Amigos y Seguidores ^o^

sábado, 27 de julio de 2013

¿Como conocimos a Luigi y Mario? + Corrección de mi dibujo para concurso de Daisy flower+ Una nueva seguidora

¡Hola amigos! ¿Que tal?

Bueno, hoy no vamos a continuar con la historia ¡Oh no! ¿Que nos paso?, como hoy es sabado vamos a comenzar con la sección de recuerdos.
Peach ¿Te acuerdas cuando conocimos a los chicos?

¡Claro Daisy! como olvidarlo

Pues tienen mucha suerte chicas, uu yo no eh encotrado al amor de mi vida, pero creo que algun dia lo encontrare-

¡A si se habla prima!

¡Eso es hermana! asi habla toda una princesa del reino champiñon.

^^ ¡Gracias!

Bueno, mejor coemnzemos con la historia.

Un dia en la recamara de peach

Daisy: (boca arriba acostada en la cama de Peach) ¡Que aburrido dia!

Peach: (sentada junto a Daisy) uu Tienes razon daisy

Rosalina:¿Que hacemos?

Daisy: No tengo ni la menor idea ¿Tu Peach?

Peach: Nop ¿Tu Rosie?

Rosalina: No, estoy igual que ustedes chicas

Luna:(toca la puerta)

Daisy: uhg tengo flojera de habrir, ve tu Rosie

Rosie:¿Porque yo? yo no soy la princesa del castillo, asi que es tu turno.

Peach:¿Porque yo?

Daisy y Rosalina: ¬¬ solo abre

Peach:¬¬ bien (se para y abre la puerta) ^^ ¡Hola Luna! 

Luna:¡Hola peach! (entra) ¡Hola chicas!

Rosalina y Daisy:¡Hola!

Luna:¿Porque tan aburridas chicas?

Peach: Pues no sabemos que hacer hoy

Daisy: Y estamos tan aburridas que no queremos pensar que hacer

Rosalina: Y yo no tengo ideas para que agamos algo juntas

Luna: (chasquea los dedos) ¡Ya se!

Peach, Daisy y Rosalina: ¿Que?

Luna: ¡Vamos a la playa!

Daisy: Mmm, ¡Buena idea Luna!

Peach: ok, entonces vamos por nuestros trajes de baño

Rosalina: uu yo no tengo traje de baño

Daisy: yo menos

Peach: Yo menos, asi que nos quedaremos aqui en el castillo aburridas todo el santo dia

Daisy y Rosalina: uu si

Luna:¡Eso si que no chicas! ¡Vamos al centro cocotero! vamos (las empuja hacia la puerta para salir)

*En el centro cocotero*

Depues de que compramos muchas cosas en el centro cocotero, nos dio mucha hambre, asi que fuimos a comer un poco se pizza.

Daisy: ¡Oh no se me olvido en la tienda de vestidos  mi bolsa de mi compra! (se vacorriendo)

Corri y corri, hasta que llegue a la tienda u recoji mi bolsa, y me regrese corriendo con las chicas, pero vi una tienda de libros y entre y me compre un libro, abri el libro y coemze a leerlo mientras caminaba, hasta que choque con alguien.

???: ¡Oh disculpe señorita! no fue mi intencion,es que estaba corriendo buscando a mi hermano y bueno... yo hablo mucho porque estoy nervioso y no puedo parar, em mejor tu habla y yo cayo

Daisy: No te preocupes, fue un accidente, por cierto ¿Porque estas tan rojito?

???: ¿Rojito yo? jeje esque bueno... yo

Daisy: ¡Eres muy simpatico! jejeje 

???: ¡Gracias! y tu eres muy (la mira de arriba para abajo) linda ( le guiña el ojo)

Daisy: ^///^ jejejeje y bueno... ¿Como te llamas?

???: Luigi Segaly y ¿Como te llamas dulce flor?

Daisy: (rojita) Yo me llamo Daisy Saraland

*Con nosotras*

Luna:¿Porque tardara mucho Daisy?

Rosalina: Quien sabe

Peach: Vamos a buscarla

Peach, Rosalina y yo salimos del restaurante y fuimos a buscar a Daisy por un largo rato, hasta que la encontramos.

Peach: (escondiendoce) Chicas miren... daisy esta ligando

Rosalina: (escondiendoce) ¿Encerio?

Luna: (escondiendose) ¡Que lindo!

*Con Daisy y Luigi*

Luigi: Bueno, pues me tengo que ir ¿Nos vemos Luego?

Daisy: ^^ ¡Claro! (le da un papelito) Llamame (le guiña el ojo y se va)

Luigi: Ok (se va)

Despues de platicar con ese chico me encontre a las chicas escondidas (segun ellas) y despues nos fuimos al castillo de Peach.

*En el castillo de Peach*

Peach: uhhh ¡Daisy tiene novio!

Daisy: .///. ¡Claro que no!

Luna: Y bueno cuentanos ¿Como lo conosiste?

Rosalina: ¡Si! ¡Cuentanos Daisy!

Daisy; (rojita) ok, ok

Y bueno, la historia termina hasta alli,

Ahora vamos con Peach para que presente el dibujo para el concurso de Daisy flower (ya correjido)




Nombre: Luna 

Edad: 17 años

Ella es alegre y muy bondadosa, le gusta ayudar a los demas.

Es muy amiga de Peach, Daisy y Rosalina.

Tiene una hermana gemela que se llama Dichi  Luna.

(a Luna) le gusta mucho hacer carreras, le gusta mucho su kat, ella mismo hizo y lo decoro.

Y este es su simbolo.


Espero que ahora si este bien, si le falta algo nos habisas daisy flower.

Y por ultimo ya somos 25, ahora el regalo para  nuestra nueva seguidora.




Espero que te guste karen garrido ¡Gracias x seguir daisy y luigi land!

Y bueno e o es todo

bye

7 comentarios:

  1. Hola, como estas queria decirte que muy linda historia y si me gustaria hacer un blog en grupo estaria bueno ATTE: Los Mario Brothers^^

    ResponderEliminar
  2. !Nada! !Ya Calificaste! ;)

    Bye

    ResponderEliminar
  3. Aawww me fascino tu regalo y muy buena historia sigue pronto la historia!! :))

    ResponderEliminar