Amigos y Seguidores ^o^

domingo, 14 de julio de 2013

La llegada de Luna al Reino de Saraland + Un nuevo blog

¡Hola!
Hoy vamos con la historia de un personaje... y ese personaje es:
Luna la autora del blog.
Comenzemos.

Un día en el reino champiñon, pare ser mas exactos en el castillo de Peach

Peach:uu estoy aburrida


Mario:Yo igual!, hasta me da flojera molestar a Daisy
Daisy:¡Ahhhhhhhhh! ¡El apocalipsis! ¡Corran! (se va corriendo)
Peach:~-~Hay Daisy
Mario:Daisy esta mas loca que una cabra
Daisy:(regresa) ¿Alqguien me dijo Loca?
Peach:(leyando un libro)
Mario:(silvando y nervioso)
Rosalina:(señala a Mario)
Mario:¬¬ Gracias Rosie
Rosie:^^ de nada
Daisy:¡Nadie me dice loca! (lo ahorca)
Mario:A-YU-DA
Peach:¡Deja a Mario!
Daisy:(lo suelta) bueno,mejor me voy a mi castillo (se va)
*En Saraland*
Reina Lilian:¡Daisy alguien te busca!
Daisy:¡Voy! ¡Hola! ¿Como te llamas?
Luna:Me llamo Luna, me eh mudado a este reino porque me quise tomar unas vacaciones, y entonces, pense en este reino, veo que este reino es muy bonito ¿Tu eres la princesa?
Daisy: Si, me llamo Daisy
Luna:(ase reverencia) ¡Mucho gusto princesa Daisy!
Daisy:^^ igual mente
Luna:Princea, perdon que la moleste...pero ¿Me podria mostrar los alrededores de este reino
Daisy:¡Claro!^^
Despues de un rato Daisy me enseño  todos los rincones del reino
Luna:¡Que bonito es su reno princesa!
Daisy:¡Gracias! ^^, bueno, me tengo que ir, tengo que ir con mis amigos porque vamos a un concierto ¿Nos quieres acompañar?
Luna:¡Claro!
*En el reino  champiñon*
Daisy:¡Hola Peach! ¿Lista?
Daisy:¡Si! ¿Quien es tu amiga?
Luna:¡Hola! mucho gusto yo me llamo Luna
Peach:¡Mucho gusto me llamo Peach!
Mario:¿Listas para ir... wow ¿Quien es esta lindura?
Peach;jiji, hay mario (le intenta dar un beso)
Mario:(va con Luna, se quita la gorra)¡Hola señorita! Yo me llamo Mario ¿Como se llama usted?
Luna;Me llamo Luna
Mario:¡Mucho gusto señorita Luna! desea acompañarnos al concierto?
Luna:¡Claro! (se van)
Peach:¡Mario! grrrr
Daisy:¡Tranquila, peach!, nose que le pasa a Mario!
Peach:(suspira) Ok
*En el concierto*

Mario:Luna... ¿Quieres que te compre unas papas?

Luna: ¡Claro! por favor mario

Mario:ok (se va)

Peach:ja (voltea la cabeza para otro lado)

Luigi:¿Que tiene Peach?

Daisy:Este se ciente celosa porque mario le hece mas caso a luna que a ella

Luigi:¡Ah! y ¿Quien es luna?

Daisy:Ella

Luna:¡Hola yo me llamo luna!

Luigi:(le salen corazones en los ojos) Luna

Daisy:Grr Luigi

Bueno, pues lo dejamos hasta allí y el próximo viernes continuamos.

Y bueno, ahora les tengo una información.

Tengo un nuevo blog en teste escribiré historias de terror

Vicitenlo, aqui les dejo el link y háganse  seguidores.


Y bueno eso es todo por hoy se despide:

Luigi segaly

8 comentarios:

  1. Qué gran historia, pero tengo un deja-vu (si se escribe así). No es esa la historia que hiciste para mi concurso?? Estoy confundida...

    ResponderEliminar
  2. En lo de los regalos hay un error... Yo no te di dos de esos regalos... Los que indicas como tercer y cuarto regalo no te los di yo, te los dio Princess. Yo te di el dibujo, el de el corazón de Daisy y Luigi, el de Paper Daisy que pone "Princess Serenity Daisy Quinto lugar" y el de Luigi y Daisy en la alfombra voladora. Y también te di uno de Daisy que ponía "Daisy Rules" por los 10 seguidores, pero ese no está puesto... Solo quería decirte eso, bye

    ResponderEliminar
  3. woo el cap. estovo super
    peach y daisy: claro como no te estan quitando elnovio
    yo: claro mi novio no me dejaria :D
    p y d: eso crees ¬¬
    bueno te dejo antes que estas me agan una locura bay
    por cierto ya sigo tu otro blog

    ResponderEliminar
  4. holaaaaa me encanto muchosss espero no le quiten el novio a anbas no ? je je ay que genial genial la histoeia me gustooooooooo
    y como se vera luna ?
    je je bueno espero que tengas linda tarde ^^
    bay bay amiga ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy buen,cap,pasare por el blog

    Bye

    ResponderEliminar
  6. Gran historia espero que a peach y a daisy no les quiten el novio o que no hagan algo que despues lamenten

    ResponderEliminar