Amigos y Seguidores ^o^

lunes, 25 de julio de 2016

Bodaniversario ¿Estas Segura de esto? (capitulo 9)+ Recomendación ^^


¡Hola! ¿Como están?, esperemos que bien, bueno pues ya que no publicamos la secion de recuerdos  por causas de fuerzas mayor vamos a continuar con la historia de siempre, bien los dejo con Luna para que narre la historia (se va)

¡Hola!, bueno anteriormente nos habíamos quedado en que Luigi y Daisy se enojaron con Mario porque pensaron que otra vez quería a Rosalina, pero no es verdad, así que Mario se fue enojado, escribió una carta y después se fue a buscar a Peach y Rosalina.

*Con Luigi y Daisy*

Daisy: (enojada) ¡Arg! ¡Este Mario no entiende! ¡Párese que no ama a Peach!

Luigi: (la abraza por detrás) ¡No te enojes mi amor!... ya sabes como es Mario

Daisy: (pone sus manos sobre las de Luigi) Si amor, lo se, pero... ¿Porque sera así?

Luigi: (sin dejar de abrazar a Daisy) Pues quien sabe mi amor... (la agarra de la cintura y la voltea hacia el) No te enojes cielo, mejor te sigo diciendo la idea para que Peach y Mario no se enojen

Daisy: (sonriente) ¡Bueno!

Luigi: (le regresa la sonrisa) 

*Con Mario*

El estaba caminando solo por el bosque, pensando donde estaría su amada Peach y sus amiga Rosalina, camino un buen rato y después se sentó a descansar, pues ya le había preguntado a la mayoría de los habitantes del Reino Champiñon, pero nadie sabia nada.

*No muy lejos de donde estaba Mario*

Miss Peach: ¡Miss Rosalina! ¿Ya trajiste a Peach y a Rosalina?

Miss Rosalina: ¡Claro que si! (las avienta al centro)

Miss Daisy: Bueno, solo falta esperar las ordenes de nuestro amo...

Bowcer jr: ¡Aquí estoy! (mira a Peach y a Rosalina) jajajajajaja ¡Ya tenemos todo listo para quitarles sus poderes!... Miss Rosalina... mete a estas dos en la maquina

Miss Rosalina: Si amo (las carga y las mete en la maquina)

Rosalina: (despierta) n.o ¿Que pasa? ¿Donde estoy?

Bowcer jr: jejeje ¡Ya despertaste Rosalina!, y por cierto estas en el castillo de mi papa

Rosalina: (se pone de pie) ¿Te mando tu papa por mi?

Bowcer jr: jejeje no, ¡Yo fui por ti!

Rosalina: ¿Que hacemos en esta maquina?

Bowcer jr: jajajajajaja, pues simple... ¡Les vamos a quitar sus poderes!

Rosalina: O.o ¡Oh no! (se inca y llora) ¿Eh? ¿Peach? ¿Que haces aquí?

Peach: (desmallada)

Rosalina: (despierta a Peach) Peach, despierta...

Peach: (desmallada)

Rosalina: ¡Despierta Peach!

Peach: (despierta) ¿Ah? ¿Que estamos haciendo aquí?

Rosalina: Bowcer jr, nos quiere quitar nuestros poderes

Peach: ¡Oh no! ¿Que vamos a hacer para salir de aquí?

Rosalina: No se...

Miss Peach: Amo, ya esta lista la maquina

Bowcer jr: ¡Gracias Miss Peach! (va hacia la maquina) Bueno princesas... despidan ce de sus poderes (activa la maquina)

Peach y Rosalina: ¡Nooooooooooo! (les llega un rayo) ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Bowcer jr: (sonríe maleficamente)

*Con Mario*

Mario: O.o ¡Peach! (sigue los gritos)

*Con Luigi y Daisy*

Daisy: Amor, voy a ver a Peach (se va)

Luigi: Si amor (se pone a leer)

*Afuera de la recamara de Mario y Peach*

Daisy: (toca la puerta) ¿Peach? ¿Estas aquí?... (abre la puerta y entra) Peach, ¿Que tal si llevamos a los peques al parque? (va a la cama de Peach) ¡Oh no! ¡Peach! ¿Que es esto? (agarra la carta y la lee) O.o ¡Peach! (sale corriendo de la recamara) ¡Luigi!

*En la sala del castillo*

Luigi: (dejando de leer) ¿Daisy? (corre a buscar a Daisy)

*Con Mario*

Después de seguir los gritos, llega a un castillo que no sabia que existía...



Mario: O.o wow ¿De donde salio este castillo? (entra)

*Mientras que dentro del castillo*

???????: Mmm, por aquí escuche los gritos (entra al salón principal)

Bowcer jr: ¿Ah? ¿Quien eres tu niña?

???????: Bueno, pues yo soy... (Peach la interrumpe)

Peach: ¡No importa quien seas sálvanos! (se desmalla)

Rosalina: Salva...nos (se desmalla)

???????: Bueno... pues... ¡Transformación!



*Mientras con Mario*

Mario: ¿Donde estoy? (se rasca la cabeza)



Continuara....

Bueno amigos, dejaremos la historia, hasta aquí y mañana (si es posible) continuamos, bueno sin mas que decir los dejo con Mario que dará una recomendación ¡Vamos con tigo Mario!

¡Gracias Luna!, bueno pues hola ¿Que tal?, jeje bueno pues primero les quiero dar una recomendación de un blog que me gusta mucho, aquí les dejo el Link de este:


http://diariodedaisyylosdemas.blogspot.mx/

Que por cierto, este blog no es mio, solo es de mi amiga: Dai Dai Sarasa.

Bueno y lo siguiente que les voy a decir es que, ¿Se acuerdan que les dijo Daisy de la historia de la secion de recuerdos?, y como saben, no la publicamos el sábado y el domingo, bueno, así que esta historia, la publicaremos el jueves y el viernes.

Y ahora si, sin mas que decir, los dejo con Daisy, para que de la despedida... ¡Hasta la próxima! (se va)

¡Gracias Mario!, bueno pues es todo por nuestra parte, y esperamos que las haya gustado la historia y sin mas que decir se despide su amiga que le gustan las flores:

¡Daisy! ^^

Que tengan una linda noche o mañana ^^

bye ^^

6 comentarios:

  1. OHHH SE PONEEE SUPER LOCO!! Perdona si no comentaba pero se me olvidaba a veces jejej
    muy buena conty!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y no te preocupes
      Y hoy continúare con la historia
      Bye ^^ 🌸

      Eliminar
  2. Buena historia sigue pronto por favor... Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por recomendar mi blogsito gg te quiero serenety oye me puedes decir como poner la casilla de seguidoes?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, yo también te quiero, claro en la entrada de hoy lo diré ^^
      Bye ^^ 🌸

      Eliminar