Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 28 de enero de 2015

La llegada de Mr, Mario y Mr. Luigi (segunda parte)

¡Hola! Soy Peach, y bueno pues vamos a seguir con la historia, sin mas que decir continuamos.

????: ¡Hola yo soy Clawdia! esposa de esa tortuga con picos (señala a Bowcer)

Bowcer: ¬¬ oye

Peach: Aaaaa ¡¿Entonces estas casado y afuerzas te quieres casar con migo sabiendo que ya estas casado?!

Bowcer: ¿eh? (se rasca la cabeza) (le da el avion a Peach) aja como digas

Clawdia: ¡Bowcer! ¡Suelta a esa princesa ahora!

Bowcer: Pero Clawdia

Clawdia: ¡Dije ahora!

Bowcer: (con miedo abre la jaula) jejeje eres libre dulce princesa (le toca la cabeza)

Peach: (sale) ¡Eres un malvado! (le pega con su bolsa y se va)

Clawdia: Princesa ¿No se quiere quedar a cenar?

Peach: (regresa) No gracias reina Clawdia, es que tengo que llegar a mi castillo lo mas pronto posible antes de que Mr. Mario y su hermano roben la gran estrella del reino champiñon

Clawdia: Oh, pero porfavor princesa, usteted es mi invitada de honor, mi esposo me ah platicado mucho de usted pero no sabia que la secuestraba para obligarla a casarse, es mas aceptelo como una cena de disculpa (voltea hacia Bowcer) ¡Verdad CARIÑO!

Bowcer: (con miedo) S-si m-mi a-mor

Clawdia: ¿Que dice princesa?

Peach: n.n esta bien me quedo 

*Mientras que en la isla delfino*

Luigi y Mr, Luigi estaban peleando, pero por mala suerte para Luigi, Mr. Luigi gano

Daisy: (abriendo la puerta) ¡Swettie! es hora de que regresemos a la mancion! (tira lo que llevaba en las manos) ¿Que sucedio aqui?

Mr. Luigi /Luigi: ¡Hola mi amor! ¿Que tienes?

Daisy: swettie ¿Sabes lo que paso aqui?

Mr.Luigi/ Luigi: Si, esque yo movi todo, porque estaba buscando algo, pero ya lo encontre jejeje

Daisy: ¿Seguro swettie?

*Suena el telefono de Mr. Luigi*

Mr, Luigi/ Luigi: Disculpame un momento florecita (contesta el telefono) ¿Hola?

Mr.Mario: (del otro lado de la linea) ¿Donde estas?

Mr.Luigi/ Luigi: Estoy en la isla delfino con Daisy

Mr,Mario: Necesito que llegues rapido, ya estoy dentro del castillo de Peach, pero lo malo, es que no encuentro el salon donde esta la gran estrella

Mr. Luigi/ Luigi: Bueno, voy para alla (cuelga al igual que su hermano)

Daisy: ¿Quien esra swettie?

Mr. Luigi/ Luigi: Este era Mario y queria saber ¿como estabamos y cuando ibamos a regresar al reino para saludarlos?

Daisy: Ah bueno swettie, pero bueno, mejor vajemos las maletas para ir al eropuerto 

Daisy y Mr. Luigi, se fueron al aeropuerto y despues de un rato habian llegado al reino champiñon, pero solo en lugar de que fueran al castillo de Peach, Mr, Luigi la habia llevado a un lugar, donde vivia un ser malvado.

Tatanga: ¿Daisy? ¿Que haces por aqui?

Daisy: Pues, no tengo ni la menor idea de que hago aqui, mi esposo fue el que me trajo aqui

Tatanga: Bueno, pues Bienvenida Daisy!

Daisy: ^^ Gracias

Tatanga: (en secreto) Gracias Mr,Luigi

Mr, Luigi: De nada (se va)

*Por lo mientras en la isla delfino*

Luigi: (despertando) ¿Que me paso? (sobandoce la cabeza)

Luigi se levanto y busco a Daisy por todos lados, pero no estaba, despues recordo lo sucedido y fue a buscarla al reino champiñon.

*Mientras en el reino champiñon*

Mario me estaba buscando por todos, y hasta le preguntaba a los habitantes de mi reino que se mi me habian visto pero todos dijeron que no, asi que Mario em fue a buscar el el castillo de Bowcer.

*Con Mr, Luigi y Mr, Mario*

Los dos entraron a mi castillo, y buscaron y buscaron por todo el castillo hasta que entraron al salon donde estaba la gran estrella, la agarraron, pero cuando se la intentaron llevar todo el reino se obscurecio y al cuando se la pudieron llevar salieron del castillo, y se dieron cuenta que todo se habia oscuercido, los habitantes parecian zombies, y aparte estaba lloviendo, asi que ellos se fueron del reino y llegaron a su guarida y pusieron su estrella en un tipo base y esta comienza a girar y entonces ellos la tocaron y se llenaron de energia, hasta que la estrella se puso gris, dejo de girar y se desvanecia lentamente.

*Con migo*

Peach: ^^ Muchas gracias Claudia y Bowcer, por invitarme a cenar, y ahora es hora de irme

Clawdia: ^^ No es nada Peach, espero que te haya gustado

Bowcer: ^^ Agradecemos tu visita Peach, y esperamos que buelvas pronto

Peach: ¡Claro que regresare!, bueno, nos vemos (se va)

Clawdia y Bowcer: Bye ^^

Sali corriendo del castillo de Bowcer y Claudia, y alpoco rato llegue ami reino, pero algo me sorprendio, todo el reino estaba destruido y ademas estaba lloviendo y los habitantes parecian.... parecian.....

Y bueno, lo dejamos hasta alli, se despide su amiga que le gusta el color rosa:

Peach ^^

Besos reales de corazon ^^

4 comentarios:

  1. Uuu que onda bowser le tienes miedo a tu propia esposa
    Bowser: aque no >_>
    Aja le tienes miedo a tu propio padre
    Bowser:Eso es diferente
    como digas continua ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si es cierto, bowcer le teme a su esposa jajajajajaja ^^

      Eliminar
  2. AYYY te quedo muy bien Cx....y sn ¿que?, por otra parte no puedo creer que daisy no sospeche nada :-: es como que..bueno lugi actua raro y ahora me trae donde tatannga...bueno nwn¿? en fin xD ya quiero que escribas la proxima bay :D

    ResponderEliminar