Amigos y Seguidores ^o^

domingo, 18 de enero de 2015

¿Es una boda o es un rescate? (tercera parte) + Regalos para los seguidores + La obcion ganadora es...

¡Hola amigos! ¿Como estan? espero que bien, bueno pues, espero que les este gustando la historia y bueno pues sin mas que decir vamos a continuar con la historia...

Despues de que Tatanga se llevo a la fuerza a Daisy, Luigi seguia desmallado y no despertaba.

*Con Tatanga y Daisy*

Tatanga: Ponte este lindo vestido para la boda (se lo da)

Daisy: ¡No me casare contigo ya te habia dicho! (le abienta el vestido)

Tatanga: ¡Te casaras con migo quieras o no Daisy!

Daisy: ¡No me casare contigo! ademas Luigi me salvara

Tatanga:jajajaja ¿Ese debilucho? jajajajajja no me hagas reir Daisy ¿Ya viste que esta desmallado en la sala del castillo?

Daisy: (suspira) Si

Tatanga: Entonces el ni nadie ya podra salvarte, ya no tienes salvacion Daisy, asi que te casaras conmigo

Daisy: (pensando) creo que no tengo salvacion (suspira y habla) Esta bien Tatanga me casare contigo

Tatanga: ¡Genial! ponte este vestido para la boda (se lo da)

Daisy: (lo resive) ¡Esta bien! pero ¿Me prometes que mi reino estara bien?

Tatanga: (alza su mano) Lo prometo mi amor, y ahora ponte el vestido que Kameck ya nos esta esperando para la ceremonia (se va)

Daisy: (se va a poner el vestido)

Despues de un rato Tatanga y Daisy llegaron a la iglecia y comenzo la ceremonia.

Kameck: Estamos aqui reunidos para juntar a esta linda pareja, bueno comenzamos (se dirije a Tatanga) Tatanga ¿Aceptas a Daisy como tu esposa?

Tatanga: (mira a Daisy) acepto (le quita el anillo que le dio Luigi y le pone otro)

Kameck: (se dirije a Daisy) Daisy ¿Aceptas a Tatanga como tu esposo?

Daisy: Yo... yo... (suspira) Acept

?????: ¡Alto!

Todos los presentes: (voltean a ver y susurran)

Luigi: ¡Daisy no se puede casar con Tatanga!

Tatanga: ¿Porque no?

Luigi: (se va hacercando hacia Daisy y Tatanga) Por que eso no es amor verdadero, aqui Daisy se casaria a la fuerza y eso no es amor. Tatanga unicamente que quiere casar con ella para gobernar el reino de Daisy. Pero si Daisy se casa con migo (le agarra la mano) Le prometo que ella sera una chica muy feliz, porque yo la amo y apuesto que ella me ama ami ¿Cierto? (mira a Daisy)

Daisy: Luigi, sabes que te amo, mi amor, pero (baja la cabeza) no me puedo casar contigo

Luigi: ¿Porque no?

Daisy: (se acerca a el y le susurra) Le prometi a Tatanga que me casaria con el, si no me caso el, abra grandes desgracias en mi reino al igual que el reino champiñon... lo siento Luigi

Luigi: Pero florecita mi amor ¿Que te importa mas casarte con alguien que no amas o casarte con alguien que amas?

Daisy: Pero... sabes que si no me caso con Tatanga  mi reino y el reino de Peach correra un grave peligro

Luigi: Pero.. Daisy, sabes que no pasara nada, mejor vente conmigo

Daisy: (con lagrimas en los ojos) ¡Ya me arte! (a Tatanga) ¡Tatanga llama a los guardias para que se lo lleven)

Tatanga: Si mi princesa ¡Guardias llevense a Luigi!

Daisy: (baja la cabeza y susurra) Lo siento Luigi

Los guardias: (se llevan a Luigi)

Luigi: ¡Florecitaaaaaaaaaaaaaaaa! (se lo llevan)

Cuando se levaron a Luigi, estaban reanudando la boda, pero pasaba algo alla afuera...

Luigi estaba peleando con los guardias para regresar con Daisy, y en lo que el peleaba con los guardias, estaban con la boda, Daisy y Tatanga estaban apunto de darse el beso del si, pero algo los interrumpio...
Se aparecio una luz segadora y todos se taparon los ojos y cuando se apago esa luz venia Luigi

Luigi: ¡Te reto a Pelear por el amor de Daisy!

Tatanga: Mmm esta bien, pero si gano yo ¿Que me daras?

Luigi: (se agarra en pecho donde esta su corazon) Te podras casar con Daisy y yo me ire

Daisy: Luigi...

Tatanga: Y si por pura casualidad, tu ganas?

Luigi: Me llevare a Daisy

Tatanga: Mmm, esta bien

Daisy: (preocupada y susurrando) Suerte Luigi

Luigi y Tatanga: (comienzan a pelear)

Y bueno, hasta alli dejamos la historia por hoy (a Peach) ^^ Gracias por narrar prima Peach ^^ de nada Daisy ¿Quieres dar la despedida hoy? ¡Claro! (se va)

Bueno, pues es todo por hoy se despide su amiga que le gusta el rosa:

P ¡Peach! ¡Todabia no podemos irnos! ¿Porque no Mario? porque falta darles su regalo a los seguidores y tambien falta decir que obcion fue la ganadora ah, si cierto ^^ gracias mi amor (le da un beso) ¡Ya vasta de romantisismos chicos (los empujan fuera)   Bueno, pues pasemos a la siguiente seccion:

¿Que tal? soy Luigi y vamos a darles sus regalos a los seguidores, esperamos que les gusten sus regalos. Bueno comenzamos con mi florecita Daisy.

^^ Aww, gracias swettie  de nada florecita (se va) jejejeje, bueno pues el primer regalo es para:

¡Daniela de Leon! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi land! ¡Aqui esta tu regalo!



El segundo regalo es para... ¡Angela Valentina! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi land! ¡Aqui esta tu regalo! ^^



El tercer regalo es para... ¡Kyara Lopez! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land! ¡A qui esta tu regalo!




El cuarto regalo es para...¡Tuailight Sparkle! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land! ¡Aqui esta tu regalo!



El quinto regalo es para...  ¡Nero Sparda! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Lang! ¡A qui esta tu regalo!



El sexto regalo es para...  ¡Sashi 330! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land! ¡Aqui esta tu regalo... 


El septimo regalo es para... ¡Sohanny Costa! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi Land! ¡Aqui esta tu regalo!



El octavo regalo es para... ¡Florencia Salgado! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi land! ¡Aqui esta tu regalo!



El regalo numero 9 es para ¡ Rosalina Estela! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi land! ¡Aqui esta tu regalo!



Y el ultimo regalo pero no menos importante es para... ¡Nancy Black! ¡Gracias por seguir el blog de Daisy y Luigi land! ¡Aqui esta tu regalo!



Y esos son todos los regalos, si me falto darle un regalo a un seguidor diganme ^^

Bien, pasemos a la siguiente seccion que es ´´La obcion ganadora es´´

Las obciones fueron las siguientes:

Seccion de preguntas a los personajes (o votos)

Una historia especial (1 voto)

Una seccion de chistes (o votos)

Y una seccion de recuerdos.







baja mas.....












Daisy que estabas diciendo? Estamos diciendo cuantos votos tiene la obcion de ´´una seccion de recuerdos´´ ah si es cierto ^^ ¬¬ sigamos.









Seccion de recuerdos (4 votos)

A si que haremos esta seccion todos los viernes, asi que esperen las interesantes historias de la seccion de recuerdos, y ahora si es todo por hoy ¿Quien quiere dar la despedida yo yo yo yo ¿Que tal si la damos todos? Buena idea florecita. ^^ gracias swettie, en fin, es todo por se despiden sus amigas y sus amigos que les gustan las o el:

el color rosa

las estrellas

el color verde

el color rojo

el color azul

las flores

Y ellos y ellas son:

Peach

Rosalina

Luigi

Mario

Krystal

Daisy ^^

Bye, besos florales de su amiga Daisy ^^

10 comentarios:

  1. Es hermoso muchas gracias y una cosa.Que intrigaaaaaaaa XD creo que fue suficiente espero la siguiente parte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado tu regalo!!!jeje doy malo lo dejo en intriga jeje ^^

      Eliminar
  2. Oshe phero khe interesante >3< CONTINUALA!!! *A*/ yo querer...pensé que la ibas a dejar en intriga en el acept....pero no y adssglñcsa nwn y ya quiero ver quien ganara >:D aaaa por dios sigue la :'D chau

    ResponderEliminar
  3. Aww!!! Que historia mas interesante CONTINUA :) jeje gracias por el regalo, me encanto, bueno ya espero esa seccion de recuerdos xD Nos veremos luego, Bye Bye!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te hayya gustado tu regalo ^^ jejeje hoy continuo con la historia y lo de la secion de recuerdo sera hasta el viernes

      Eliminar
  4. Me encanattoooooooooooooooooo *O*
    Gracias por el regalo lo pondre altiro en mi blog
    Y Continuaaaaaa!!!! la historia se pone intrigante
    y Q Bueno q gano la seccion de recurdo la espero
    con ansias bay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusto tu regalo ^^, voy a continuar con la historia hoy, y la seccion de recuerdos sera hasta el viernes ^^

      Eliminar
  5. awww q lindo tu historia la sigo leyendo una y otra y otra y otra
    Peach: ya parala
    okey esta muy lindo tu blog espero q visites el mio ^^ y muchas gracias x la bienvenida me gusta
    en fin bay!!!

    ResponderEliminar