Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 24 de julio de 2013

Regalo para tres seguidores+ Mi dibujo-despedida+ Ayuda!!!!!!!! uu

¡Hola a todos!, bueno pues veo que ya somos 23, asi que les dare sus regalos a los nuevos seguidores, y ellos son:


  1. Naira Montero Marin
  2. Vanessa rdz
  3. Mario Segaly

El primer regalo es para Naira Montero Marin ¡Bienvenida! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi forever love! aqui esta tu regalo, espero que te guste nn:






El segundo regalo es para Vanessa rdz ¡Bienvenida! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi forever Love!, aqui esta tu regalo, espero que te guste.






Y el tercer regalo es para  Mario Segaly ¡Bienvenido! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi forever love! aqui esta tu regalo, espero que te guste.



Y bueno, esos fueron los regalos de hoy, ahora vamos con Daisy para que enseñe nuestro dibujo despedida, este dibujo lo pondre cada que terminemos una entrada de este blog.

Bueno, pues esta es la imagen.



Me costo un poco de trabajo hacerla, y como decorarla, ami me gusta y ¿A ustedes?, bueno, pues ahora vamos con mi sweety.

¡Hola! pues la ultima sección dice ayuda, si necesitamos ayuda para tener mas seguidores¿Alguien como hacerle para tener mas seguidores?, si alguien sabe, por favor díganos en un comentario de esta entrada, se los agradeseria mucho.

Y bueno, pues queremos cambiar el nombre de este blog.
A si que aqui estan  las ideas del nombre del blog.

Diario de Daisy y Luigi

Las Aventuras de Daisy y Luigi

Aventuras en Saraland y en el Reino Champiñon.

Daisy y Luigi Land.

Por favor podrian votar por el nombre que les guste el que tenga mas votos, ese nombre se quedara.

Y bueno, eso es todo

bye

17 comentarios:

  1. oliss supongo que a mi me gustaria que se llamara
    daisy y luigi land y tu sello de despedida esta super lindo ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh esta muy guay,y yo creo que el diario de daisy y luigi,o y te podrias apuntar a mi concurso? Gracias.

    Bye

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaa cuanto tiempo y ami me gustaria que se llamara daisy y luigi land me gusto y tambien tu sello de despedida esta super super genial y tal vez te podriamos ayudar con publisidad no
    bueno vay bay asta pronto :3

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la de Daisy y Luigi Land ^^. Y lo único que se me ocurre es recomendar tu blog, yo he pasado por lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias! ejejeje soy Vanessa Rdz xD bueno, la primera que hase el regalito de mi actriz favorita :3 gracias

    ResponderEliminar
  6. ahhh y te tengo una noticia













    Siempre les pongo el suspenso xD













    Tu y tu blog














    Estan nominados a los premios virtuales de Peach!

    ResponderEliminar