Amigos y Seguidores ^o^

domingo, 30 de junio de 2013

¡Oh no! ¿Que nos paso? + Por favor voten en las encuestas ^^

¿Que tal? Bueno, perdon por no escribir pero bueno... ahora vamos a comenzar con lanueva historia que se llama ¡Oh no! ¿Que nos paso? y despues de esa historia pondre la historia de Luna (esta todavia no tiene nombre pero bueno despues les digo como se llamara) y despues de esa historia szeguira otra (que tambien no se me ocurre su nombre) en  fin... mejor los dejo con la narradora Luna para que coeminze con la historia.

^^Bien. Pues en la historia anterior nos habiamos quedado en que despues de que las chicas despertaron y se fueron a sus castillos cambiaron de cuerpo (el alma de daisy entro al cuerpo de Peach y el alma de Peach al cuerpo de Daisy).

*En el castillo de Peach*

Peach:(despertando) Mmm no se porque pero hoy me ciento un poco mas fuerte... quien sabe de seguro es miim aginacion (baja al patio del castillo)

Bowcer:Buajajajajajajajajajajajaja ¡Princesa Peach vengo por ti!

Peach: ¡Nunca me raptaras! (lo golpea)

Bowcer: >.< au ¡Volvere! (se va corriendo)

Peach:(pensando)¿Que me esta pasando? yo naturalmente no puedo hacer nada... y bowcer siempre me secuestra y Mario me salva (suspira) bueno, de seguro hoy no es mi dia o mis clases de Taek Won Do estan funcionando (entra al castillo)

Mario:¡Hola amor mio! ¿Como estas? (la intenta besar)

Peach:No, no no ¡Mario no me veses!

Mario:¿Porque no? si somos novios y ademas en unos dias seremos esposos

Peach.¿Esposos tu y yo? ¡Ja! no me agas reir

Mario:¿Que tienes Peach?

Peach:No se que me pasa Mario, (le salen las lagrimas) buaaaaaa perdoname mario (corre a su recamara)

Mario:Peach... ¡Peach! (va con ella)

*En el castillo de Daisy*

Tatanga:¡Daisy vengo por ti!

Daisy:¡No me llevaras! (le intenta pegar)

Tatanga:jajajaja ¡No funciona!

Daisy.¿Que me esta pasando?

Tatanaga:(atrapa a Daisy)

Daisy:¡Ahhhhhhhhhhhh! Mario Help me (pensando) ¿Mario? si el me cae mal (habalndo) ¡Luigi ayudame!

Y bueno le dejamos hasta alli y mañana continuamos, ahora vamos con Peach para que les diga algo.

^^ ¡Gracias prima! bueno les queria decir que Daisy ya puso las encuestas voten por favor, ah tambien se me olvidaba decirles esto.

¡Felices Vacaciones!
 
 
Bueno como ya son vacaciones trataremos de publicar todos los dias.
 
Y bueno, eso es todo por hoy nn
 
 
Se despiden:
princess

peach
 
 
Y:
princess

daisy

15 comentarios:

  1. Buena historia y claro que votare

    ResponderEliminar
  2. Ya vote..oye em..pues podrias ver mi ultima entrada? Asi faltara menos para realizar la seccion necesito un minimo de 10 preguntas,arix ya hizo una ahora faltan 9...espero respondas..

    Bye

    ResponderEliminar
  3. Ya he votado ^^. Y gran historia ^^.

    ResponderEliminar
  4. ya vote, y me encanto la historia^^, lamento no haber comentado desde hace mucho, pero e seguido todas las historias^^

    ResponderEliminar
  5. wuaaaa estubo genial esta entrada de tu nueva historia me encanto mucho amiga
    bueno bay bay muchos animos y que tengas mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  6. Que bonito.

    Mira Mike Wasoskirer c.
    Por que tiene un solo ojo si no entiendes no importa xd

    ResponderEliminar