Amigos y Seguidores ^o^

viernes, 14 de junio de 2013

El gran miedo de Daisy y Peach (tercera parte) + Bienvenida a dos seguidores+ Resultados de una escuesta+ Videos

¿Que tal?

Soy Luigi, hoy me toca escribir, asi que mejor coemnzemos con la historia....

La ultima vez nos quedamos en....

Luigi y Mario voketaron a ver el televior, para ver el sueño de sus esposas.

*En el sueño de Daisy*

*En el castillo de Daisy*

Daisy:(agarra una maleta) Me voy de Saraland y me cambiare de nombre, tambien ire al reino de Luigi para decirle le tanto que lo amo (baja las escalera de su casa) ¡Adios Mamá, adios papa!

Reina Lilian:¿Donde vas Daisy?

Daisy:uu, sera la ultima vez que nos veamos mamá, proque me voy de saraland, asi que ya no soy princesa (se quita la corona) me ire a un lugar lejos de aqui, y me cambiare el nombre... de ahora en adelnate mi nombre es Dalia, ya no me llamo Daisy, Daisy, ya esta muert, asi que me llamo Dalia (se va)

Reina Lilian:¡Richard mira lo que hemos echo!

Rei  Richard:¿Que isimos?

Reina Lilian:uu isimos que nuestra hija se fuera del castillo, y se cambiara el nombre y todo por ¡Obligarla a casarse con el principe Rogelio! ¡Sabia que era una mala idea Richard! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (se va a sus recamara)

Rei Richard:(pensando) si... de seguro nos equivocamos, pero, nada se piede hacer (hablando) ¡Guardias!

Toads Saranleros:¿Si su majestad?

Rei Richard:¡Quiero que vallan a buscar a la princesa Daisy!

Toads Saranleros:¡Si su majestad! (se van)

*Con Dalia (Daisy)*

Dalia (Daisy):(caminando y pensando) no se a donde ire, pero esto lo estoy asiendo por mi bien

Tatanga:¡Mira a quien tenemos aqui! ¡Hola Daisy!

Dalia (Daisy):Disculpame, pero, yo nosy Daisy, me llamo Dalia (se va)

Tatanga:¡Oh!, mil disculpas (se va)

Dalia (Daisy) estuvo camiando un largo rato para salir de Saraland, hasta que porfin Salio de ese lugar, se topo con un lugar muy bello, parecia el reino de los sueños.

Dalia (Daisy):¿Sera el reino de los sueños? si es asi, podre ir a ver Luigi y hablar con el, y despues seguire mi camino (entra corriendo y ve lun letrero)

Letrero:Sean bienvenidos al reino de los sueños, gobernado por los reyes Susy y Luigi, disfurten de las maravillas de este bello lugar, adelante

Dalia(Daisy):uu Es verdad Luigi se caso con susy (respira ondo) ire a ver a Luigi (corre)

Dalia (Daisy) corrio y corrio por todo el reino, hasta que llego al castillo de los sueños, en el estaban unos guardias en la entrada.

Nuvesueño 1:¡Bienvenida al castillo de los sueños! ¿Aquien busca?

Dalia (Daisy)  ^^ ¡Hola! mi nombre es Dalia, y vengo a buscar al rey Luigi, para hablar con el

Nuvesueño 1:^^ Ok, pero... lamento informarle que los habitantes de este reino, no pueden entrar al castillo, sin previa cita... asi que ¡Adios!

Dalia (Daisy) ¡Porfavor guardias dejenme pasar, es urgente que vea al rei!

Nuvesueño 2:Lo siento señoria Dalia, pero usted no puede pa.....

?????:¿Que esta pasando aqui?

Nuevesueño 1:Nada princesa Selena, esque hay un avitante que es muy necio, que quiere entrar para hablar con le rein, pero, le estamos dicieno que no, puede porque no iso una previa cita,para hablar con el

Selena:¡Guardias, no sean tan groseros con esta chica y dejnela pasar! ¡O sino, le dire a mi padre que los manden la calaboso!

Nuvesueño 1:Pero princesa.. que hay de lo que drecreto su padre

Selena: >:( ¡Pues podemos hacer una espcion, ademas yo creo que ella es amiga de mi padre, y el dice que si son sus amigos que los dejen pasar!

Nuvesueño 2:Pero...  princesa.... ella no se ve como amiga de su padre

Selena:>:( (cara super enojada) ¡Dejala pasar!

Nuvesueño: ._,U ok....(a Dalia (Daiy) Puede pasar señorita

Dalia:uu ¡Gracias! (entra) Gracias princesa Selena, por habalr con los guardias para que me dejen pasar

Selena:nn de nada.. por cierto ¿Como te llamas?

Dalia:Me llamo Dai- perdon Dalia

Selena:¿Dalia?   ^^ ¡Bonito nombre!, por cierto, tu nombrese me hace muy conosido, mi papa, siempre ha hablado de una tal ´´Daisy´´ que siempe la ha amado y que nuna deja de pensar en eslla, y cuando habla de ella, siempre se pone triste

Dailia:O.O (pensando) Todavia le gusto a Luigi ¿Me reconocera?

Selena:¿Dalia esta bien?

Dalia:¿Eh? si, claro ^^

Selena: Bueno, pues ya llegamos (entran a la sala) Papa ^^ tienes una vicita

???:¿Quien es hija? (voltea a ver a Dalia) O.O no puede ser...

Selena.¿Que pasa papa?

???:¿Ah? no pasa nada pequeña ^^ mejor  ve con  el gran nuvesueño para teriminar tus deveres reales

Selena: (se inclina) conpermiso, me retiro (se va)

???:¡Hay mi pequeña! simpre tan educada, en fin, bueno hablando de otra cosa ¿Se te ofrese Dalia?

