Amigos y Seguidores ^o^

lunes, 10 de junio de 2013

Todo por una maldad (sexta parte) +Concurso de Daisy flower+ Concurso de Princesa Peach 25

¡Hi!

¿Como estan?, bueno, hoy vamos a continuar con la ultima parte de la historia de todo por una maldad, y despues continuaremos con mi boda, y despues la de Peach y Mario.
Y bueno, al final de la historia, pondre el dibujo de anime para el concurso de Daisy flower y el personaje con us historia para el concurso de Princesa Peach 25.

Bien, en la utlima parte de la historia nos quedamos en...

Luigi:¡¿Quien eres tu?

Poisonee:¡Me llamo Poisonee! y me quedare con este anillo ¡Te voy a destruir ati y a las princesuchas! jajajajajajajajajajajajaja

Luigi:¡Nunca! (estira su mano y de ella sale una luz y ataca a poisonee)

Poisonne:x_x (tira el anillo)

Luigi:¿Que hice? (revisa su mano) Quine sabe (recoje el anillo) Me voy con Daisy (se va)

*En el parque*

Daisy estaba triste y muy desganada

Luigi:¡Hola Daisy!

Daisy:uu ¿Que quieres?

Luigi:Vengo a esntregarte este anillo, es tuyo y ademas va a ser pronto nuestra boda

Daisy:uu no gracias Luigi, ya no me quiero casar

Luigi:¿Porque no?

Daisy:(lo mira enojada)¡Porque tu amas a Rosario y no a mi! (se levanta de la banca)

Luigi:Daisy...(la agarra de la mano) Sabes que yo te amo

Daisy:(se suelta)¡No es cierto, cuando estabamos en el planetarium.Rosario me ofendio y tu la protejiste y ademas dijiste que ella es tu prometida! (se va)

Y bueno, la historia la dejamos hasta alli, mñana continuamos.
¿Se reconcilaran Daisy y Luigi? lo sabran en la proxima historia.
Ahora, vamos con Mario para que diga las muñecas que tiene Daisy para el conurso de Daisy Flower.

¡Gracias amor! nn, bien, las muñecas para el conrso de Daisy flower son:

Mina Aino:




(Perdon que este volteada pero  no se como enderesarla)


Bueno, ella es Mina Aino, es una niña alegre, tiene 16 años y le gusta el color anaranjado.
Ella no es muy estudiosa, ella mejor se preocupa, por conocer a los artistas famosos.
Ella es amabley muy bondadosa, le gusta ayudar a sus amigos y siempre se preocupa por ellos.
Esta enamorada de un integrante de los Three Ligths (Yaten)
Es la alegre del grupo, ella siempre divierte a sus amigas con sus ocurrencias.
Sus mejores amigas son Peach y Daisy.
Le gusta ir de compras con sus amigas, le gusta hablar mucho de los artistas al igual que Peach y Daisy.

Bien, ahora algunas fotos, para que conoscan mejor a Mina Aino.

 
(el del cabello blanco es yaten su novio)
 
Ahora vamos con Luig para que diga el segundo personaje.
 
 
Bien, el sigueinte personaje es
 
CHIBI CHIBI
 
 



Ella como pueden ver, es una pequeña, tendra como unos 5 o 6 años, pero bueno.
Ella llego a a la casa de Serena, para ayurar a destruir a un enemigo (sailor galaxia), esta pequeña es muy linda, su color favorito es el rosa, le gusta ayudar a los demas, ella es fand e Peach, porque le gusta el mismo color que ella, le gusta jugar mucho, rlla ypdavia no piede hbalr formal mente, nada mas repite las ultimas palabras que digan, y cualquier cosa que le preguntemos ella siepre contesta ´´´chibi chibi´´


Bueno, ahora vamos con el personaje del conurso de Princesa peach 25,¡Vamos contigo florecita!

^^¡Gracias sweety! bien este es el personaje para el concurso de Princesa Peach 25


Ella es Luna un personaje que yo invente y ella es la narradora de mi blog.

Y bueno, pues vamos con una misni historia que ise para luna, para el concurso.

 
La llegada de Luna al reino.
 
Un dia en el reino champiñon, para ser mas exactos en el castillo de Peach.
 
Peach:uu estoy aburrida
 
Mario:Yo igual!, hasta me da flojera molestar a Daisy
 
Daisy:¡Ahhhhhhhhh! ¡El apocalipsis! ¡Corran! (se va corriendo)
 
Peach:~-~Hay Daisy
 
Mario:Daisy esta mas loca que una cabra
 
Daisy:(regresa) ¿Alqguien me dijo Loca?
 
Peach:(leyando un libro)
 
Mario:(silvando y nerviso)
 
Rosalina:(señala a Mario)
 
Mario:¬¬ Gracias Rosie
 
Rosie:^^ de nada
 
Daisy:¡Nadie me dice loca! (lo ahorca)
 
Mario:A-YU-DA
 
 
Peach:¡Deja a Mario!
 
Daisy:(lo suelta) bueno,mejor me voy a mi castillo (se va)
 
 
*En Saraland*
 
 
Reina Lilian:¡Daisy alguien te busca!
 
Daisy:¡Voy! ¡Hola! ¿Como te llamas?
 
Luna:Me llamo Luna, me eh mudado a este reino porque me quise tomar unas vacaciones, y entonces, pense en este reino, veo que este reino es muy bonito ¿Tueres la princesa?
 
Daisy:Si, me llamo Daisy
 
Luna:(ase reverencia) ¡Mucho gusto princesa Daisy!
 
Daisy:^^ igual mente
 
Luna:Princea, perdon que la moleste...pero ¿Me podria mostrar los alrededores de este reino
 
Daisy:¡Claro!^^
 
 
Despues de un rato Daisy me enseño  todos los rincones del reino
 
 
Luna:¡Que bonito es su reno princesa!
 
Daisy:¡Gracias! ^^, bueno, me tengo que ir, tengo que ir con mis amigos porque vamos a un concierto ¿Nos quieres acompañar?
 
Luna:¡Claro!
 
*En el reino  champiñon*
 
Daisy:¡Hola Peach! ¿Lista?
 
Daisy:¡Si! ¿Quien es tu amiga?
 
Luna:¡Hola! mucho gsuto yo me llamo Luna
 
Peach:¡Mucho gusto me llamo Peach!
 
Mario:¿Listas para ir... wow ¿Quien es esta lindura?
 
Peach;jiji, hay mario (le intenta dar un beso)
 
Mario:(va con Luna, se quita la gorra)¡Hola señorita! Yo me llamo Mario ¿Como se llama usted?
 
Luna;Me llamo Luna
 
Mario:¡Mucho gusto señorita Luna! desea acompañarnos al concierto?
 
Luna:¡Claro! (se van)
 
Peach:¡Mario! grrrr
 
Daisy:¡Tranquila, peach!, nose que le pasa a Mario!
 
Peach:(suspira) Ok
 
Ya habiamos llegado al conierto, peach estaba muy celosa porque mario era muy alegre con luna, yo tambien comense a ponerme celosa porque Luigi quedo encantado con Luna,despues Peach y yo les dimos unos gopes a nuestros novios, porque estaban coqueteando con nuestra amiga Luna, despues luna se sentia mal y pidio disculpas y se fue del reino.
 
Fin.
 
Y bueno eso es todo, perdon por las imagenes que estan alreves pero no se como se voltean
 
bye

4 comentarios:

  1. Gran historia y ya espero con ansias la siguiente

    ResponderEliminar
  2. Gran historia y precioso personaje ^^. Buena suerte aunque no la necesitarás... Guau! Es el segundo personaje del concurso y están ambos muy bien. Tendre que deliberar mucho para saber quien gana.
    Nunca digas no puedo
    Besos de Peach ^^

    ResponderEliminar