Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 12 de junio de 2013

Todo por una maldad (septima parte) Final+Nueva historia el gran miedo de Daisy y Peach

I´m the princess!! jiji ¡Hola soy peach! hoy me toca escribir ami..y bueno, pues vamos a continuar con la ultimaoarte de la historia, antier, Daisy se esquivoco todavia no terminamos con la historia de todo por una maldad, hoy ya es el final de esta, y despue de esta coemnsaremos con una historia que no me gusta recordar, pero bueno, Luigi y Daisy la quisieron podener, asi que mejor vamos a continuar con la historia.

En la ultima vez nos quedamos en....

Luigi:(la sigue)Daisy,eso lo que me dises fue por el echizo, tu sabes perfectamente que te amo

Daisy:uu (casi llorando)¿Encerio me amas?

Luigi:¡Claro que si princesita! (la agarra de la mano y le da una vuelta y la pone a su altura) ¡Te super amo Daisy! (la besa)

Daisy:Luigi... (lo besa)

Rosalina:(desde lejos y susurrando) Todo regreso a la normalidad

Waluigi:¡Hola Rosalina!

Rosalina:(finjiendo que no le interesa) Hola Waluigi

Waluigi:Te invito a caminar y un helado

Rosalina:Em.. no se, esque estoy ocupada... y... ¡Bueno vamos!

*Con Luigi y Daisy*

Luigi:(se inca) Princesa de Saraland, Daisy ¿Te quieres casar con migo?

Daisy:(con lagrimas en los ojos) ¡Oh! ¡Sweety! ¡Claro! (luigi le pone el anillo y se besan)

FIN

Y bueno, asi termina la historia de todo por una maldad.
Ahora vamos con Rosalina para que cuente la nueva historia.


¡Gracias hermana!

Bueno, pues la siguiente historia se llama El gran miedo de Daisy y Peach

Y bueno comenzamos.

Un dia en el reino cahampiñon.

Era de noche y todos estaban dormidos, pero dos chicas nos dormian tranquila mente ¿Que pasara?

*En la recamara de Peach*

Peach:(dormida y hablando) ¡No! ¡Mario! ¡Help me! ¡Mario!

Mario:(llega corriendo a la recamara de Peach) ¡Peach! ¿Estas bien?

Peach:(despierta) ¿Ah? ¡Mario! (lo abraza) ¡Mario tuve una pesadilla! buaaaaaaaa

Mario:(la abraza) ¡Tranquila amor!  no te preocupes, yo estoy aqui, y no te pasara nada

Peach:uu ¡Gracias Mario!

Mario:De nada amor (la besa)

Peach:Mario, gracias, ya me ciento un poco mas tranquila, te amo

Mario:Yo tambien te amo (le da un beso y se va a su recamara)

Peach:(suspira) hay mario (se duerme)

*En el sueño de Peach*

Peach:¡Mario que te esta pasando! ¿Como que ya no amas?

Mario:¡No! ya no te amo, asi que si me disculpas, me voy con mi novia Pauline y tambie me voy de este horrible reino

Peach:¡No! ¡Mario! ¡No te vallas amor! ¡Te amo!

Mario:(se va)

Peach:(se inca en el piso) ¡Mario! ¡No, puede ser! buaaaaaaaa ¡Mario! ¿Quien me salvara de Bowcer entonces? buaaaaaaaaaa

Pauline:¡Nos vemos boba! y te dije que Mario seria mio y mira lo cumpli, asi que bye bye princesita (abraza a Mario y se van)

Peach:Buaaaaaaaaaaaaaaa ¡Mario sabes que yo te amo con too mi corazon! ¡No te vallas con esa Paufea! ¿Apoco ella es mas linda que yo? buaaaaaaaaaaa (se va corriendo a su recamara) buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Daisy:¡Peach! ¿Que te pasa primita?

Peach:¡Mario ya no me ama! suspendio la boda para reaser su vida con Pauline buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Daisy:¡No llores Peach! Mario, no era de tu conveniencia, yo lo sabi desde un principio, pero no me hacias caso

Peach:¿Entonces quien segun si me conviene? ¿Bowcer? ¿Booster? ¿Eh? ¿Quien?