Dalia:Em... yo vengo a habalr con usted rei ¿Podemos hablar?

???:^^ por suepuesto! por var toma aciento (se cienta)

Dalia:^^ gracias (se cienta)

???:Ahora si ¿Dime? (voltea a verla)

Dalia:^^ pues vera... (voelta a ver al rei) O.O eres tu...

???:(voltea a ver a Dalia) O.O... tu eres... ¿Daisy?

Dalia:uu no, lo siento, yo me llamo Dalia, de seguro me esta confundiendo con otra chica

???:No te confundo ¿En verdad eres Daisy? ¡Daisy te eh extrañado tanto! (la abraza)

Dalia:O///O,  asi que tu eres....

*Fin del sueño de Daisy*

*Se pone la pantalla negra*

Profesro fesor:¡No puede ser ! ¡Se averio esta cosa! (saca sus herramnientas y coemienza a reparar)

Luigi:O.O omg!

Mario;¡Luigi! ¡Despierta! (le da un zape)

Luigi:¿Ah? ¿Que pasa?

Mario:¡Que te sorprendiste por el sueño de Daisy!

Luigi:¿Encerio? O.O

Mario:¬¬ hay Luigi

Luigi:O.O

Profesor fesor:Bueno, pues ya quedo la maquina, asi que (golpea la tele) vamos aver el sueño de Peach

*En el sueño de Peach*

Marth:Bueno, querida mia, cuidate mucho, tengo que arregalr unos asuntos en mi reino ¡Nos vemos luego! (se va)

Peach:uu

Toad Cartero:¡Buenos dias princesa!

Peach:Buenos dias

Toad cartero:¿Porque tan deprimida?

Peach:Es una laaaaaaaaaaaaaarga historia,pero bueno ¿Que se te ofrese?

Toad cartero:Le llego una carta

Peach:¿De quien es?

Toad Cartero: De Mario

Peach:*o* ¡Mario!

Toad cartero:¬¬ em... si (sela da y se va)

Peach:¡Mario! (abre la carta desesperada mente! (la lee) Querida Peach... estas cordialmente invitada a la boda de Mario Segaly y Pauline, en la iglecia, los mil amores a las 17:00 hrs y despues del evento te esperamos en el salon ´´Los deceos se hacen realiadad´´ para seguir con la fiesta nn ¡No faltes!
ATTE

Mario Segaly yPauline

(deja de leer) Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡Yo deveria estar en la invitacion! seria la boda de Mario y mio, ¡No de la estupida de Pauline! ¡Arggggg! (rompe la carta) buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (se va su recamara)

Marth:¡Hola princesa de mi corazón!

Peach:¿Que quieres Marth?

Marth:¿Porque lloras?

Peach:¿Que te importa? (azota la puerta) baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Marth:Mejr me voy (se va)

Bowcer:¡Hola princesa! es hora de raptarte

Peach:¬¬ ¡No estoy de humor!

Bowcer:No me interesa (la intenta agarrar)

Peach:¡No! (comienza a aventarle cosas)

Bowcer: >.< ¡Vendras co migo!

Peach:¡No! (le da una patada)

Bowcer:>.< ¡Te llevare!

Peach:¡No! (busca que aser)ups, no tengo nada que aventarle jejeje, ¿Que tal Bowcer?

Bowcer:¡Ahora si te llevare! (la agarra y se va)

Peach:¡AHHHHHHHHHHHH! ¡SUELTAME! ¡Help me! ¡PLIS HELP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Marth:¡Te salvare princesa! (corre hacia el castillo de Bowcer)

Peach:¡Helmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¬¬ otra vez tu ¡No inventes! ¿En que estaba? ¡A si! ¡HEEEEEEEEEELP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

*Fin del sueño de Peach*

*Otra vez se descompone la televicion*

Profesor fesor:¡No puede ser! ¿Otra vez? (la repara)

Mario:¡Estupido Marth! ¡Malvado Bowcer! (le pega a la pared)

Luigi:¡Tranquilo hermano!

Mario:(pegandole a la pared) ¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te odio!

Luigi:._. U hay mario

Peach:(entre sueños y hablando) Mario...

Y bueno, le dejamos hasta alli, y mañana seguimos con la historia, ahora vamos con Daisy para los resultados de la encuesta

¡Gracias nene! bien, ahora vamos con los resultados y el nuevo nombre de este blog sera....

´´Luigi y Daisy love Forever!

¡Gracias por votar!, asi que, ese sera el nuevo nombre de este blog, pero no sera solo de Luigi y Daiy, tambien los demas publicarn historia, pero sera el blog de Daisy y Luigi ¿Ok? bien, ahora vamos con Peach para que diga los nombres de los nuevos seguidores....

¡Gracias! ^^ ahora vamos con los nuevos seguidores y ellos son.....

¡Daniela Rafaela!

¡Bowcer Koopa jr!

¿Que? bowcer sigue el blog (se desmalla)

Bueno, como Peach se desmallo, yo dare los regalos

Para Daniela Rafaela....

¡Bienvenida! espero que te gute tu regalo nn





¬¬el segundo es para Bowcer Koopa Jr. ¡Bienvenido! esperamos que te guste tu regalo.

 





Y bueno, esos fueron los rgalos, ¡Bienvenidos! ¡Espero que sea de su agrado!y por ultimo unos videos.

 











 Y bueno, eso es todo por hoy.

Bye besos nn

florales de Daisy Saraland

8 comentarios: