Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 20 de julio de 2016

Bodaniversario ¿Estas segura de esto? (capitulo 7)

¡Hola amigos! soy Serenity ¿Como están?, espero que bien (llega) Serenity ¿Vas a publicar hoy la historia?, ¬¬, si es mas ya la estoy publicando ¿Que no vez?, ¬¬, si.. ya vi... pues verán amigos en toda la semana estábamos rogándole a Serenity que siguiera con la historia... pero bueno al fin la esta publicando, vamos con Luna para que narre la historia ¡Oye yo iba a decir eso!, ni modo (se va) Grrr (se va)

¡Hola!, bueno anterior mente nos habíamos quedado en que los chicos estaban investigando ¿Que le pasaba a  Rosalina? ¿Porque se desmallo?, y estaban reuniendo pistas para ello... pero no encontraban la solución hasta que llego Luna y dice que ya tiene todo resuelto, veamos lo que dice...

Luna: Pues verán.... fui a ver a Rosalina para ver como seguía y platique con ella, y me dijo que.. no sabe porque se desmallo, solo me dijo que antes de su desmallo tenia una pequeña lampara y dentro de ella había una mini Rosalina que le cumplió su deseo...

Mario: Mmm, creo que esa genio le hizo algo a Rosy...

Peach y Daisy: (se miran) ¡¿Que?! (se ponen de pie y van para la puerta)

Mario: (va hacia la puerta) ¿Donde van?

Peach: Amor... ¡Tenemos que ir a ver a Rosalina!

Mario: No vas a ir cielo ¿No te acuerdas que necesitas descansar?

Peach: Si.. pero es muy importante que valla a verla

Mario: ¿Porque?

Peach: Em... porque... ¿Me preocupo por ella?

Mario: (la mira incrédulo) cielo, esa no es la verdadera razón ¿Cual es la verdadera razón?

Peach: (mira nerviosa a Daisy) (en secreto) ¿Que hago?

Daisy: (mira a Peach  y habla en secreto) No se

Mario: (las ve) ¿Que pasa chicas?

Peach y Daisy: (nerviosas) Nada

Luigi: (toca y abre la puerta) ¡Hola! ¿Que pasa aquí?, florecita ¿Porque estas tan nerviosa?

Daisy: No, por nada mi amor, solo que... quería ver a Rosalina

Luigi: No mi amor, no vas a ir... ella esta enferma

Daisy: ¿Que tiene?

Luigi: Aun, no lo sabemos

Daisy: Ah... em... ¿Puedo ir a verla?

Luigi: (se cruza de brazos) No florecita

Daisy: (pone cara tierna) por favor 

Luigi: ¬¬ no me convencerás con eso amor

Daisy: Mmm (se acerca a Luigi y lo besa)

Peach: Mario...

Mario: Ni siquiera lo intentes... ami no me convencerás amor

Peach: ¿Ah no?

Mario: (un poco nervioso) No...

*Mientras en la recamara de Rosalina*

Ella se encontraba en su recamara con las luces apagadas y Rosalina estaba acostada durmiendo en su escritorio estaba la lampara de la mini Rosalina...

Mini Rosalina: (sale de su lampara) Mmm, esta dormida... (extiende las manos y le quita todas sus fuerzas)

Rosalina: (despierta y se trata de levantar) ¿Q- Que estas haciendo?

Mini Rosalina: (deja de hacer lo que estaba haciendo) Nada...

Rosalina: M- Me estas debilitando (se pone de pie y camina lenta mente hacia ella) ¿Quien eres tu en realidad?

Mini Rosalina: Ash... me descubriste (chasquea los dedos y revela su identidad)

Rosalina: o.o ¡Oh no! (corre lo mas rápido posible a la salida de su recamara)

De lo dedil que estaba Rosalina no podía abrir la puerta, así que mejor se puso a gritar, para que alguien venga en su ayuda...

*En la recamara de Peach y Mario*

Mario: ¡Chicos! ¿Escucharon eso?

Peach: Si.., creo que viene de la recamara de Rosalina

Daisy: ¡Tenemos que ir a verla! (agarra a Peach de la mano y se la lleva a la puerta

Mario y Luigi: ¿Donde creen que van? (se ponen enfrente de la puerta)

Peach: Em... a salvar a Rosalina

Mario: ¿Que te dije Peach?

Peach: ¿Que no puedo salir?

Mario: Correcto (la carga y la pone en la cama)

Luigi: Tu también ve a la cama florecita

Daisy: -_- (se va a la cama)

Mario: (abre la puerta de la recamara) No se preocupen (se va)

Luigi: (sigue a Mario) Nosotros nos encargaremos... (se va)

Daisy: -_- ¡Que mal que no puedamos salir!

Peach: -_- Si..., pero oye, hay algo que podemos hacer

Daisy: ¿Que es?

Peach: ¡Usar nuestros poderes!

Daisy:.... pero... acuérdate que estamos embarazadas

Peach: u.u si es cierto, tal vez les haga daño a los bebes

Daisy: U.u si

Peach: (se sienta en la cama) ¡Mejor que los chicos se encarguen de ella!

Daisy: (se sienta en la cama y sube los brazos a su nuca) ¡Si!

*Mientras con Rosalina*

Rosalina: ¡Ayuda! T.T

Mario: (abre la puerta de Rosalina) ¿Que pasa Rosy?

Rosalina: Ella..., ella... me quiere atrapar.... (se desmalla)

Mario: ¡Rosy! (la carga) ¿De quien hablara?

????????????: jejejeje ¿Te refieres ami?

Mario: (voltea) ¡¿Tu quien rayos eres?!

???????????: jejeje ¿No me reconoces?

Mario: (cargando a Rosalina) No, no tengo el disgusto de conocerte...

??????????: Bueno... luego me presento... pero antes ¿Me puedes dejar a Rosalina?

Mario: (cargando a Rosalina y la abraza) ¡Nunca!

??????????: Mmm... bueno pues depidete de este mundo (hace una bola de enegia y se la lanza a Mario)

Mario: (corre fuera de la recamara con Rosalina)

??????????: jejeje escapaste esta vez... pero la proxima ¡No te escaparas! (desaparese)

Mario: ¿Estas bien Rosy?

Rosalina: (desmallada)

Luigi: (llega corriendo) ¡¿Que pasa Mario?!

Mario: ¿Donde estabas?

Luigi: En el baño

Mario: Ah... bueno pues vamos con las chicas.... (se adelanta)

Luigi: ok (lo sigue)

CONTINUARA......

Hasta aquí dejamos la historia, espero que les haya gustado la historia, y nos vemos mañana para la continuación de esta... sin mas que decir, me despido.

Se despide su amiga que es la autora de este blog y que le gusta el color azul...

¡Serenity!

Bye, que tengan un lindo día ^^

7 comentarios:

  1. Jeje ese Luigi, en que momento se le ocurre ir al baño

    ResponderEliminar
  2. Uhh esto se pone muy interesante 0w0
    Jaja y luigi en ese momento q mario lo necesitaba y él en el baño XD
    Continua pronto
    Bye ^^

    ResponderEliminar
  3. Hi esta gracioso y pus continúa pronto te queroooooooo

    ResponderEliminar
  4. Gracias hoy continuo y yo también te quiero

    ResponderEliminar
  5. Hola me encantan tus historias acabo de abrir mi blog y estoy empezando a hacer historias es de daisy y luigi tambien acabo de seguirte, me podriar dar algun consejo para mis historias porfa

    ResponderEliminar