Amigos y Seguidores ^o^

viernes, 15 de julio de 2016

Bodaniversario ¿Estas segura de esto? (capitulo 6)

¡Hola amigos! ¿Como están?, espero que bien, bueno pues ya estamos de vacaciones así que trataremos de escribir lo mas seguido que se pueda, jejeje, bueno sin mas que decir vamos a comenzar con la historia, que sera un poquito larga... los dejo con Luna para que narre (se va)

¡Hola! ¿Como están?, tanto tiempo sin escribirnos verdad? jejeje, bueno pues ya no mas como dijo Mario, vamos a escribir lo mas seguido posible, bien sin mas que decir vamos a continuar con la historia...

La ultima vez nos quedamos en que el Doctor Mario reviso a Rosalina, porque se desmallo y les va a decir que tiene Rosalina...

Doctor Mario: Bueno... pues.. emm, díganme ¿Rosalina ultima mente a estado hablando con alguien invisible?

Luigi: Mmm, que yo sepa no

Doctor Mario: Ok, emm, Cuando Rosalina estaba en la iglesia, ¿Se aventó del val con al piso?

Luna: (llega) No, lo que yo recuerdo es que Rosalina estaba hablando con alguien y después vi que se caía al piso mientras cerraba los ojos

Doctor Mario: Mmm, interesante..., pues creo que su amiga se esta volviendo loca

Mario: ¡No lo creo!

Doctor Mario: Pues.. si.. porque no le encontramos otra razón de la cual este así

Luna: Mm, yo tengo una

Doctor Mario: ¿Cual es?

Luna: Mm.. y si Rosalina por lo nerviosa que estaba por la boda... no carguraba bien sus ideas y se fue al patio y estaba hablando con ella misma y después de seguro no desayuno y después se desmayo por eso

Doctor Mario: Mmm, puede ser..., creo que seguiremos investigando la razón de su desmallo... (va por su maleta) Bueno pues mañana regreso para seguir viendo a Rosalina... me retiro (se va)

Luigi: (acompaña al doctor Mario)

Mario: Bueno... yo iré a ver a Peach (se va)

Luna: (toca y entra a la recamara de Rosalina)

*Mientras con Peach y Daisy*

Mario: (entra a la recamara) Amor ¿Ya estas bien?

Peach: (recostada en la cama y comiendo helado) Si mi amor, gracias, ademas me esta acompañando Daisy

Daisy: (recostada en la cama y comiendo galletas) ^^ ¡Hola Mario!

Mario: ¿Que tal Daisy?

Daisy: Por cierto ¿Has visto a Luigi?

Mario: Si, fue a acompañar al Doctor Mario, que fue a ver a Rosy que tenia

Daisy: Ah... y ¿Que tiene?

Mario: (suspira y se sienta en la cama) Mmm, todavía no se sabe es un misterio... por cierto ¿Ustedes vieron a Rosalina actuando raro hoy?

Peach: Si... cuando Daisy y yo la estábamos maquillando y peinando, vimos que estaba muy pensativa y ademas lloro

Mario: Oh... ok... ¿Que mas Peachy?

Peach: Em... cuando Daisy y yo nos fuimos a arreglar, yo me termine primero de arreglar y escuche que Rosalina estaba hablando Sola... y después entre y me pareció ver que tenia un muñeco de Mario en sus brazos

Mario: ¿Un muñeco de mi? ¿De donde lo abra sacado?

Peach: No tengo ni la menor idea,

Daisy: Ah.. y se me olvidaba decirte que cuando salimos de la mancion ella se agacho a recojer algo y después se metió al coche con nosotras

Mario: ¿Viste que levanto?

Daisy: Mmm, mas o menos... vi que el objeto tenia forma de una tetera ¿Para que llevara una tetera?

Peach: ¿No sera que se encontró a una pequeña genio dentro de esa lampara?

Daisy: ¬¬ Peach, los genios no existen

Peach: ¬¬ ¡Claro que si! (se cruza de brazos)

Mario: Mmm, creo que Peach tiene razón...

Daisy y Peach: ¿Que?

Peach: (mira a Daisy y le saca la lengua) :p

Luna: (toca y entra) ¡Chicas yo tengo todo resuelto!

Mario, Peach y Daisy: ¡¿Como?!

Luna: Bueno pues verán.....

Continuara....

Bueno es todo por hoy y mañana seguiremos con la historia... los dejo con Mario para que de la despedida... (se va)

¿Que tal? ¿Les gusto la historia?, esperemos que si, jejeje, bueno sin mas que decir, me despido

Se despide su amigo que le gusta el rojo y que es el heroe del Reino champiñon...

¡Mario! ^^

¡Que tengan un lindo dia! ^^

4 comentarios:

  1. Sigue pronto por favor esta muy interesante la historia.......jeje yo comprendo a Rosy ..yo igual amo a Mario XD

    ResponderEliminar
  2. O dayos que interesante historia yo también me pondré al tanto de mi blog bueno continúa pronto mushos

    ResponderEliminar