Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 27 de julio de 2016

Bodaniversario ¿Estas Segura de esto? (capitulo 11)


¡Hola! ¿Como están?, espero que bien, y esperamos que les haya gustado la historia de ayer, bueno sin mas que decir los dejo con Luna para que narre (se va)

¡Hola!, bien, anterior mente nos quedamos en que Mario estaba peleando con Bowcer jr, pero Mario ya estaba muy lastimado, así que jr., ya le iba a dar por así decirlo ´´El golpe final´´, pero una voz lo detuvo ¿De quien sera esa voz?

Bowcer: ¡Jr! ¿Que haces?

Bowcer jr: jejeje nada papa

Bowcer : ¿Entonces porque Rosalina y Peach están en esa maquina?

Bowcer jr: jejeje es que (llora) ¡Todo es culpa de Miss, Peach, Miss Daisy y Miss Rosalina! buaaaaaa

Bowcer: ¿Mis Rosalina?, no sabia que había una Miss Rosalina

Miss Rosalina: Si, aquí estoy (hace reverencia) ¡Mucho gusto amo!

Bowcer: Si, si como sea

Bowcer jr: ¿Estas molesto papa?

Bowcer: No.., pero ¿Porque tratan así a nuestros invitados?

Miss Daisy: ¿Son sus invitados amo?, yo pensé que eran sus enemigos

Bowcer: Pues no son mis enemigos, son mis invitados

Miss Peach: Ah... esque su hijo nos dijo que ellos eran sus enemigos y los secuestramos y les acabamos que quitar sus poderes y su energia

Bowcer: ¡¿Que?! ¡Junior, libera a las princesas!

Bowcer jr: Pero papa...

Bowcer: ¡Liberalas Ahora!

Bowcer jr: (triste ) Si papa (va hacia la maquina y las libera)

Mario: (se sienta y se soba la cabeza) Lo bueno es que llegaste Bowcer, si no se que pasaría

Bowcer: Si (le da la mano a Mario para que se levante) bueno Mario, ahora si te puedes llevar a tu esposa y a tu amiga

Mario: (se levanta) Si, gracias (se acerca a la maquina y carga a Peach y a Rosalina) Gracias (s e va)

Bowcer: No hay de que... ¡Jr, vete a tu recamara estas castigado!

Bowcer jr: Si papa (se va)

Clawdia: ¡¿Porque eres así con el niño?! ¡Hizo su primer maldad y lo regañas!

Bowcer: ¡Tu ya sabes la razón!

Clawdia: Si... lo se pero no todo el tiempo seremos buenos, también somos malos

Bowcer: No... ya no... solo seremos buenos

Clawdia: ¡¿Que locuras dices?! ¡Mejor me voy a descansar! (se va)

???????: (despierta) ¿Que pasa aquí? y ¿Peach y Rosalina?

Bowcer: Ya se las llevo Mario

???????: Ah... ¿Tu las dejaste escapar verdad?

Bowcer: ¡No!, ademas ¡¿Que estas haciendo en mi castillo?! ¡Fuera de aquí!

???????: ¿Entonces si eres malo?

Bowcer: ¬¬ ¡Fuera de aquí! ¡¿No me quieres conocer enojado?! ¿O si?

??????: Pues estas enojado ¿No?

Bowcer: ¬¬ Bueno ¡Tu lo pediste me conocerás super enojado!

??????: jejejeje ya no te esponjes

Bowcer: (super enojado) ¡Ya! ¡Largo de aquí!

?????: Bueno, bueno pero no te enojes (se va)

*Mientras en el castillo de Peach*

Mario llego cargando a Peach y a Rosalina

Daisy: ¿Donde estabas Mario?

Mario: Fui a salvarlas de las garras del hijo de Bowcer

Daisy: Ah... ¿Entonces no quieres solo a Rosalina?

Mario: ¬¬ No, por cierto ¿Donde esta Luigi?

Daisy: Fue al parque con los peques

Mario: ¿También se llevo a mis hijos?

