Amigos y Seguidores ^o^

viernes, 19 de julio de 2013

¡Oh no! ¿Que nos paso? (cuarta parte) + La llegada de Luna al reino de Saraland

¡Hi! ¡Hi!

¿Como estan?

Bien, vamos a continuar con la historia de ¡Oh no! ¿Que nos paso?

Comenzamos.

Bueno, en la ultima vez nos quedamos en que Mario beso a Daisy y con Luigi y Peach, (peach) fue raptada y Luigi la salvo.

Luigi:(pensando) Daisy no se sabe defender... siento que la quiero mas (le salen corazones en los ojos)

Peach: ¿Luigi? estas bien

Luigi:(se pone normal) ¡Daisy te amo! (la agarra de la mano y la besa)

Peach: O.o (pensando) hay no

*Un rato despues en el castillo de Peach*

Daisy:¡No puede ser! ¿Como pudo pasar eso? ¿Que dira Peach? buaaaaaaaa

Peach:¡Hola Daisy! ¿Como te fue?

Daisy:(sonrisa disimulada) bien gracias y ati?

Peach:(sonrisa disimulada) bien

Daisy:Bueno, pues te tengo que decir algo

Peach:¿Que es?

Daisy:Bueno, pues (suspira) Yo... yo... bese a... Mario

Peach:¡¿Que?! ¡¿Como pudiste besar a mi mario?! 

Daisy:¡Peach!no me mates... no fue mi intencion es que vino bowcer y yo me defendi y entonces mario vio que me defendi y entonces me beso buaaaaaaaaaaa ¡Perdoname Peach! ¡Perdon buaaaaa!

Peach:Bueno, pues yo tambien tengo que confesarte algo yo... yo... bese a Luigi

Daisy:¡¿Que?! ¡Peach! (la aorca)

Peach:jajaja, Daisy, no siento tu fuerza jajaja, pero yo si te puedo aorcar jajajaa (la aorca)

Daisy: P-Peach dejame perdoname.

Peach:oK te perdono... mejor vamos con Rosie para que nos cambie de cuerpo nn

Daisy:Ok

Y bueno, la historia la dejaremos hasta allí, por hoy mañana continuamos.

Y ahora vamos con la segunda historia de la llegada de Luna.

La ultima vez nos quedamos en que Luigi quedo enamorado de mi.

Peach:¡Tranquila Daisy! nos vengaremos de ellos

Daisy:¿Como?

Peach: Muy facil nn (le susurra en el oido)

*Mientras con Luna*

Mario: Luna, eres muy bonita... este yo... tu em

Luna:jijijiji (pensando) me quiere decir algo

Luigi:Luna ¿Te esta gustando el concierto?

Luigi:¡Claro que si! nn ¡Gracias por invitarme chicos! nn

Luigi: nn de nada Luna

Mario: Es un gran honor

*Con Peach y Daisy*

Peach:¡Hola Haru cariño! ¿Como estas?

Haru: Muy bien princesita mia... oye peach ¿Quieres ser mi novia?

Peach:¡Claro! nn ¿Porque no? (lo abraza)

Haru: Bien ( la abraza y la besa)

Peach:(pensando) mi plan funciona nn

Haru: (pensando) ¡Por fin le gane al tonto de Mario!

Mario:Oye Peach... (voltea a ver a Peach) Oh... peach ya no me quiere uu (se va con luna)

Luna:¿Que tienes Mario?

Mario: Nada

Luna: Ok... por cierto ¿Que me querias decir?

Mario:(voltea a ver a Peach y pensando) L-Lo siento Peach pero es hora de decir adios (voltea a ver a Luna y le agarra de las manos) Luna ¿Quieres ser mi novia?

Luna:¡Claro que si! nn (lo besa)

*Con Daisy*

Daisy:¡Hola Rogelio!

Rogelio:¡Hola amor mio! hase mucho que no me llamabas ¿Porque no me llamabas?

Daisy: (suspira) esque esta ocupada (pensando) con un chico que ni le inporto uu

Rogelio: Daisy (le agarra la cara dulce mente) no me gusta verte triste, con esto te sentiras mejor (la besa)

Daisy: (pensando) Rogelio...

Luigi:¡Florecita! mira que te... (ve a Daisy) mejor me voy uu (se va)

Rosario:¡Hola Luigi! ¿Que tienes?

Luigi: Nada Rosario

Rosario:Luigi¿Quieres ser mi novio?

Luigi: ¡Claro amor! nn (le agarra sus manos y la besa)

Y bueno, mejor lo dejamos hasta allí, y bueno, vamos a darle la bienvenida a unos seguidores.


  • Naira Montero Morin
  • Mario Segaly
¡Bienvenidos mañana les damos sus regalos! nn

Esto es todo por hoy

bye

Besos estelares de su amiga Rosalina 

4 comentarios:

  1. Me encanta la primera historia y la segunda me dejo un poco confundida pero sigue asi

    ResponderEliminar
  2. ?¿ >_> Que gran Plan,Asi no conseguiran Nada Peach y Daisy oh y la Otra historia esta muy guay Espero rouse lo arregle n.n

    Bye

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron las 2 historias... Pero por la segunda dos personas están "castigadas"
    Mario y Luigi: *Limpiando* Podemos parar ya?
    Peach y Daisy: Callad y seguid limpiando!
    Bye

    ResponderEliminar
  4. holaaaaa y que gram historia la primera estubo increible y la 2 ni que decir me encanto mucho ^^ ay que va a pasar ni me lo imagino y espero que rosy pueda arreglarlo ^^
    espero tengas lindo dia ^^
    bay bay asta pronto ^^

    ResponderEliminar