Amigos y Seguidores ^o^

jueves, 15 de enero de 2015

¿Es una Boda o es un Rescate? + Bienvenida a unos seguidores+ ¡Entrada N°100!

¡Hola! ¿Como estan?, bueno pues espero que esten bien Daisy ¿Ya viste que historia aremos hoy? (ve el titulo) ¿La historia de mi boda? Esacto ^^ Bueno, pues no pierdamos mas tiempo y ¡Vamos con la historia!

Un dia en la mancion de Luigi.




Daisy y Luigi estaban limpiando la mancion y revisando que no haya quedado ningun fantasma dentro de ella.

Luigi: (sale al patio) Florecita, ya revise la mancion y ya no hay nada de fantasmas mi amor

Daisy: (barriendo el patio) ¡Que bueno que ya no hay Fantasmas swettie!

Luigi: ¿Cuanto falta para la boda florecita?

Daisy: (revisando su relog) Mmm como 4 horas swettie

Luigi: ¿Nos metemos un rato a la alberca florecita)

Daisy: (acercandoce a el y dandole un beso) jejeje, no mi swettie lindo, mejot vamos a prepararnos para la boda mi amor

Luigi: ¡Pero falta mucho florecita!

Daisy: ¡Lo se swettie! pero tenemos que prepararnos

Luigi: Mmm, bueno

*Con Peach y los demas*

Peach: (colgando la ultima decoracion) uff ya terminamos de decorar el salon y el jardin para la boda

Rosalina: (terminado de inflar un globo) Si... por cierto Peachy ¿Cuando te casas tu?

Peach: Mmm, jejeje el 25 de este mes ¿Cuando te casas con Marc? eh Rosie

Rosalina: (rojita) ¿Que cosas dices hermanita? sabes que Marc es mi amigo

Peach: jejeje aja amigo

Rosalina: Deveras Peach el es mi amigo

Peach: No te creo Rosie

Mona: Es verdad Rosy, nadie te cree de que tu y Marc son Amigos

Katt: Si Rosy, yo se que te gusta Marc

Rosalina: jejejejeje, encerio chicas, el nada mas es un amigo

Peach: Si hermanita, sabemos que es tu novio, ya lo sabemos

Rosalina: No es mi novio es mi amigo

Peach: Por eso, es tu novio

Rosalina: ¿Como te gusta llevarme la contraria verdad hermanita?¬¬

Peach: Sip ^^

Rosalina: Da igual 

*En otro lugar*

Tatanga: (viendo en un televisor) Mmm conque mi Daisy se casara con ese Mario verde, (golpea su trono con su puño) ¡Eso no lo pemitire! ¡Tengo que hacer algo para evitar esa boda! (se va)

*En el castillo de Daisy*

*En la recamara de Daisy*

Daisy: ^^ ¡Gracias primas por ayudarme a ponerme mi vestido!

Peach: De nada Dai

Rosalina: Bueno, como ya quedaste me ire a cambiar (agita su varita y se va)

Daisy: Peach ¿Tu y Rosy me acompañaran a llegar a la iglecia?

Peach: Si, tambien Mona, nos acompañara

Daisy: Ok, ¡Estoy nerviosa Peach!

Peach: Prima, no te pongas nerviosa, todo saldra bien no te preocupes, aqui estoy para apoyarte

Daisy: (nerviosa) ¡Gracias Peach!

*Con los chicos*

Luigi: Ya estoy listo para irnos ¿Ya estas listo Mario?

Mario: Si hermanito

Luigi: Bueno, pues vamonos (sale de la casa)

Mario: Sip

Mario y Luigi se subieron al carro y comenzaron su camino hacia la iglecia

Mario: Hermano, vete por este camino, es mas facil llegar por ahi

Luigi: ¿Seguro hermano?

Mario: ¿Que no confias mi hermano?

Luigi: ¿Quieres saber la verdad?

Mario: Si

Luigi: Pues la verdad es que no

Mario: -_-* Bueno, entonces vete por donde quieras

*Mientras que en la iglecia*

Ya habian llegado la mayoria de los invitados, solo faltaban el llegar los novios.

*En el castillo de Daisy*

Reina Lilian: Hija, tu papa, tus tios y yo ya nos vamos a la iglecia ¿Te vas a ir con tu prima Peach hija?

Daisy: Si mamá

Rey Richard: Bueno, pues cuidate mi pequeña (la abraza)

Daisy: (lo abraza) Papa, no me voy a ir para siempre, nada mas me voy a casar

Rey Richard: Si, lo se hija, que te casaras, (le sale una lagrima) ¡Oh crecen tan rapido!

Reina Lilian: (abraza a su esposo) No llores mi amor, mejor vamonos con Melody y George

Daisy: Si papi, no llores, porque si lloras, yo igual llorare (le limpia una lagrima)

Rei Richard: Esta bien mi pequeña, solo porque tu me lo pides mi niña

Toad Saranlero: Su majestad, ya llegaron los reyes del reino Champiñon

Reina Lilian: Gracias toad, has que pasen

Toad Saranlero: Si su majestad (hace reverencia y se va)

Reina Lilian: Bueno, hija, nos vemos alla, te quiero (le da un beso es la mejilla y se va)

Rey Richard: Te quiero hija (se va)

Los reyes se fueron y en eso llega una limosina

Señor: (toca la puerta del castillo)

Daisy: (abre la puerta) ¿Diga?

Señor: ¿Usted es la Señorita Saraland?

Daisy: Sip

Señor: Bueno, pues ¿Esta lista?

Daisy: Si (gritandole a Peach) ¡Peach ya llegaron por nosotras!

Peach: (en la recamara de Daisy) ¡Voy (baja)

Señor: (le abre la puerta a Daisy y a Peach)

Daisy y Peach: ¡Gracias! (entran)

Señor: (cierra la puerta)

Mona: ¡Hola chicas!

Daisy y Peach: ¡Hola Mona!

Daisy: ¿Tu contrataste esta limo?

Mona: No

Peach: ¿Entonces quien fue?

Mona: No se

Daisy: Yo creo saber quien es

Mona y Peach: ¿Quien?

Daisy: Supongo que fue Luigi

Peach: Pero ¿De donde saco el dinero para contratar la limo?

Daisy: ¡Quien sabe! pero... ¡Me gusta!

*Con Luigi y Mario*

Luigi: Por fin llegamos a la iglecia (se baja)

Mario: (se baja)


 Maestro Kinopio:(sale de la iglecia) entren comencemos con la boda

Luigi: Pero la novia no ah llegado

Reina Lilian: No te preocupes Luigi, ya estara en camino

Luigi: (baja la cabeza) Espero que no me deje plantado en el altar

Rey Richard: (se hacerca y le toca el hombro) Mira... em ¿Lucario?

Luigi: Luigi

Reina Lilian: Hay amor, va a ser el marido de tu hija y no te acuerdas de su nombre?

Rey Richard: Bueno, como sea, mira Lucario, mi hija no es capas de avandonarte porque te ama, y ella lo que dice lo cumple (le da unas palmaditas suaves) No te preocupes ya llegara mientras entremos (se va)

*Todos entran a la iglecia*

Pasaron unos 10 minutos y ya habiamos llegado

Daisy: (se asoma por la ventana) ¡Ya no hay nadie, de seguro ya entraron! (se baja)

Rosalina: ¡Daisy espera!

Daisy: (antes de abrir la puerta) ¿Que pasa Rosie?

Peach: ¡No puedes bajar asi! es tu dia especial 

Mona: Si, Peachy tiene razon, 

Peach, Rosalina y Mona: (se bajan)

Daisy: (se baja de tras de ellas)

Habiamos llegado a la iglecia, las chicas estaban delante de mi, subimos las escaleras de la iglecia y estabamos afuera de la puerta, cuando llegamos todos nos voltearon a ver. Rosalina y Peach se isieron a un lado y  mi papa, se puso a mi lado y me tomo de la mano, y en eso Toadette se forma detras de mi y hagarra la cola de mi vestido y adelante de mi se formaron unos toads con una canasta de petalos de Rosas que iban lanzando cada vez que avanzaba y en eso comenzo la musica tipica de las bodas.

En lo que llegaba vi a Luigi, esperandome en el altar, se veia tan lindo en su traje de principe, y en eso el volteo a verme

Luigi: (pensando) Daisy se ve hermosa!

Llegue con Luigi, mi papa me dejo con Luigi y antes de que se valla a sentar le dice algo a luigi

Rey Richard: (en secreto) ¡Cuida bien a mi hija! ¿Entendiste?

Luigi: (nervioso) Si, señor

Rey Richard: (en secreto) ¡Mas te vale! ¿eh?,si no conoceras quien es el Rey Richard

Luigi: (traga saliva) Si señor

Rey Richard: (se va)

Maestro Kinopio: Estamos aqui Reunidos hermanos, para juntar en santo Matrimonio a Luigi Castañeda Segaly y a Daisy Saraland Flowers.....

*En otro lugar*

Tatanga: (en su nave) ¿Donde quedara la iglecia?

*En la iglecia*

Peach: (en secreto) ¡Oh que linda boda! (llora)

Mario:  (en secreto) (la abraza) No llores princesita, que ya pronto sera nuestra boda

Peach: (en secreto) lo se mi amor, pero no puedo dejar de llorar

Mario: (en secreto) ya no llores mi amor (la besa)

Rosalina: (los ve y le toca el hombro a Peach)

Marc: (le da un pequeño sape a Mario)

Mario y Peach: (se separan)

Peach: (voltea hacia Rosalina) ¿Que pasa Rosy?

Rosalina: ¡Presta atencion Peach!

Peach: ¿Estas celosa?

Rosalina: ¿Celosa yo? ¿De que?

Peach: De que mi mario me estaba tranquilizando y tu novio ni siquiera esta sentado a tu lado

Rosalina: ¡Claro que no!

Peach: Bueno, luego hablamos celostina (pone atencion)

Rosalina: -_-* (pne atencion)

Maestro Kinopio: Y bueno, ahora vamos por los votos 

Daisy y Luigi : (se ponen frente a frente)

Maestro Kinopio: (voltea hacia Luigi) Luigi Castañeda Segaly ¿Aceptas a Daisy como tu esposa?

Luigi: (mira a Daisy) Acepto (con el anillo en la mano) Y con este anillo en la mano, prometo amarte y cuidarte para toda la vida, estaremos juntos por siempre y hasta que la muerte nos separte, nunca estaras sola, yo te apoyare en las buenas y en las malas amor mio, no lo dudes querida (agarra la mano de Daisy y le pone el anillo)

Maestro Kinopio: (voltea hacia Daisy) Y tu Daisy Saraland Flowers ¿Aceptas a Luigi como tu esposo? 

Daisy: (mira a Luigi) Acepto (con el anillo en la mano) Con el anillo que tengo en la mano, prometo amarte y cuidarte para toda la vida, estaremos, juntos para siempre, hasta que la muerte nos separe, yo te apoyare en las buenas y en las malas mi amor, nunca estaras solo y cualquier problema que tengamos lo vamos a resolver juntos (agarra la mano de Luigi y le pone el anillo)

Maestro kinopio: Bueno, antes de terminar ¿Hay alguien que se oponga a esta hermosa reunion de estas personas?

???????: (abre la puerta) ¡Yo me opongo!

Todos los presentes: (voltean a ver al que llego) ¿Ah? (comienzan a susurrar)

Daisy y Luigi (voltean)

Maestro Kinopio: Diganos señor... ¿Porque se opone?

Tatanga: Mi nombre es tatanga. Y me opongo por la simple razon porque (se hacerca a Daisy y le agarra la mano) ¡Ella es mi esposa! (la carga y se la lleva)

Daisy: ¡Luigiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! (desaparese con tatanga)

Luigi: ¡No! ¡No puede ser! (se inca en el piso) ¿Porque? ¿Porque tuvo que ser hoy? (agacha la cabeza y le salen unas lagrimas)

Mario: (se pone de pie y va hacia Luigi) Hermano, tranquilo

Luigi: No... ¡No puedo estar tranquilo! (se pone de pie y se va corriendo)

Mario: ¿Donde vas hermano?

Luigi: (desde lejos) ¡Nos vemos luego Mario! (desaparese)

Mario: ¡Pobre de mi hermano!

