Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 10 de julio de 2013

¡Oh no!¿Que nos paso? (tercera parte) + ¿Dudas?

¡Hola a todos! bien pues Daisy ase ratito publico una entrada.. entonces me toca ami publicar algo.. asi que vamos a continuar con la historia.

Por favor Luna.

^^ ¡Claro Mario! bueno, la ultima vez nos quedamos en que Daisy se preparaba para su sita con Mario y Peach con su sita con Luigi.

Daisy:¡Bueno, ya estoy lista! ¡Nos vemos Peach!

Peach:¡Cuidate! pero recuerda que no vallas a besar a mi mario

Daisy:~-~ iuuuuu ¡Claro que no! bye (se va)

*Con Mario*

Mario:¿A que hora llegara Peach? ¿Porque tardara? (suspira) mm creo que no vendra (comienza a caminar a su casa)

Daisy:¡Gordinflon!

Mario:¿Que? ¿Peach?

Daisy:Eh... perdon Mario

Mario: Eso pense que dirias... y bueno Peach... ¿Nos vamos al cine?

Daisy: Cl-claro (pensando) ¡No puede ser! ¿Como voy a salir con este Mario? wacala uu yo mejor prefiero a mi sweety uu

Mario:¿Peach? estas bien

Daisy:¿Eh? Claro... em... vamos

Mario:¡Si!

*Mientras con Peach y Luigi*

Luigi: Em... Daisy amor, hoy te eh visto muy extraña ¿Estas bien?

Peach:¡Claro que si sweety! no te preocupes estoy bien nn

Luigi: Em... ok, oye, te invito un helado ¿Vamos?

Peach: Emm... ¡Claro! (se van)

Todos estaban un poco felices con sus citas... pero como siempre en una historia... tiene que haver un malo en la historia ¿No?

*Con Daisy y Mario*

Bowcer:¡Buajajajajajajaja! ¡Peach! ¡Te raptare! jajajajajajajaajaja (la intenta agarrar)

Daisy:¡Eso si que no Bowcer! (le agarra la mano y le hace un llave de lucha)

Bowcer: T^T, me duele (se va)

Mario: Wow (prensado) ¿Peach se defiende? ¡No lo puedo cree! creo que siento que la amo mas.. porque se sabe defender y es muy valiente creo que... estoy mas enamorado de ella. (pone ojos de corazon)

Daisy:(voltea a ver a Mario) ¿Estas bien? Mario (pone su mano de arriba para abajo) ¿Que le pasa? ¡Mario!

Mario:(se pone normal) ¿Que? ¡Si te amo Peach! (la agarra de la mano)

Daisy:¿Mario? ¿Que estas haciendo?

Mario: Nada amor... (la besa)

Daisy: O.o (pensando) OMG

*Con Luigi y Peach*

Tatanga: ¡Daisy! ven aca (se la lleva)

Peach:¡Luigi! ¡Ayuda!......

Y bueno, hasta alli le dejamos.

Ahora vamos con Daisy para que diga las dudas.

¡Gracias Mario!

Bueno, pues las dudas son....

¿Las adivinansas se contestan en el blog?

Si

¿El concurso trata de escribir una cancion a un personaje de nintendo el que quieran?

si

Y bueno, esas son todas las dudas y si tienen mas dudas comenten.

Bye

Nos vemos mañana

bye

Atte

Princess Daisy

13 comentarios:

  1. Buena historia y que le hara peach a daisy ya me quede con la duda asi que continua pronto porfa

    ResponderEliminar
  2. woo que genial historia
    peach: daisy que hiciste que
    daisy: peach no fue mi intencion ademas el me beso
    peach: esa no es una escusa
    bueno antes de que se maten me despido continua pronto c:

    ResponderEliminar
  3. Buaaaaa me quedé sin novio!!! T.T
    Daisy: Perdona, Peach...
    Peach: Buaaaa me voy a mi cuarto *Se va*
    Daisy: Qué lío se formó! Continua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No peach no te has quedado sin novio, acierdate que tu y yo cambiamos de cuerpo... pero la culpa la tiene mario por haverme besado.wacala

      Eliminar
  4. holaaaaa que genial la historia pobre de peach eso no se ase daisy pero bueno espero que estes bien a y cuando podemos dar las canciones ? esa es otra duda ^^ je je y asta que limite es perdon si no investigo bien -_-
    buena bay bay me encanto mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nn

      Daisy; yo no tengo nada de culpa este mario me beso... wacala >.<

      Y lo de las canciones mm todavia no tenemos fecho de limite

      Eliminar
  5. gran entrada ^^

    bowser: JR LLEVAME AL HOSPITAL

    bowser jr: un momento tenemos q escribir la letra de la cancion en nuestros blogs? es mi duda bye ^^ *se lleva a bowser arrastrandolo*

    ResponderEliminar
  6. Um...es tarde lo se blogger no me dijo,bueno...la cancion la escribimos o grabamos? Eso,espero tu respuesta...

    Bye

    ResponderEliminar