Amigos y Seguidores ^o^

viernes, 5 de julio de 2013

¡Oh no! ¿Que nos paso? (segunda parte) + Bienvenida a dos seguidoras

¡Hola amigos! soy Luigi y bueno, no hemos escrito mucho porque hemos salido del reino y venimos muy cansados, pero bueno eso es otra cosa.

Entonces los dejo con mi florecita para que continuemos con la historia.

¡Gracias sweety! bien la ultima vez nos quedamos en:

En el castillo de Tatanga.

Tatanga:¡Prepárate para nuestra boda amor mío!

Daisy:Buaaaaaaa creo que si me rindo, nadie me rescatara uu

Luigi:(llega corriendo) ¡Tatanga deja a mi novia!

Daisy:¿Luigi?

Tatanga: jajajajaja pues vamos a pelear para ver quien se queda con Daisy

Luigi:(se pone en posición de combate) ¡A pelear!

5 minutos después.

Tatanga: ¡Me rindo! (se va)

Luigi:(abre la jaula) salvada princesa mía

Daisy: Em... gracias Luigi (se va)

Luigi: Daisy (le agarra la mano) ¿No me vas a dar un regalito? (cierra sus ojos)

Daisy: Pues ¿Qué quieres de regalo?

Luigi: Un beso de mi bella florecita (la intenta besar)

Daisy:¡Alto Luigi! no me beses

Luigi:¿Porque no? si somos novios

Daisy: Es que yo.... yo tengo un.... fogaso en el labio... si un fogaso  bye gracias por salvarme (se va)

Luigi: Si... claro... un fogaso (pensando) ¿Qué le pasara a Daisy? (se va)

*En el castillo de Peach*

Daisy:¡Peach! algo extraño me pasa... no me siento yo... me ciento otra persona

Peach:¡Tienes razón Daisy! algo nos pasa... así que mejor vamos con Rosalina... haber si ella sabe que nos pasa

Daisy:Ok

*En la biblioteca del castillo*

Rosalina:(leyendo un libro)

Daisy:¡Rosalina necesitamos de tu ayuda!

Rosalina:(deja de leer) ¿Qué pasa Daisy?

Daisy: Bueno pues...

*20 minutos después*

Rosalina: Mmm, vamos al planetarium

*En el planetarium*

Rosalina:(saca su barita y la mueve de arriba a abajo) mmm.... (se acerca la barita) O.O ¡Chicas esto esta muy mal!

Peach y Daisy:¿Que pasa?

Rosalina: Ustedes han cambiado de cuerpo... el alma de Daisy esta en el cuerpo de Peach y el alma de Peach esta en el cuerpo de Daisy

Peach:¿Que vamos a hacer Rosalina?

Rosalina: Por lo mientras no encuentro una cura... pero ¿Cómo fue que cambiaron de cuerpo?

Daisy: Fue cuando estábamos con el profesor fesor... teníamos pesadillas y entonces fuimos con le y nos metimos en unas maquinas y después despertamos mareadas y hoy que despertamos nos sentimos un poco raras... y ya.

Rosalina: Bien, pues por lo mientras se quedaran así unos 5 o 10 días

Peach:¿Pero que vamos a hacer con nuestros novios y con los enemigos?

Rosalina: Pues... con sus novios van a tratar de no besarlos y además de se deben de comportar normal mente para que nadie sospeche nada

Daisy: Ok... ¡Oh no! ¡Había quedado con mi sweety que nos veríamos en el parque de diversiones! ¿Qué ago?

Peach: Pues... ¡No vallas a besar a mi sweety!

Daisy: oK

Peach: Y yo quede de verme con Mario para ver una película....

Daisy: Bueno pues te pido lo mismo que yo... ¡No vallas a besar a mi Mario! ¿Ok?

Peach: Ok.. pues vamos a prepararnos para la fiesta (se va)

Daisy: ¡Nos vemos Rosalina! (se va)

Rosalina:¡Chicas esperen! ¿Qué vamos a hacer con los enemigos?

Y bueno, lo dejamos hasta allí y ahora vamos con Rosalina para que de los regalos para las dos nuevas seguidoras...

¡Hola! hoy tenemos dos nuevas seguidoras y ellas son:

  1. Princesa Daisy pz
  2. Katya Zaragoza
¡Bienvenida Princesa Daisy paz! ¡Gracias por seguir el blog Daisy y Luigi Forever Love! ¡Aquí esta tu regalo! nn




¡Espero que te guste! nn

¡Vamos con el segundo regalo! nn ¡Bienvenida Katya Zaragoza! ¡Bienvenida al blog de Daisy y Luigi Forever Love! aquí esta tu regalo nn

 



¡Espero que te guste! nn

Y bueno es todo por hoy

bye nn

Atte.

Princess Rosalina

7 comentarios:

  1. genialllll estu muy padre ya la estaba esperando ^^ ya saves como soy jeje algo loca jej como quien ? bueno me encanto amiga espero que ayas tenido un lindo dia je je
    bueno bay bay que te tengas mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por mi regalo esta muy bonito

    ResponderEliminar