Amigos y Seguidores ^o^

martes, 18 de junio de 2013

Cambios del blog!!!

¡Hola amigos!

Soy Daisy y el es Luigi.

Bueno, este aviso es rapido, se unos cambios en el blog, y ahora ya no se llama aventuras en saraland se llama Daisy y Luigi Love Forever.

En este blog, escribiremos todos, todos tendran su turno,  y bueno, nosotros les contaremos las maravillosas aventuras que nos han pasado, por cierto vamos a seguir con la historia de el gran miedo de daisy y peach, (al rato la subimos)

Y bueno, eso es todo, se despide..

Luigi segaly nn

Y Daisy Saraland ¡Besos relaes florales!

nn

6 comentarios:

  1. Pues a mi me gustan los cambios, suerte con tu blog y con tu historia ^_^
    Bye <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por cierto hoy no abra historia, me ciento cansada, y ademas me gana la flojera. nn

      Entonces mañana continuaremos con la historia ¿Ok?
      bye

      Eliminar
  2. Me gustan los cambios, pero creo que el blog se ve demasiado oscuro. Quizás sería mejor poner otra foto de fondo, pero el blog está bonito igual ^^

    ResponderEliminar
  3. me gusta que se vea oscuro asi hay poco brillo y puedo estar en internet hasta las 11:00 de la noche sin que papa se de cuenta, asi es me duermo a esa hora, exepto los dias de colegio en la mañana ahi si me acuesto bien temprano, odio madrugar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD jeje, pues creo que lo dejare asi, o no se,
      gracias por tu sujerencia

      Eliminar