Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 26 de junio de 2013

El gran miedo de Daisy y Peach (sexta parte) final+ Bienvenida a unas seguidoras

¡Hola! ¿Como estan? espero que bien, bueno, pues ahora me toca escribir ami y al final de la
historia, pondre los regalos de las nuevas seguidoras nn.

Ok, entonces, vamos a coninuar con la historia....

Bueno, la ultima vez nos quedamos en que Lugi entro a la maquina de los sueños para ir con Daisy y sacarla del,calabozo.

Luigi:¡Que pronto llegue! bueno, es hora de ir al reino de los sueños (se va corriendo)

*5 minutos despues*

Luigi ya habia llegado al reino de los sueños... todos los habitantes, lo confundian con el rey de ese lugar... hasta no tuvo problema para entar al castillo de los sueños.

Susy:(llorando)

Luigi:¡Hola! ¿Porque lloras?

Susy:(voltea a ver a Luigi) ¿Tu? ¿Como saliste del calabozo? ¡Guardias!

Luigi:(finjiendo ser su esposo) Amor ¿Porque te pones de esa manera? ¿Acaso ya no me amas?

Susy:Luigi... yo... yo

Luigi:(le tapa la boca con un dedo) shhhh no digas nada...

Susy:Luigi...

Luigi:(la besa y le quita la llave para abrir el calabozo)

*Mientras con Daisy*

Daisy:Fue mala idea de venir a qui... uu ¡Me ciento tan mal! (llora)

Luigi 2: No te preocupes linda... se que alguien va a resacatarnos

Daisy:(deja de llorar) ¿Encerio?

Luigi 2: Si nn

*Con susy*

Luigi:(deja de besar a susy) Bueno, amor ire a caminar.... ¡Te amo! (se va corriendo)

Susy:*o* (se desmalla)

Luigi corrio y corrio y por fin llego al calabozo, donde estaba daisy y libero a Daisy y al Luigi del sueño...

Luigi 2:¡Gracias por salvarme!

Luigi:De nada amigo

Luigi 2: Mmm, hay algomuy similar en ti que se me ase cocnocido mmm pero no se que es

Luigi: Sera que ¿Te acordastecomo te vestias antes de casarte cn susy?

Luigi 2:¡Si! (suspira) hay recuerod que yo antes de suer un principe eraun fontanero que ayudaba a su hermano mayor Mario a salvar a la princesa peach del malvado de bowcer... despues paso algo y supimos que eramos principes y despues Mario se caso con Peach y yo afuerzas me tuve que casar con susy porque su castillo tenia problemas

Luigi:Ok... pero ¿Sabes que este es un sueño?

Luigi 2:¿Encerio?

Daisy:Si, esto es un sueño  que se convirtio pesadilla

Luigi:Miara te explicare.....

*5 minutos despues*

Luigi 2:¡Tienes mucha razon! porque yo me quiero casar con susy y ademas no soy un principe...en realiadad me quiero casar  con Daisy

Luigi:Entonces (agarra la mano de Daisy y Luigi) sean felices cierren sus ojos y digan en voz alta este es un sueño, no es una realidad... y entonces todo regresara a la normaliadad

Luigi 2: Ok (agarra la mao de Daisy) ¿Lista Daisy?

Daisy:si

Daisy y Luigi: (se agarran las manos y cierran los ojos) ¡ESTE ES UN SUEÑO, NO ES UNA REALIDAD (lo repiten muchas v veses)




Y asi, todo regresa a  la normaliadad... todo en el reino esta camabiando y regresando todo a la nolrmaliadad, Luigi dejo de ser principe y Daisy sigue ciendo princesa... como todo a cambiado el castillo desaparacio y se encuentan en un bosque....

Daisy:¡Gracias Luigi! por ayudarnos

Luigi:De nada (se va)

Daisy:Luigi... te amo

Luigi 2: yo tambien te amo (la besa)

*Desde lejos*

Susy no desaparecio ella esta my molesta porque Luigi ya no es su esposo... pero como dice Pauline... el algu dia sera mio se rie malvadamente y se va

*Fin del sueño de Daisy*

Luigi sale del sueño de Daisy

Daisy:(dormida y hablando) Gracias sweety

Luigi: De nada florecita

Profesor fesor:Bueno... pues es hora de despertar ya a las chicas (jala una palanca para apagar la maquina)

Pero en ese momento de jalar la maquina aparese un rayo, y este afecta a las princesas.

