Amigos y Seguidores ^o^

viernes, 23 de enero de 2015

Seccion de Recuerdos: ¿Luigi engaña a Daisy?

¡Hola amigos soy Peach! y hoy comenzaremos con la primera historia de la seccion de recuerdos, hoy para inaugurar la seccion de recuerdos, podremos una historia que no le gusta recordar mucho a daisy, pero como sabemos que ellos en estos momentos no estan, porque estan en su viaje, pero bueno, mejor comenzemos con la historia.

*Un dia en el castillo de Daisy*

Daisy, salio a dar un paseo por Saraland, camino por una tipo isla que en esta habia restaurantes, paso en frente de un restaurante y le gusto el restuarante y quiso llevar a Luigi para que vienieran a cenar, pero se quedo dudosa de algo, creo que vio algo mal, asi que regreso al restaurante se asomo por la ventana y Daisy no lo podia creer ¡Era Luigi que estaba con otra chica! Daisy se sintio triste, porque ella confiaba en el, ella le contaba todo a Luigi porque sera su novio, pero... al pareser Luigi ya no queria a Daisy, asi que ella entro al restaurante y fue a la mesa donde estaba Luigi y esa chica.

Daisy: ¡Luigi! ¡¿Se puede saber que haces con esa chica?!

Luigi: Da- Daisy, ella es una amiga mia que se llama Rosario, la conosi en la secundaria y me la tope en esta isla y la invite a cenar

Daisy: ¡Y por que la miras con ojos de amor!

Rosario: ¿Te llamas Daisy verdad? bueno, pues ¿Porque no vienes otro dia? estas haciendo un escandalo en este restaurante y queremos estar tranquilos (abraza a Luigi)

Daisy: ¡Mira tu Rosario! no te metas en esto estoy hablando con el y no contigo!

Todos los presentes; uuuuuuuuu

Daisy: ¡Y tu Luigi! ¡Contestame!

Luigi: Daisy,no la miraba con ojos de amor ni nada, sabes que solo te amo a ti Daisy

Daisy: ¿Sabes que Luigi? yo no te creo para nada Luigi ¿Sabes que? ¡Terminamos! (se va molesta)

Luigi: (se para y la agarra del brazo) ¡Espera Daisy!

Daisy: (se detiene) ¡¿Que quieres Luigi? ¡Ya te dije que ya no te amo! (se suelta y se va)

Luigi: ¡Daisy! ¡Pero yo te amo! (baja la cabeza)

Rosario: (se levanta y va hacia Luigi) Luigi ¿Que tal si olvidamos a esta niña y terminamos la cena? (lo agarra de la mano)

Luigi: Pero Rosario... (pensando) Daisy acaba de terminar conmigo, creo que ya no hay nada que hacer (hablando) Si tienes razon vamos a terminar con la cena

Daisy salio del restaurante y regreso triste a su casa y al dia siguiente fue a mi castillo y me platico todo y yo hai la estuve consolando a la pobre de mi amiga

Krystal: Hay Daisy no te pongas asi, mejor vamos a hacer algo para animarte ¿No chicas?

Todas menos Krystal: Si

Kursed: Si Daisy y tambien te ayudaremos a olvidarte de este Luigi ¿Sabes que tambien puedes encontrar mas peses en el mar?

Daisy: Pues, creo que tienes razon (le salen unas lagrimas)

Katt: (abrazandola) aww Daisy, no te pongas asi, mejor ven te animaremos y poco a poco te olvidaras de el

Y bueno hasta alli dejamos la historia del recuerdo, el proximo viernes se enteraran como continuara la historia bueno es todo por hoy se despiden sus amigos

Peach y Mario

Besos reales de corazon ^^

Bye

^^

4 comentarios:

  1. Awww hasta el proximo viernes? Neeeee pero no importa el tiempo sale volando asi como estoy comentando a las 12am bien tarde jeje ^^"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si sera hasta el proximo viernes mientras abra más lindas historias que por ahi tengo pendientes
      Bye ^^

      Eliminar
  2. ah que mal que ahi que esperar hasta el Viernes y Ve
    mi blog http://eldiariodemarioypeachysusamigos.blogspot.com/ Puse una noticia que si a ti te gusta un personaje de nintendo revisalo es una noticia mala
    bay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si hasta rl proci.o viernes!!!! Si ya lo vi no purfe ser :-/

      Eliminar