Daisy: Si

Mario: Ah bueno... ¿Me ayudas a llevar a Peach y a Rosalina a sus recamaras?

Daisy: ^^ Bueno, yo llevo a Rosalina y tu llévate a tu esposa

Mario: Ok (le da a Rosalina y se lleva a Peach y a su recamara)

*En la recamara de Peach y Mario*

Mario: (deja a Peach en la cama)

Peach: (despierta) ¿Mario? ¿Donde estamos?

Mario: Estamos en nuestro castillo (se sienta)

Peach: Ah... ¿Porque me ciento tal devil?

Mario: Porque el hijo de Bowcer te quito tu energía

Peach: ¡Agh! ¡Lo odio! ¡Me gustaría darle una paliza! 

Mario: ¿Tu darle una paliza? ¿Como?

Peach: jejejeje, era un decir amor

Mario: Ah bueno, por cierto ¿Como te cientes?

Peach: Muy cansada... quiero dormir un rato (se duerme)

Mario: Bueno, te dejo dormir Peachy (le da un beso en la frente y se acuesta en la cama)

*Mientras con Rosalina*

Rosalina: (acostada en la cama)

Daisy: (sentada en una silla)

Rosalina: (despierta y se sienta) Daisy ¿Que haces aquí?

Daisy: Solo te cuidaba

Rosalina: ^^ Gracias, ah por cierto Bowcer jr, nos quito a Peach y ami los poderes

Daisy: ¡¿Que?! ¡No puede ser! ¿Que va a pasar ahora?

Rosalina: Pues la verdad no se

Daisy: Esto esta muy mal... ademas creo que a Peach le va a afectar mucho esto

Rosalina: ¿Porque lo dices?

Daisy: Por su bebe, no va a tener energía para tenerlo

Rosalina: Eso es cierto, pero que podemos hacer

Daisy: Ahorita lo averiguamos, voy por mi libro de magia (se va)

Rosalina: Si

*Mientras afuera del castillo*

???????: (toca la puerta)

Reina Melody: (abre la puerta) ¡Hola!

???????: ¡Buenas tardes su majestad! (hace reverencia) ¿Estará la reina Peach?

Reina Melody: Si, pero por el momento esta dormida

???????: u.u ¡Que mal!, es que necesitaba verla

Reina Melody: ¡No te preocupes!, pasa, a lo mejor ya despertó

??????: ¡Gracias! (entra)

Reina Melody: (cierra la puerta y va con Peach)

*Afuera de la recamara de Peach*

Reina Melody: (toca la puerta) Peach, hija te busca alguien

Peach: (abre la puerta) ¿Quien es mamá?

???????: ¡Hola Peach! ¿Te acuerdas de mi?

Peach: ¡Oh! tu eres....

Continuara....

jejeje hasta ahí le dejamos y mañana vamos con la secion de recuerdos ya que este sábado no podre escribir (mañana digo razones), bueno pues esperemos que les haya gustado la historia y esperamos sus comentarios y los dejo con Peach,para que de la despedida (se va)

Es todo por nuestra parte y esperen mañana la secion de recuerdos, sin mas que decir, se despide su amiga que le gusta el rosa

¡Peach!

Que tangan una linda tarde o noche ^^

11 comentarios:

  1. Bonita historia.... Mmmm ¿quién será? Sigue por favor

    ResponderEliminar
  2. Gracias jeje hasta la próxima lo sabrás
    Bye ^^ 🌸

    ResponderEliminar
  3. Eso fue hermoso muy bonita que te quedo me dejaste me dejaste en suspenso oye como podríamos hablar por chat o si tienes por face bueno eso sería todo bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, y bueno si gustas podemos hablar por aqui por blogger y nos mandamos mensajes por los blogs
      bye

      Eliminar
    2. Aaaaa oki jiji gracias my friend oye te recomiendo una app llamada miitomo es de Nintendo vela está muy padre

      Eliminar
    3. Si es buena me gusta muchísimo

      Eliminar