Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 31 de julio de 2013

Happy Birthday Peach!

¡Hola amigos! ¿Como estan?

Bueno, pues antier no escribimos porque fue mi cumpleaños, y hoy les contaremos que paso antier

Un dia en el castillo de Peach.

Hoy me desperte muy feliz, sabia que hoy era un dia muy especial ¡Claro hoy es mi cumpleaños! y habia acordado con Mario que aria un picnic.

A si que me levante, me bañe, me vestí y me puse un poco de maquillaje y después salí de mi recamara y me senté a ver la televicion, esta muy tranquila viendo la televicion, pero vi algo raro, todos los toads estaban arreglando el castillo y unos estaban haciendo un delicioso pastel, asi que me levante del sillon y fui a la cosina y le pregunte a un toad.

Peach: ¡Hola toad! ¿Porque estan decorando y haciendo un pastel?

Toad azul: Esque... em entramos a un concurso de descorar castillos y hacer un gran pastel, princesa ^^

Peach: Ah, ok (se va a sentar en el sillon)

Paso un rato y vi el relog, y ya se me habia echo tarde para ir al picnic con Mario, asi que corriendo fui a la cosina y prepare lo que me tocaba llebar.

*Con Mario*

Sali de mi casa tranquilo, porque apenas era muy temprano para verme con peach, asi que me fui tranquilo hacia el parque.

En unos 5 minutos llegue al parque y puse el mantel para el picnic y despues me sente sobre este, vi el relog y peach no llegaba, y pense que deseguro se le habia echo un poco tarde para la cita de hoy, en ese intante llego Pauline.

Pauline: ¡Hola Mario! ¿Como estas?

Mario: Hola ¿Que quieres?

Pauline: Nada

Mario: (se para) Bueno, si no quieres nada ¿Te podrias ir porfavor?

Pauline: Esta bien, pero antes (lo agarra de la camisa y se aserca un poco a el) besame

Mario: ¡Pauline! ¡Sabes que no puedo hacer eso, yo ya tengo novia!

Pauline: No importa... ella no se enterara

Mario: ¡Ya te dije que no! (se intenta soltar)

Pauline: (lo aserca mas a ella)




Peach: (llegando al parque con los ojos serrados y feliz) ¡Hola Mario! (levantando la canasta) ¡Y traigo la comi (abre los ojos y baja la canasta) ¡Mario Segaly! ¿Que esta pasando aqui?

Pauline: (suelta a Mario) ¿Que esta pasando? que tu ´´Mario´´ ya no te quiere... entonces me quiere a mi

Mario: (cae al piso) >.< (voltea hacia peach) Peach, no es lo que tu crees

Peach: ¿Como que no es lo que yo creo? vi que estabas besando a ese sapo horrible uu pense que me querias

Mario: Peach... sabes que te quiero ati, nunca querria a alguien mas... solo te quiero ati (se acerca a ella)

Peach: (se hace para atras) Pues no se nota que... me ames (le salen lagrimas) ¿Sabes mario? ¡Terminamos! (le devuelve el anillo y se va corriendo)

Mario: Peach... por favor (voltea hacia pauline) ¡Malvada bruja! ¿Porque isiste que me peliara con Peach?

Pauline: ¿Yo? ¿Acaso ise eso? , no mario, nada mas quiero que... estemos juntos

Mario: ¡Eso nunca pasara! (se va corriendo a buscar a peach)

Pauline: jajajajajaja ¡Ya cumpli mi cometido ! jajajajaja (se va)

Y bueno, le dejamos hasta alli.

bye.



10 comentarios:

  1. woooowwww esta genial ay pobre de ti esa pauline siempre aruinando todo aaaaaaaaaa a y en una parte te equibocaste cuando ablaba mario pusiste que isiste que me peleara con mario jejeje se me iso algo raro pero bueno nadien es perfecto
    jejeje bueno me super mega gusto eso es
    bueno bay bay asta pronto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias.

      Aurita mismo lo corrijo jejeje

      Eliminar
    2. olle una pregunta cuando va aser lo del concurso o cuando daras los resultados estoy anciosa wiiiiiii

      Eliminar
    3. mmm hoy ya se termino el tiempo de recivir canciones, y ¿Cuando dare los resutados? mmm, la verdad todavia no se cuando los dare, esque no e tenido tiempo.
      nn

      Eliminar
  2. oww pobre peach se nota que al empezar tu cumple no te la pasaste muy bien pero se que se arreglara continua ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peach: No, mi cumple fue de lo peor.. pero bueno, creo que luego se arreglara,ya lo veras nn

      Eliminar
  3. Buaaaaa pobre yo!!! Me quedé compuesta y sin novio u.u Espero que se arregle pronto

    ResponderEliminar