Daisy y Peach:(despiertan) O.O ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! (se desmallan)









Luigi:¡Profesor! ¿Que paso?

Profesor fesor: Pues por el rayo les paso algo a las princesas pero... no es nada grave creo

Mario:¡Si le pasa algo a Peach, se las vera con migo!

Profesor fesor: ¡Tranquilo Mario! te prometo que a Peach no le pasara nada

Mario:¬¬ eso espero

Luigi:¬¬ yo tambien espero que no le aya pasado algo malo a mi florecita

Mario:ba! la loca no importa la que importa es ¡Mi peach!

Luigi:¬¬

Profesor fesor:¡No se preocupen chicos sus chicas estan bien! (apaga la maquina)

Daisy:(despierta) Me ciento Mareada... sweety ¿Podrias llevarme a mi castilo?

Luigi:¡Claro! vamos (se la lleva)

Peach:(se levanta y camina como mareada) Mario... (apunto de caerse)

Mario:¡Peach! (la atrapa) Tranquila te llevare a tu castilo para que desanses (se van)

*En el castillo de Daisy*

Daisy:(devil) gracias sweety por llevarme a mi castillo

Luigi: De nada florecita (le da un beso)

*Con Peach y Mario*

Peach:Mario... no me ciento muy bien

Mario:Tranquila amor... te llevare a tu recamara... estas muy devil para camin ar tu sola (la carga y la acuesta en su cama)

Peach.¡Gracias amor! (se duerme)

Mario:De nada linda (le da un beso en la frente y se va)

Despues de que los chicos dejaron a sus novias... ellos se fueron a su casa... pero algo extraño pasa con las princesas...

El alma de Peach cambia al cuerpo de Daisy y el alma de Daisy cambia al de Peach.

Fin

Y bueno, asi termina la historia... pero esto no se quedara asi... mañana habra un historia que se llama ¡Oh no! ¿Que nos paso?.
Se que esta hsitoria ya la vieron en un blog, pero no estoy copiando.. yo are mi historia a mi estilo... ¿Ok?

Y Por cierto ya somos ¡16 seguidores! ¡Gracias a estas tres seguiodras por unirse al blog! nn y en este istante les daremos sus regalos.

Este regalo es para:

¡Alejandra moreno! ¡Gracias por seguir este blog! ¡Bienvenida! aqui esta tu regalo nn



Espero que te guste nn

Bueno, pues el segundo regalo es para:

¡Grezy leal Rosas! ¡Gracias por seguir el blog! ¡Bienvenida! este es tu regalo espero que sea de tu agrado nn



Y el ultimo regalo pero no menos importante es para....

¡Princess! ¡Gracias por seguir el blog! ¡Bienvenida! nn, espero que te guste tu regalo.

 


 Y  bien, esos son los regalos para las neuvas seguidoras.

Por cierto... me estaba diciendo Daisy que alrato ella pondra un cuestionario que diga:

¿De que quieren que haga un concurso?

De emblemas

De hadas

De canciones

¿Se te ocurre otra cosa? si la respuesta es si... pon tu idea en un comentario de la entrada de hoy por favor nn

Y la segunda encuesta es... ¿Si llegamos a los 20 seguidores que te gustaria que isieramos una historia especial de una pareja

Regalos

o una historia de un personaje

Bueno, Daisy pondra estas encuestas mas alratito ¿Ok?

Y bueno es todo por ahora.

se despide su amiga:
Peach nn

10 comentarios:

  1. Gran historia y me pregunto¿que hare en el cuerpo de peach? Y ¿que hara peach en el mio?

    ResponderEliminar
  2. gracias me encanto mi regalo y creo que seria mejor para si llegas a los 20 seguidores hacer una historia sobre un apareja c:

    buenos deseos de mi parte
    bye

    ResponderEliminar
  3. Gran historia!!! Y por qué tuve que cambiarme con Daisy? Yo no quiero ser novia de Luigi!!!! Yo quiero estar con mi amorcito Mario!!!
    Continua pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      No te preocupes peach, ami tampoco me gustaria cambiarme de cuerpo porque yo no quiero ser novia de mario buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  4. mama peach va a ser daisy, parece muy buena historia te espero mañana ¨mama daisy¨ XD jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. wooooooooo genial me encanto y muchas gracias por mi regalo me encanto ^^ y que aran las chicas se dieron cuenta o lo sabran despues jejeje
    me despido amiga mia greyz para ayudarte bay bay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto.
      No te preocupes que hoy sabras que pasara con Peach y con migo nn

      Eliminar