Amigos y Seguidores ^o^

martes, 20 de enero de 2015

¿Es un Rescate o una Boda? (cuarta parte)

¡Hi! I´m Daisy ^^ ¿Como estan? espero que esten bien, bueno, pues vamos a continuar con la historia de hoy, disculpen por no publicar ayer, porque mi swetti y yo salimos del reino y ya no pudimos publicar la historia, bueno, sin mas que decir continuamos...

Anterior mente nos habiamos quedado en que Tatanga y Luigi estaban peleando por el amor de Daisy..

Paso un largo rato y Luigi habia vencido a Tatanga...

Luigi: (sacudiendoce las manos y va hacia Daisy) ¿Estas bien mi amor?

Daisy: (levantan doce con dificultad) C- creo que si swetiie

Luigi: dejame ayudarte mi amor (agarra a Daisy y la carga)



Daisy: ¡Gracias por salvarme mi amor! ¡Sabia que podias vencer al malvado de Tatanga!

Luigi: Denada mi amor, saber que yo te salvaria de cualquier enemigo que te aleje de mi lado mi amor

Daisy: Aww que lindo eres swettie ¡Te mereses un premio!

Luigi: ¿Que premio es mi amor?

Daisy: Este (se hacerca a el y cierra sus ojos)



Despues de ese lindo y tiernos beso, mi swettie y yo nos fuimos al castillo de Peach para darles las buenas noticias de que ya estoy asalvo.

*En el castillo de Peach*

Peach: (suspira) Mario ¿Tu crees que Luigi y Daisy esten bien?

Mario: (la abraza) Yo creo que estan bien, despues de todo Luigi tambien es muy valiente como yo

Rosalina: (dejando de leer su libro) Chicos tengo un buen presentimiento

Katt: ¿Que presentimiento tienes Rosy?

Rosalina: Preciento que Luigi ya salvo a Daisy de Tatanga y que estan por llegar aqui

Kursed: Yo no creo que sea verdad, ademas que yo sepa, el castillo de ese extraterreste esta muy lejos del reino champiñon y del castillo de bowcer

Krystal: Hay Kursed, deverias creer en Rosalina, ¿Sabia que algunas veses sus presentimientos son ciertos?

Kursed: No lo creo

Rosalina: Kursed, agamos una apuesta

Kursed: Mmm, suena interesante dime

Rosalina: Bueno, si mi presentimiento es acertado te pondre un castigo y me ayudaras con mis deveres por un mes

Kursed: ¿Y si yo gano?

Rosalina: jajajajaja no creo que ganes queridita, pero bueno, si ´´supongamos que tu ganas´´ tu me haces un castigo ¿Trato?

Kursed: Trato echo ^^

Peach: Hay chicas ¿Van a emprezar con sus apuestas?

Rosalina y Kursed: Sip ^^

Peach: Suerte con eso (se va a la cosina)

*Tocan la puerta del castillo*

Peach: (sale de la cosina) ¡Toad no te preocupes yo abro! (va a la puerta y la abre) ¡Daisy Luigi que bueno que estan aqui! (los abraza)

Luigi y Daisy: ¡Gracias Peach! (la abrazan) ¿Podemos pasar?

Peach: ¡Claro! (se hace a un lado)

Luigi y Daisy : (entran)

Peach: (cierra la puerta) (corre y grita) ¡Chicos y chicas ya llegaron Luigi y Daisy!

Rosalina: (a Kursed) jajajajaja ¡Gane la apuesta!

Kursed: -_-* bueno, esta bien

Cuando fuimos a la sala del castillo todos se amontonaron frente a nosotros y las chicas me agarran y me jalan de la mano y me llevan a un sillon de la sala

Luigi: (va con Mario) ¡Hola hermano!

Mario: ¡Hermano! (lo abraza) ¿Como te fue salvando a Daisy?

Luigi: ¡Bien hermano! fue un poco difisil, pero alfin lo vensi

Mario: ¡Felicidades hermano! ya eres el heroe del reino de Saraland

Luigi: ¿Encerio? ¡Que bien!

Mario: Si

*Con las chicas*

Krystal: ¿Estas bien Daisy?

Daisy: Si, solo que estoy un poco cansada

Zelda: ¿Que te iso ese malvado?

Daisy: Me puso como una especie de coronona que no se efecto me iso y no me acuerdo bien que paso, pero lo bueno fue que me rescato mi swettie

Peach: Aww que lindo que Luigi te salvo, y lo mejor es que ya estas sana y salva gracias a tu swettie

Daisy: Tienes razon primita, bueno amigas ya me voy a mi reino a descanzar me ciento muy devil

Krystal: Esta bien Daisy, vete concuidado

Mona: Por cierto Daisy ¿Manñana vas a reanudar tu boda?

Daisy: No, lo se... pero yo cualquier cosa les aviso temprano chicas

Todas menos Daisy: Esta bien

Daisy: Bueno, hasta mañana amigas (las abraza y va con Luigi)

Luigi: ¿Que paso florecita?

Daisy: ¡Hola Mario! (a Luigi) swettie, ¿Nos podemos ir ya? es que estoy cansada

Mario: ¡Hola Daisy!

Luigi: Si florecita vamonos (se despide de Mario y se van)

*Afuera del castillo*

Daisy: swettie ¿Me acompañas a Saraland para ir a ver a mis papas?

Luigi: Si mi amor

Luigi y Daisy : (se van a Saraland)

Bueno, hasta alli dejamos la historia y mañana le seguimos ¿Damos la despedida las dos prima?
¡Claro! Bueno, es todo por hoy se despiden sus amigas que les gustan las o el:

¡Flores! y el color rosa

y ellas son:

Daisy y Peach

Besos florales de su amiga Daisy ^^

Besos reales de corazon de su amiga Peach

Bye ^^

4 comentarios:

  1. ayyy nooo no puedes terminarlo hay :( siguelaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Espero que su boda se haga no quiero que tatanga vuelva a arruirnarla otra vez >>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya veras que al dia siguienete la boda se ara de nuevo y esta vez tatanga no la aurrinara, Luigi se encargara de eso jejejejejejeje

      Eliminar