Peach: (va con el) ¡Tranquilo mi amor! de seguro fue a rescatarla

Mario: ¿Tu crees mi amor?

Peach: Si mi amor, mejor vamonos al castillo y esperemos noticas sobre Luigi y Daisy

Mario: Si mi amor

Peach y Mario: (se van)

Reina Melody: ¡Que mal dia para Daisy!

Rey George: Si, pobre Daisy, espero que este bien y que Luigi la rescate pronto

Reina Melody: Si.... (va con Lilian) Lilian, nos vamos al castillo nos vemos despues

Reina Lilian: (llorando) Si.. Melody, concuidado

Reina Melody: ¡No llores Lilian! ya veras que Luigi la resctara pronto y terminaremos todos felices por la boda de tu hija (la abraza)

Reina Lilian: Eso espero Melody (se seca las lagrimas y la abraza)

Reina Melody: ¡Tranquila Lilian! todo se resolvera ya veras (se va junto con George)

Ya todos se habian ido a sus casas, pues la boda se habia canselado.

Bueno, dejamos hasta alli la historia y vamos con Daisy para que diga la siguiente seccion.

¡Gracias Peach! hay, no me gusta recordar esta historia, por lo que paso, pero bueno, lo bueno que ya paso, en fin, como dice el titulo ´´Bienvenida a unos seguidores´´ bueno, pues como saben esta familia va creciendo poco a poco, y espero que seamos una gran familia, bueno pues segun blogger dice que somos 55 seguidores, aunque Serenity conto todos los seguidores comenznado por los regalos que a dado en las estradas anteriores y segun ella somos... 64 seguidores segun ella, pero no importa cuantos numeros de seguidores tengamos, lo importante es que esta familia esta creciendo poco a poco ¿No? ^^

Y bueno, pues vamos a darle unos regalos de bienvenida a unos seguidores y mañana subo los demas ¿Ok?

Bien comenzamos...

El primer regalo es para....

¡Danna Stanley! ¡Gracias por seguir el blog Daisy y Luigi Land! ¡Aqui esta tu regalo, espero que te guste!



¡Hola! el segundo regalo es para.... ¡Seira Naranja! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land! ¡Aqui esta tu regalo, espero que te guste! ^^



El tercer regalo es para ¡Asuncion Villalobos carde ibac! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land! ¡Aqui esta tu regalo, espero que te guste! ^^



El tercer Regalo es para ¡ Crazy Girl! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land! ¡Aqui esta tu regalo, espero que sea de tu agrado :)



El cuarto regalo es para ¡Emily Fernanda Payne! ¡Gracias por seguir el blog Daisy y Luigi Land! ¡Espero que te guste tu regalo! ^^




El quinto regalo es para ¡Ivan Sebastian Quiñones! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land! ¡Espero que te guste tu regalo!


El sexto regalo es para ¡ Ali- Chan! ¡Gracias por seguir el blog e Daisy y Luigi Land! Espero que te guste tu regalo!



El octavo regalo es para ¡Ana Carrera! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land! espero que te guste tu regalo ^^



Y el ultimo regalo, pero no menos importante es para ¡ Leo Stanley! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land! ¡Espero que te guste tu regalo!


Y bueno, pues les damos la bienvenida a los siguientes seguidores y mañana les daremos sus regalos y esas personas son:

Angela Valentina
Kyara Lopez
Tuailigth Sparkle
Sofia
Nerosparda
Sashi 330
Florencia Salgado
Sohanny Costa
Daniela de leon cruz
Rosalina Estela
Nancy Black

Y bueno pasemos a la siguiente seccion ¡Ya son 100 entrada! ¡Que bien! ¿No? Bueno, pues espero llegar a hacer mas entradas para que lleguemos a las 200 o mas, jejejejejeje y haber si mañana puedo hacer un especial por las 100 entradas.

Y bueno, eso es todo por hoy, se despide su amiga que le gustan las flores:

Daisy ^^

bye

2 comentarios:

  1. Que bien felicidades, tu blog es genial . tatanga tuvo que arruinar la boda >=l sigue ;)

    ResponderEliminar