Amigos y Seguidores ^o^

jueves, 13 de junio de 2013

El gran miedo de Daisy y Peach (segunda parte)


¡Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 Hoy vamos a continuar con la historia que emos dejado pendiente, ahora si ¡Comenzamos!

*En la recamara de Daisy*

Daisy:(dormida y hablando) ¡No! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡Claro que no! buaaaaaaaaaaaaaa ¡Te odio! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te odio!

*En le sueño de Daisy*

Reina Lilian:¡Hija te casaras con el principe Rogelio!

Daisy:¡No Mamá! ¡Yo amo a Luigi!

Rei Richard:¡Entiende Daisy! el principe Luigi ya esta casado con la princesa de los sueños, y eso fue porque sus reinos no estan en paz, pero ya unidos, se libraran de los problemas de los reinos!

Daisy:¡Mamá! ¿Cmo pudieron hacer esto? yo amo a Luigi ¡Mi sweety!

Reina Lilian:uu lo siento hija pero es por tu bien, ya es hora de que seas la reina de este lugar, asi que deves casarte con alguien que te ayude a solucionar losproblemasdel castillo, ademas tu y rogelio soy muy felices

Daisy:¡Eso no es cierto mamá!, yo amo a Luigi, ¿Porque dejaron que se casara?Sabian que yo lo amo?

Reina lilian:Si... sabemos que lo amas, y nadie podra reemplazar el amor que sientes por Luigi, pero ¡Ni modo! el y se caso, no podemos hacer nada

Daisy:uu ¡Tienes Razon! no hay nada que hacer (pensando) Luigi... sweety querido, ¡Espero que seas feliz con esa chica que no amas! porque se que me amas ami uu (le sale una lagrima)

Rei Richard:Hija ¿Estas bien?

Daisy:uu si... mejor me voy a mi recamara... yo... yo... quiero estar sola (se va a sus recamara)

Reina lilian:Richard,creo que hicimos algo mal

Rei Richard:¡No te preocupes Lilian! estamos haciendo lo correcto

Reina Lilian:uu esta bien

*En la recamara de Daisy*

Daisy:(pensando)¡No puede ser! ¡Luigi ya se caso! uu entonces mi vida no tiene sentido ya...creo que mejor me ire del castillo y cambiare mi nombre... tambien ire para buscar a Luigi y decirle lo tanto que lo amo, aunque se que el ya esta casado uu

*En la recamara de Daisy*

Daisy:(dormida) ¡No puede ser! ¡No puede ser! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡No te cases con esa chica porque yo te amo! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡Luigi! ¡Sweety no te vallas de mi lado! ¡Mi vida no tiene sentido sin ti! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Luigi:(llega corriendo) ¡Daisy! ¿Estas bien?

Daisy:(despierta) ¡Luigi! (lo abraza) ¡Sweety dime que no estas casado con alguien! dime que me amas solo ami ¡A mi! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Luigi:Daisy... (la abraza) Mi amor, sabes que yo solo te amo a ti, ¿Como crees que me voy a casarcon otra persona, si  no amo a otra persona mas que ati, nunca lo olvides florecita hermosa ¿Entendido, mi flor de primavera?

Daisy:Ok, gracias sweety

Luigi:No hay de que (la besa)

*Al dia siguiente*

Mario:Devemos de hacer algo con esa pesadilla, pero ¿Que?

Peach:¡Vamos con el profesor fesor! para ver si puede hacer algo con mi sueño, espero que este sueño se valla pronto

Mario:Ok, entonces vamos,con el pero vamos adecirle a Luigi y Daisy, si nos acompañan?

Daisy:nn ¡Hola chicos!

Luigi:(abrazando a Daisy) ¿Que tal chicos?

Mario:¡Hola hermano! hola loca

Luigi: ¬¬ ¡Hola hermano!

Daisy:(como un zoombie) nadie me llama loca

Mario.¿Que tienes Daisy? te vez como un zoombie

Daisy:(como un zoombie) es que no dormi bien

Peach:¿Porque no pudiste dormir?

Daisy:(como zoombie) Porque tuve pesadillas

Peach:¿Pesadillas? ¿Que clase de pesadillas?

*Daisy le cuenta todo*

Peach:Mm, entonces tuvimos casi las mismas pesadillas

Daisy:Si

Peach:Mario, creo que es nesesario que nos lleves con el profesor fesor

Mario:Ok

Luigi:Vamos chicas

*Afuera de la mancion del profesor fesor*

Mario:(toca el timbre)

Profesor fesor:¡Ah! ¡Hola chicos! ¿Como estan?

Luigi:¡Bien!, profesor, necesitamos tu ayuda

Profesor fesor:¡Claro! ¿Diganme?

Luigi:(le cuenta todo)

Profesor fesor:Mmm, ok, les puedo ayudar, por suerte, hoy invente unas maquinas de sueños

Daisy:¿No va a esplotar?

Profesro fesor:Mmm, supongo que no... eso creo

Daisy:¡¿Que?! yo me largo de aqui (se intenta ir)

Luigi:Florecita ¿Donde vas?

Daisy:Al castillo de Peach a dormir

Luigi:No, vas a ninguna lado nena, sabes que yo te protejere de los inventos locos de este profesor

Profesor fesor:Em ¿Gracias?

Daisy:Ok

Profesor fesor:Bueno, pues probemos el invento... Princesa peach y Daisy... por favor acuestenseen estas camillas

Peach:¿Es seguro?

Profesor fesor:Eso creo

Peach:¡Yo me largo! (se intenta ir)

Mario:(la atrapa y la lleva hasta la camilla) Peach, no te preocupes amor,acuestate en esa camilla no te pasara nada

Peach:(con miedo) ¿Ok? (se pone como un casco) ¿Si falla el invento?

Mario:No, no fallara, no te preocupes, yo ted efendre de los inventos locos de este señor

Peach:Ok, confio en ti amorcito

Daisy:(se acuesta en la camilla) Y y confio en ti sweety (se pone el casco)

Profesor fesor:Ok, ya que estan listas chicas, voy a prender la maquina (la prende)

Peach:¡Ahhhhhhhhhhhhhhh! (se desmalla)

Daisy:¡Ahhhhhhhhhhhhhhh! (se desmalla)

Mario y Luigi:¡Peach Daisy! ¬¬ ¿Que les hisiste?















Profesor fesor:Yo, nada, bien, ahora si, chequen en esta televivion el sueño de sus novias

Mario:Ok

Luigi:Vale

Y bueno, le dejamos hasta alli.

Porcierto ¡Bienvenida Daneila Rafaela! mañana te damos tu regalo

bye

Besos estelares nn

8 comentarios: