Amigos y Seguidores ^o^

miércoles, 21 de enero de 2015

¿Es un Rescate o Una Boda? (Quinta parte)

¡Hola amigos mios! soy luigi y me toca publicar, la continuación de esta linda historia, bueno sin mas que decir continuamos....

Despues de que Daisy y yo salimos del castillo de Peach, nos dirijimos hacia Saraland, pero en lo que llegabamos para alla, Daisy cada vez se sentia mas devil, asi que la tuve que cargar y seguimos el camino hacia Saraland.

Asi que al dia siguiente llegamos a Saraland y Daisy se sentia un poquito mejor y decidio caminar, pero yo me fui a su lado, no le balla a pasar algo, en fin llegamos al castillo de Daisy, Daisy toco la puerta, pero otra vez se queria desmallar, asi que alguien abrio la puerta.

Saidy: (abre la puerta) ¿Daisy eres tu?

Daisy: (devil) Si hermanita

Saidy: ¿Que tienes hermana? ¿Porque estas devil?

Daisy: Bueno, pues el malvado que me secuestro en el altar me debilito con una especie de corona mala y bueno pues me quede sin energias

Saidy: Pobre de ti hermanita (la agarra de la mano) ¿No me digas que veniste sola al castillo verdad Daisy?

Daisy: No hermana, Luigi viene conmigo y me estubo cuidando todo el camino

Saidy: ¿Asi? ¿Donde esta Luigi?

Daisy: Esta aqui al lado mio (señalando atras)

Saidy: jejeje, no lo habia visto (a Luigi) ¡Hola Luigi!

Luigi: ¡Hola Saidy!

Daisy: Bueno, mejor entremos, que quiero llegar a sentarme, me ciento muy devil

Luigi: Si florecita (la carga y entran)

Reina Lilian: (baja las escaleras) ¿Con quien hablas Saidy?

Saidy: Hablo con mi hermana ya esta aqui, la trajo Luigi

Reina Lilian: ¿Encerio Daisy esta aqui? (ve hacia el sillon de la sala) ¡Daisy! ¡Hija! (la abraza) ¡Te extrañe mucho pequeña! (le sale una lagrima)

Daisy: ¡Mamá! (la abraza) ¡Yo tambien te extrañe mucho) (llora)

Rey Richard: (sale de la cosina) ¿Porque tantos gritos Lilian?

Reina Lilian: ¡Daisy ya esta aqui?

Rey Richard: ¡Oh Daisy! (la abraza)

Reina Lilian: (voltea hacia Luigi) ¡Gracias Luigi por salvarla y traerla aqui al castillo! (lo abraza)

Luigi: Fue un gran honor aver salvado a su hija su majestad /hace reverencia)

Reina Lilian: ¡Oh por favor no me llames su majestad ni reina, solo llame Sra Lilian!

Luigi: Esta bien Sra Lilian

Rey Richard: (deja de abrazar a Daisy) ¿Fue Lucario quien salvo a mi hija?

Reina Lilian: Si Richard

Rey Richard:Pense que la habia salvado Mario

Reina Lilian: No mi amor, cuardate que Mario solo quiere a Peach

Rey Richard: -_- lo se, pero (suspira) (va con Luigi) em ¿Lucario? gracias por salvar a mi hija Daisy (le da la mano)

Luigi: Mi nomnre es Luigi, su magestad. Es un gran honor haber salvado a su hija (hace reverencia)

Rey Richard: Bueno, pues vamos todos al trono, para darles la vendicion y mi aprovacion para que se casen Lucario y Daisy

*En el salon del trono*

Los reyes se cientan en el trono, al igual que Daisy y Saidy

Rey Richard: Princesa Daisy y Lucario, les doy mi vendicion y mi aceptacion para que se casen (se hacerca a ellos y los toca con un cetro)

Reina Lilian: Deceamos que sean muy felices, y tambien deceamos que puedamos ser muy pronto a buelitos

Luigi: (rojito) ¿Osea tener hijos?

Daisy: (emocionada) ¡Si swettie seria padre tener hijos!

Luigi: (nervioso) jeje solo porque tu lo pides mi amor 

Daisy: n.n (lo abraza)

Rey Richard: Bueno, lucario solo me queda decirte que ¡Cuides bien a mi hija! ¿Entendido?

Luigi: (nervioso) ¡Si señor, ya vera que ella sera muy feliz! (le agarra de las manos)

Daisy: :)

Saidy: (abraza a su hermana) ¡Que seas muy feliz Daisy!

Daisy: (la abraza) ¡Gracias hermanita)

Saidy: Y tu em ¿Lucario?

Luigi: Luigi

Saidy: Bueno, como sea (lo abraza) ¡Cuida bien a mi hermanita! si no la cudas bien ¡Conoceras quien es Saidy Saraland!

Luigi: (nervioso) No se preocupe princesa Saidy, yo cuidare bien a su hermanita

Saidy: Porfavor no me digas Princesa Saidy, mejor dime cuñada

Luigi: ¿Seguro cuñada?

Saidy: ¡Claro cuñado!

Daisy: jejeje bueno mejor pasemos a la sala para estar mas comodos

*En la sala*

Rey Richard: Por cierto Lucario, despues de que te cases con Daisy, tu y ella seran los reyes de Saraland, asi que despues de la boda sera la fiesta de coronacion y en un rato aremos una reunion en Saraland, para nombrarte heroe de Saraland y furturo rey de Saraland

Luigi: ¿Encerio? ¡Que bien!

Reina Lilian: Bien, pues vamonos a prepar, que esa reunion sera a en 20 minutos

Luigi: Si, (a Daisy) Mi amor vamonos a la mancion

Rey Richard: ¡Nada de ircse a la ´´mancion´´! ¡Todabia no estan casados y no pueden estar solos aun!

Daisy: ¡Papa! si ya sabes que casi nos declaraban marido y mujer y mira hasta tenemos nuestros anillos de matrimonio (le enseña el anillo)

Rey Richard: (mira el anillo) Daisy, ese no es el anillo que te dio Lucario

Daisy: ¡Oh no! deseguro Tatanga se quedo con el anillo que Luigi me dio

Luigi: En efecto Daisy, Tatanga estaba apunto de tirarlo a la basura, pero lo recupere (se lo da)

Daisy: ¡Gracias Luigi! (lo resive y se lo da a su papa)

Rey Richard: Daisy, se que ya tienes tu anillo de matrimonio, pero ¡Todabia no pueden vivir juntos si no los declaran marido y mujer!

Daisy: Esta bien papa (se sube a su recamara a cambiar)

Luigi: Con su permiso sus majestades me retiro (hace reverencia y se va)

Reina Lilian: Richard, sabes que no puedes enorjarte ¿Que te a dicho el dotor?

Rey Richard: Lo se Lilian (se va a su recamara)

Reina Lilian: (lo sigue)

Despues de un rato todos en Saraland estaban reunidos afuera del castillo de los reyes

Rey Richard: (sale a su balcon) ¡Sean todo Bienvenidos! Bueno, pues los llame a todos aqui en el castillo para darles dos noticias

Mario: (a Peach) ¿Que noticias daran mi amor?

Peach: No se mi amor ¡Pero creo que sera algo interesante!

Rosalina: Espero que sea interesante y rapido porque le tengo que dar su castigo a Kused, porque perdio la apuesta

Kursed: -_-

Krystal: ¡Bueno ya guarden silencio que quiero escuchar!

Katt: Eso les queria decir desde hace rato

Krystal: Pero te gane Katt

Katt: -_-

*Con el Rey Richard*

Rey Richard: Bueno, sin mas que decir,les precento al heroe y futuro rey de Saraland

Luigi: (da un paso alfrente y saluda a todas las personas presentes)

Todos menos los reyes, la hermana de Daisy, Daisy y Luigi: (aplauden y gritan)

Mario: ¡¿Que Luigi heroe de Saraland?!

Peach: Si mi amor

Mario: ¿Ami tambien me van a decir nombrar heroe del reino champiñon y futuro rey del reino champiñon?

Peach: ¡Claro que si mi amor! (le da un beso en el cachete)

Rosalina: ¡Que cuñado! ¿Celoso, porque a Luigi, lo nombran heroe de Saraland y futuro rey del mismo?

Mario: ¡Claro que no cuñada! (un poco molesto)

Krystal: ¡No te creo Mario! ¡Estas celoso!

Kursed: ¡Porque alfin Luigi te gano el algo!

Krystal y Kursed: jajajajajajajajajajajjajaja

Mario: Grrrr (se cruza de brazos)

Y bueno la fiesta ya termino, y hasta pasaron los chicos a felicitarnos, despues de un rato me subi a mi recamara porque me sentia devil y Luigi se fue con su hermano Mario, todos tenemos que guardar fuerzas porque para el dia de mañana la boda de va reanudar.

*Al dia siguiente*

Me levante temprano y fui al castillo de Peach para que me ayudara con mi vestido

*En el castillo de Peach*

Peach: ¿Estas lista para ponerte mas bella de lo que estas Dai?

Daisy: ¡Sip!

Krystal: Bueno, pues nosotras te ayudaremos tambien!!!

Daisy y yo nos estabamos preprando para nuestra boda, y hasta alli dejaremos la historia de hoy y mañana continuamos.

Se despide la futura familia Segaly Saraland.

Bye ^^

7 comentarios:

  1. hola! espero que sea de su agrado esta hisotria comenten si les gusto ^^

    ResponderEliminar
  2. What!!! Comente hace rato pues ...
    esos celossss u.u mario y espero que se casen y sean marido y mujer y...
    Luigi:si si si ve al grano
    >.> continua pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si mario por primera vez es celosos jajajajajja y ya veras que luigi y daisy se casaran y tatanga no aurrinara de nuevo ^^

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. hoy continuooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :) :)

      Eliminar
  4. mama-mia Continuaaaaa
    :D=D<=D
    Mario:Cuantas Caras Vas a Poner
    Tres las de arriba
    Y mario estaba celoso ijijijiji
    ah Y felicidades a Luigi
    Continuaaaa!!!

    ResponderEliminar