Amigos y Seguidores ^o^

viernes, 26 de julio de 2013

La llegada de Luna al Reino de Saraland (tercera parte) + Los dibujos de los concursos en los que participo + Una idea+ Bienvenida a una seguidora nueva ^^+ Luna

¡Hola!

Hoy tenemos un titulo muy largo si que, mejor comenzemos.

En la ultima vez nos quedamos que Peach y Daisy se consiguieron otra pareja, porque pensabasn que mario y Luigi ya no las querian.

Paso un rato mas y el concierto termino, y cada quien se fue para su casa.

*En el castillo de Peach*

Mario: Peach ¿Podemos hablar?

Peach:¿De que quieres hablar?

Mario: Lo que paso en el concierto ¿Porque Haru regreso y lo estabas besando?

Peach: Pues Haru, regreso al reino, pero prometio que ya no seria malvado, y lo bese porque ahora es mi novio.

Mario: ¿Tu novio? ¿Como que tu novio? yo soy tu novio peach

Peach: (con lagrimas) pues casi no se notaba de que fueramos novios, porque desde que llego Luna, tu le prestabas mas atencion a ella que a mi... y eso me iso sentir un poco triste... es mas yo... yo... te regreso el anillo de bodas (se lo quita y se lo da a mario) que seas feliz con Luna, adios para siempre Mario (sube corriendo a su recamara llorando)

Mario: ¡Peach espera! (va corriendo detras de ella) 

Peach: (le azota la puerta en la nariz)

Mario: ¡Peach! amor abre por favor

Peach:(desde su recamara y llorando) ¡No quiero abrir la puerta!

Mario: Peach, sal te quiero decir algo

Peach: (desde su recamara y llorando) ¡No quiero saber nada! es mas (abre la puerta de su recamara y sale) ¡Guardias!

Toad Rojo: ¿Que pasa princesa?

Toad Naranja: ¿Que se le ofrese princesa?

Peach: ¡Llevense a Mario!

Toad: Pero princesa

Peach: ¡Toad!

Toad: Pero princesa

Peach: ¿Quien es la princesa?

Toad: Usted

Peach: ¿Quien manda?

Toad: Los reyes

Peach: Bueno, pero literal mente ¿Quien manda?

Toad: Usted

Toad naranja: Vente Toad rojo, tenemos que obedecer a la princesa

Toad: Ok (agarra a Mario del brazo) Vamos amigo

Toad Naranja: (agarra a Mario del otro brazo) Ven Mario

Toad Rojo y Naranja: (se llevan a Mario)

Peach:(se mete a su recamara y llora otra vez)

*Afuera del castillo*

Toad Rojo: (suelta a Mario) Lo sentimos Mario

Toad Rojo y Naranja: (se van)

Mario: uu no puede ser por culpa de una chica nueva, peach ya no me quiere (le sale una lagrima y se va a su casa)

Mario, va caminado muy triste a su casa, hasta se encuentra a su hermano llorando porque el y Daisy tambien tuvieron una fuerte pelea.

Los dos fueron a sus casas, Mario se sentia muy triste, hasta ya no le interesaba la lasagna, la pizza, y nada de su comida favorita... ahora lo que le gustaba comer era verduras y fruta,ya no le interesaba nada a Mario, asi que despues de comer, se fue a su recamara para dormir y mientras dormia... le vinieron a la mente los buenos y dulces recuerdos y momentos que tuvieron los dos, como novios, bueno prometidos.

Luigi, se sentia fatal por la discucion que tuvo con su ex- prometida, asi que mejor se fue a dar una larga caminata para ver, si asi se recueperaba de su tristesa.

Un rato despues Luigi regreso de caminar y se sentia cansado, asi que se fue a dormir un rato.

6 minutos despues de que Luigi se fue a dormir, tocan la puerta.

Luigi fue a abrir y era....

Y bueno, hasta alli dejamos la historia, ahora vamos con Luigi para que enseñe los dibujos de los concursos en que participamos.

Gracias Daisy, ahora este dibujo es del concurso de Princesa Peach 25.




  dibuje la historia la invercion.
Es cuando Rosalina hace un echizo, y Luigi se enamora de Peach y Mario se enamora de Daisy.

Espero que este bien el dibujo.

El segundo dibujo es del concurso de Daisy flower.



Espero que este bien este dibujo.

Y bueno ahora pasemos a la siguiente seccion.

¡Hola! Daisy me dijo una idea que me parese muy bien, asi que la idea es esta:

Los blogs que no tengan muchos seguidores, ¿Que tal si hacemos un blog juntos?, asi con nuestro blog asemos publicidad y asi los que sigan nuestro blog van a seguir mi blog ( o tu blog) (o los dos )y asi tendremos muchos seguidores.

Los que quieran hacer un blog en equipo con  migo (Princess Serenity Daisy), diganlo en un comentario.

Y bueno ese fue el anuncio que me dijo Daisy.

^^ ¡Gracias Mario! y ahora vamos con el regalo para una seguidora nueva, y ella es.

¡Tefy Ruiz! ¡Gracias por seguir Daisy y Luigi Land!

Aqui esta tu regalo,espero que te guste.




Y ahora lo ultimo por hoy.

La personita que me pregunto ¿Como sera Luna? pues aqui les dejo una imagen de Luna.




A si se ve Luna en realidad.

Y bueno eso es todo, por hoy.

Se despiden:


11 comentarios:

  1. holaaaaa como estas espero que bien ay que puedo decir esta superrrrrr genial la istoria no se que decir casi se me sale una lagrima wuaaaaaaaaaaaaaaaa a y gracias ya queria ver a luna jeje me encato y recuerda que tienes que tener una historia para tu personaje :3 y mucha suerte en los conturso como a mi no :3
    bueno bay bay asta proton:3

    ResponderEliminar
  2. Em...Bien pues creo que no podra calificar al concurso porque no tiene descripcion si le haces estaria bien y te falta el logo,um...lo siento (a menos de que lo hagas)

    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te confundiste con la imagen de luna sola?, la que yo ise de tuc oncurso es el persoanje de vestido azul con su cart.

      Eliminar
    2. Si,No me confundi. No estas Calificada le falta la descripcion,No le pusiste edad nombre nada.

      Bye

      Eliminar
  3. Me encantó la historia y el dibujo ni que decir, es maravilloso ^^. Y lo de que quieres hacer un blog con alguien, yo estoy ocupada con mi blog con Greyz, pero quizás más adelante puedas participar. Lo pensaré

    ResponderEliminar
  4. ola valla se nota que mario esta deprimido como para comer verduras o.o y casi me haces llorar mas esta parte me recordo a la pelea con mi amigo pero bueno gracias me encanto la historia y suerte en los concursos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, lo siento, no queria que te entristesieras.

      Que bueno que te gusto la historia

      Gracias

      Eliminar