Amigos y Seguidores ^o^

lunes, 15 de julio de 2013

¡ Aviso importante!

¡Hola soy mario y daré esta información importante!

No se si blogger tenga un problema con los blogs (que hasta se borran solos) o talvez los autores estan borrando sus blogs o no se que pasa.

Pero algunos blogs están desapareciendo, pero unos regresan y unos no.
Por ejemplo:
Ayer quise vicitar el blog de Aventuras con los toads y sus amigos, y este me decia que este blog habia sido borrado, lo intente muchas veces, y ya aparecio el blog como si nada.

El segundo ejemplo :

Es que bowcer jr. publico una entrada en su blog, quise entrar para ver la entrada y me dise que este blog a sido eliminado.

Algo esta pasando, asi que tengan cuidado con sus blog si aparece como que se elimino metanse a sus blog eliminados y restaurelos o si no aparecen en los blogs borrados dejen un mensaje a blogger para ver que se puede a ser.. o si no nos tenemos que crear otro blog.

Por cierto si un dia quieren entrar a mi blog (este blog) y dise que se ha eliminado, no se preocupen, no me eh ido y nunca me ire.

Pero nos podemos comunicar mediante mis otros blogs y yo are lo posible para que este regrese o simplemente ago otro blog.

Bueno, esa es todo.

6 comentarios:

  1. ola ami me paso lo mismo con el de bowser jr esta tarde pero pude entrar usando una entrada mas antigua y ten por seguro que mi blog no a sido borrado ni lo sera creo que blogger tene problemas bueno tratare de comunicar lo mismo a todos mis amgos ok bueno bay

    ResponderEliminar
  2. Sí, a veces blogger falla... A mí no me pasa eso, pero a veces me salen cosas como "No sigues blogs" Y tengo que salir y volver a entrar para que se restaure... Y otras veces no me avisa cuando los blogs publican... A veces es un lío

    ResponderEliminar
  3. holaaaa si a veses susede eso pero descuida son creo yo fallos de blogger a mi no me a pasado pero espero que eso ya deje de pasar
    y bueno
    bay bay espero que estes muyy bien ^^
    asta luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya subi la cancion lo puedes ver cuando puedas ^^ espero te guste

      Eliminar
    2. ok, aurita lo checo, gracias por participar nn

      Eliminar
  4. a mi tambien no t preocupes -.- es falla de blogger

    ResponderEliminar