entendiste, (luigi y yo Xd)no te preocupes yo Alrato que suba la historia, te explico si gustas ^^
      Bye ^^ 🌸

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ok, lo siento pero ya no subí historia hoy, pero te explicaré como le vas a hacer: bien estas en tu teléfono en mi blog ve un poco más avajo de la entrada y veras que abajo del rectángulo que dice página principal dice ver versión web, bien le das clic en ese lugar y veras el blog como se vería en la computadora,ok ahora veras que hay dos columnas, te vas a la columna de la derecha donde hay unas imágenes que se mueven y llevan de titulo "mis parejas favoritas" de ahi bajas un poquito y veras un título que dice amigos y seguidores y abajo de todas las imágenes de los seguidores abra un botón que dice seguí le das clic y después aparesera tu correo y tienes que entrar a tu cuenta y después te aparesera el título del blog y abajo de este abra un botón que dice seguir, y después dirá "en hora buena luigi y yo sigues el blog de daisy y luigi land" y ya después le das en el botón de cerrar y ya sigues el blog.
      Espero que te haya servido mi ayuda y si sigues con dudas mañana te explico lentamente.
      Bye ^^ 🌸

      Eliminar
  4. Ok
    Gif: http://media0.giphy.com/media/l3fQm4eLFqLheTdkI/200w_d.gif

    ResponderEliminar