Amigos y Seguidores ^o^

martes, 27 de enero de 2015

La llegada de Mr. Mario y Mr. Luigi

¡Hola! soy Mario y bueno primero les queria decir que borre el primer capitulo de la llegada de Mr. Mario y Mr. Luigi, porque la quise correjir, pero ya no me gustana como quedaba, en fin, vamos a comenzar de nuevo con la historia.

Un dia en reino Champiñon...

Estabamos Mario y yo viendo la televicion , en eso sonaron las alarmas de seguridad del castillo.

Peach: (se levanta y va hacia la puerta) ¿Mario? ¿No estabas aqui adentro?

Mr.Mario/ Mario: Esque quise ver que pasaba mi pricesa

Peach: jejjeje esta bien mi amor, bueno mi amor ¿que te parese si vemos una pelicula?

Mr. Mario/Mario: ¡No! mejor te llevare a mi castillo! (la carga)

Peach: (se sonroja) jejeje hay Mario, esta bien vamos

Mr. Mario/ Mario y Peach: (se van)

Despues de un rato Mr. Mario habia llevado a Peach al castillo de Bowcer

Mr. Mario /Mario: Amo (hace reverencia) le traigo aqui a la princesa Peach (la pone enfrente de el

Bowcer: ¡Muy bien Mr. Mario! ¡Asi podra funcionar nuestro plan! (mete a Peach a una jaula)

Peach: Espera... entoces tu no eres Mario?

Mr. Mario: (se quita su disfras) no, no soy Mario, pero, lo que es que te quedaras con el amo Bowcer, mientras que Mr,Luigi y yo vamos por la gran estrella del reino champiñon. (se va)

Peach: ¡Oh no! si Mr. Mario y Mr, Luigi se llevan la gran estrella este reino se quedara sin energia y estaremos como zombies 

Bowcer: ¡Princesa Mia! tu no seras ningun zombie, porque te casaras con migo mi dulce princesa

Peach: ¡Sabes que no me casare contigo! 

Bowcer: ¡Quieras o no te casaras con migo!

Peach: ¡Ya te dije que no!

???????: ¿¡Con quien te vas a casar Bowcer?!

Bowcer: (voltea hacia la voz) O.o jejeje nada mas bromeaba jejeje (se pone nervioso)

Peach: ¿Quien eres tu?

???????: Hola, yo soy.....

Y bueno, hasta alli dejamos la historia, nos vemos mañana, se despide su amigo y heroe del reino champiñon:

Mario Segaly ^^

Chao

2 comentarios:

  1. Quien sera esa persona que pone nervioso a bowser?? como sea por cierto visita mi canal.... digo mi blog jeje: htt://diariodelosfriends.blogspot.mx/?m=1
    Porfa :) espero la siguente parte ;)

    ResponderEliminar
  2. Jeje po sabrás hoy jji,claro que lo visitaré ^^

    ResponderEliminar