Daisy:Pues, uno de esllos te convendria mejor que Mario

Peach:¡Daisy! ¿Como puedes decir esto? ¿Asi? ¿Con quien te vas a casar tu? ¿Eh? si Luigi y tu terminaron

Daisy:Simple, yo me casare con Rogelio y Luigi se casara con Rosario, y asi todos seremos felices ^^ nos vemos prima tengo que ir con  Rogelio al centro cocotero para elegir mi vestio de nocia y su traje para nuestra boda bye (se va)

Peach:uu, si Bye uu (pensando) Algo muy raro esta pasando aqui, ¿Sera un sueño? ¡Esto no puede estar pasando! buaaaaaaaaaa ¡Solo falata que llegue Bowcer y me rapte

Bowcer:¿Alguien me hablaba?

Peach:¬¬ hablando del rey de Roma

Bowcer:¬¬ no soy el rey de Roma, pero pronto sera el Rey del reino champiñon, ¡Porque tu te casaras con migo!

Peach:¡Eso si que no me raptras! (le comienza a aventar cosas a Bowcer)

Bowcer:¡Esta bien, esta bien me voy! ¡Pero regresare! (se va corriendo)

Peach:^^ un problema menos... uu pero hay un problema que nunca se podra resolver ¡Mario! ¿Porque te fuiste? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Marth:¡Hola preciosa! ¿Porque lloras mi melocotoncito?

Marth:¿Que haces aqui? ¿Porque me dises asi? ¡Soy novia de Mario!

Marth:Te equivocas preciosa, Mario y tu fueron novios, hace unos dias, pero Mario y tu no hacian una buena pareja, asi que el amor toco a tu puerta y ese soy yo

Peach:¡¿Que?! ¿Tu y yo novios? ¡Jamas! (se cruza de brazos y voltea la cabeza para otro lado)

Marth:Bueno, amor, aunque no lo quieras creer ¡Nosotros somos novios!, ademas pronto nos vamos a casar tu y yo!!!

Peach:¡¿Que?! ¡¿Esto es una broma?!

Marth:Nop (la besa)

Peach:O.O

*Fin del sueño de Peach*

Peach:(dormida y hablando) :P >-< ¡Asco!

*En la recamara de Daisy*

Daisy:(dormida y hablando) ¡No! buaaaaaaaaaa ¡Claro que no! buaaaaaaaaaaaaa ¡Te odio! buaaaaaaa ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te odio!

Y bueno, mejor le dejamos hasta alli y mñana le segumos.

Por cierto una ultima cosa...

Em Daisy y Luigi estan pensando cambiar el nombre de este blog, y que este se llame ´´El diario de Daisy, Luigi y sus amigos´´ o ´´Daisy y Luigi Love Forever´´ o  ´´Daisy y Luigi´s Diari, voten mediante un cometario en esta esntrada.

Bye

Besos estelares n.o

9 comentarios:

  1. Hola! geniales historias, y bueno creo que el nombre mas lindo seria Daisy y Luigi Diary, en mi opinion, adios
    Bye <3

    ResponderEliminar
  2. No se, a mí me gusta el nombre de "Aventuras en Saraland", pero creo que el reino se llama Sarasaland. Si se lo quieres cambiar, me gusta el de Luigi y Daisy Love Forever. Bye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok? Es saraland no sarasalan
      Gracias x votar

      Eliminar
    2. Bueno, no sé de dónde eres tú, pero en mi país se llama Sarasaland no Saraland y Bowser no Bowcer. Pero a mí el nombre me da igual, lo que quiero es que sigas esas maravillosas historias ^^

      Eliminar
  3. Que mala me dejaste con la duda de cual sera el miedo da daisy pero bueno, me gusta el nombre de daisy y luigi love forever ❤

    ResponderEliminar
  4. Ok,pero no te preocupes, hoy continuare con la historia.

    Gracias por votar

    ResponderEliminar