Amigos y Seguidores ^o^

lunes, 17 de junio de 2013

El gran miedo de Daisy y Peach (cuarta parte)

¿Que tal? Tanto tiempo sin escribir verdad?

Bueno, pues vamos a seguir con la historia nn.

Profesor fesor:Bueno, ya quedo otra vez la televion, haora sigamos con le sueño de Peach.

*En el sueño de Peach*

Bowcer se habia llevadoa la princesa ¬¬ como siempre y bueno, pero esta vez Marth, fue arescatarla.

*En el castillo de Bowcer*

Marth:¡Malvado Bowcer suelta a mi novia!

Bowcer:¡jamas! ¡Ella sera mi esposa!

Marth:Ok, entonces vamos apeliar por el gran amor que le tenemos a la hermosa princesa del reino champiñon (comienzan a pelear)

*Despues de 5minutos*

Marth:x_x

Bowcer:¡Buajajajajaja! ¡Porfin gane! (viendo a Peach) Querida preparate para nuestra boda

Peach:¡Nunca!

Bowcer:Ok, ahora kamek, lleva a mi futura esposa a ponerse el vestido

Kameck:A la orden señor (se la lleva)

*5 minutos despues*

Peach:¡Que horrible! , no me casare con el amor de mi vida, si no... me casare afuersas, con esa tortuga orrible

Bowcer:Querida, ya esta todo listo para la boda

Peach:¡No me casare con tigo!

Bowcer:Pues, nimodo ¡Te casaras con migo quieras o no! (se la lleva)

Peach:uu

*Fin del sueño de Peach*

Profesor fesor: Este canal ya me aburrio (le cambia)

Mario;¡Profesor! ¿Porque le cambio?

Profesor fesor:Por que me aburria ese canal

Mario:¬¬ ¡Regresele a ese canal!

Profsor fesor:¬¬ ok (le regresa el canal)

*En el sueño de Daisy*

Daisy:O//O A si que tu eres.... (se acerca  mas a el) ¿Luigi?

Luigi:Si

Daisy:¡Oh Luigi! tanto tiempo te eh extrañado ¿Porque te casaste con la princesa de los sueños y no con migo

Luigi:Lo siento Daisy, pero esta decision la tomaron nuestros padres, yo... yo enverdad me queria casar con tigo, pero... pot problemas del reino uu me tuve que casar con ellla

Daisy:uu Ah, y... ¿Eres feliz con ella?

Luigi:¡Si!

Daisy:uu Bueno, ya no te interrumpire mas...asi que... yo... yo... yo me voy (se va corriendo y llorando)

Luigi:¡Daisy! ¡Espera! (va tras de ella)

Susy:¡Querido! ¿Que esta pasando?

Selena:^^ No se mamá pero la amiga de papa de fue corriendo, y mi papa no se donde fue

Susy:^^ Gracias hija (se va dormir)


*Con Luigi y Daisy*

Luigi:¡Daisy! yo... te amo

Daisy:¿Pero que locuras estas diciendo? tu ya esras casado, ya no podemos hacer nada, asi que mejor dejame en paz

Luigi:Pero Daisy, podemos remediarlo

Daisy:¿Como?

Luigi:Con esto... (la agarra de la mano y la besa)

Daisy:(pensando) sweety... estrañaba tus besos y tus cuidados... es mas te extrañaba a ti... sola mente a ti

Susy:Querido... dice la niña que.... O.o ¡Luigi Segaly! ¿Que estas haciendo?

Luigi:(Deja de besar a Daisy) Lo siento susy.. pero lo nuesto ya termino

Susy:¿Como que termino? ¡Tenemos que gobernar un reino! ademas tienes una familia

Daisy:Pues dejeme decirle su majestad (hace reverencia) Esto es un sueño nada es real, usted no est casada con Luigi, el no es un principe... y lo mas importate... el me ama a mi, y nunca me aria algo como esto

Susy:¡Estas loca niña! ¡Guardias metan al rei y al niña esa al calabozo!

Nuevesueños:¡Si, señora! (se los llevan al calabozo)

Daisy:uu lo ciento Luig, no devi, haber echo eso, de venir a vicitarte uu tu ya tenias familia... y yo, dentro de unos dias estaba a punto de casarme, pero no ¡Por mis tontos sentimientos llegue hasta aqui! y ahora tu y yo estamos encerrados aqui uu lo siento luigi

Luigi:No Daisy, tu no tienes de que disculaparte, yo fui el que iso mal, en pensar en ti todos los dias y las noches,y entisteserme por los bellos recuerdos que teniamos de novios hace unos años atras, pero.. ¡Ya no podia ocultar mis sentimientos! ¡Te amo Daisy! ¡Te amo! (va ahacia ella y la besa)

Daisy:Yo tambien te amo (lo besa)

*Fin del sueño de Daisy*

Luigi:¡Oh Daisy! (se pone a llorar)

Mario:¡Que dramatico eres!

Luigi:¡Porlo menos, yo ya estoy con el amor de mi vida, minetras que tu te vas a casar con la tonta de Pauline!

Mario:Iuuuuu ¡Ni en sueños!

Profesor fesor:¡Aver dejen de Pelar y bamos con el sueño de la primcesa Peach!

*En el sueño de Peach*

Kameck:Estamos reunidos aqui para reunir al rey Koopa con la princesa Peach, ok, continuemos Bowcer ¿Aceptas a Peach como tu esposa?

Bowcer:¡Acepto!

Kameck:Princesa Peach aceotas a al rey bowcer como tu esposo?

Peach:¡No!

Bowcer:¬¬

Peach:(pensando) ya no tengo esperansas de que alguien, me rescate, pasare mi vida con esta vil villano, ni modo una princesa tiene que soportar todo (le sale una lagrima)

Kameck:Princsa estamos esperando tu respuesta

Peach:Bueno... yo... pues... yo....

*En el laboratorio del profesor fesor*

Mario:¡Tenemos que evitar esa boda en el sueño! profesor no tien una maquina para meterse en los sueños

Profesor feosr: Si, pero la estan ocupando las chicas

Profesor:¬¬ (le da un sape) ¿No tendra otra maquina?

Profesor fesor:¡Claro! mira sigueme... esta maquina se llama la salvadora 2000

Mario:¡Ok! (entra) ¡Prendala!

Profesor fesor:¡Pero Mario! toda via no te eh dado lasindicaciones

Mario:¬¬ ¡Me da igual tengo que salvar a la princesa!

Profesor fesor:Pero...

Mario:¬¬Princesa...

Profesor fesor: Pero

Mario:¬¬ Apunto...

Profesor fesor: Pero

Mario:¬¬ De...

Profesor fesor:Pero

Mario:¬¬ Casarse...

Profesor fesor: pero

Mario:¬¬ Con...

Profesor fesor: pero

Mario:¬¬ tortuga mutante...

Profesor fesor: pero

Mario:¬¬ Mala....

Profesor fesor:¡Da igual! (prende la maquina)

Y bueno, le dejamos hasta alli

Bye

Mañana continuamos nn

9 comentarios: