Amigos y Seguidores ^o^

jueves, 25 de julio de 2013

¡Oh no! ¿Que nos paso? (Quinta parte) + Resultado de la encuesta

¡Hola! ¡Hola!

Bueno, pues hoy vamos a continuar con la historia que tenemos pendiente.

La ultima vez nos quedamos en:

*En el planetarium*

Peach:¡Hola Rosalina! 

Daisy:¡Ya llegamos!

Rosalina:¡Que bien que llegan! por cierto ya tengo la formula para que regresen a la normalidad

Peach:¡Que bien!

Rosalina: Bien, espérenme voy por mi varita para regresarlas a la normalidad (se va)

*Mientras con los chicos*

Mario: Hoy note que Peach, se comportaba extraño, hasta se podia defender de cualquiera

Luigi: Mmm, tienes razon, tambien Daisy se comporta un poco extraño, ella no se sabe defender, creo que hay algo muy raro ¿Que tal si vamos al planetarium con las chicas?

Mario: Si, vamos

*En el planetarium*

Rosalina: Bien, encontre la barita, ahora dire un echizo para que ustedes regresen a la normalidad... y estas palabras son... Por el poder de las estrellas, regresen a la normalidad (ajita su varita y le lanza el echizo a peach y daisy)

Peach y Daisy:¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Ya lanzado el echizo, las chicas se desmallaron y despues el alma de Daisy regresa a Daisy y el alma de Peach regresa a Peach.

Pasaron unos 5 minutos y despues las chicas despiertan.

Daisy:¡Genial! ¡Regrese!

Peach:¡Genial, soy Peach!

Daisy:¡Gracias Rosalina!

Peach: Si, ¡Gracias!

Rosalina: No hay de que chicas nn

Daisy: ¿Que tal si vamos al centro cocotero de compras?

Peach y Rosalina:¡Si vamos!

*se van*

*Mientras afuera del planetarium*

Mario: Luigi... creo que me volvi loco, ¿El alma de Daisy estaba en el cuerpo de Peach?, eso quiere decir que Daisy era peach, O.o  >.<  osea que... ¿Bese A daisy? (se va corriendo a labarse la boca)

Luigi: Entonces yo bese a Peach? mmm, no estubo mal, mi sueño (antes de conocer a Daisy) soñaba que peach algun dia seria mi novia, hasta creo que se cumplio, mejor aconpaño a Mario (se va)

Y bueno dejaremos la hisotoria hasta alli.

Por cierto, vamos con mi prima Peach para que diga el nuevo nombre del blog

^^ ¡Gracias prima! ok, pues diremos como quedo la votacion


  • Diario de Daisy y Luigi = 1 voto
  • Las aventuras de Daisy y Luigi =0 votos
  • Aventuras en Saraland y en el Reino champiñon = 0 votos
Y Daisy y Luigi Land





















Ya casi llegamos.



































¿Que estábamos diciendo?

¬¬ estabamos diciendo ¿Cuantos votos tuvo Daisy y Luigi Land?

Ah... sigamos


















Daisy y Luigi Land =3 votos, asi que gano el nombre de ¡Daisy y Luigi Land!

Y bien, es todo por hoy, mañana vamos a continuar con la hsitoria de Luna, por cierto una persona pregunto ¿Como sera Luna? pues mañana lo sabran.

jejejeje

bye

4 comentarios:

  1. yo lo pregunte bueno eso creo no ? y holaaaaaaa como estas eh espero que estes muyyyy bien y que genial la istoria me encantoooooo muchooooooo no se que decir me super mega encanto y si no yo te avia preguntado como se veria luna jejeje me dejaste en duda :3
    jeje bueno espero que tengas una linda tarde
    bay bay asta pronto :3

    ResponderEliminar
  2. pobre mario beso a daisy xD
    mario y daisy: si saves lo que te combiene corre
    yo: o.o bueno estubo genial continua pronto ahora si me disculpas ''se va corriendo''
    mario y daisy: regresa 'la siguen''

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el cap ^^. Pero Mario y Daisy se besaron. Jajaja
    Mario y Daisy: Y tú besaste a Luigi ¬¬
    Peach: Eso me da igual
    Bye

    ResponderEliminar